Darío Cvitanich y un problema en la rodilla

El estado de Zaracho y un Racing que se va definiendo

Racing no desvía la mira. Bien enfocado y con el claro objetivo, la Academia sabe que necesita los tres puntos para poder seguir sosteniendo la diferencia con el segundo. Y para eso, deberá ganarle a River en el Monumental. Escenario donde no le fue nada bien la última vez que lo visitó.

Sin embargo, en este caso, el contexto es diferente y es el rival el que busca tomar el duelo del domingo como una final. Por eso, con esa tranquilidad que ya es una costumbre en Avellaneda, no parece haber demasiados misterios en el armado del equipo. En principio, lo más importante para Eduardo Coudet es recuperar a Matías Zaracho, quien tuvo que ser reemplazado en el encuentro ante Huracán por lesión.

El volante, que es muy importante en la idea del entrenador por se vehemencia y dinámica para presionar y cambiar de ritmo, ya está mejor de su traumatismo en el hombro y este miércoles por la mañana hizo trabajos de campo. Pero no se confirma con eso. El juvenil estará en el club hasta la tarde, ya que se quedará a realizar kinesiología para intentar llegar de la mejor manera posible al encuentro ante River.

Un equipo de Racing que se perfila

Si bien Eduardo Coudet no paró un 11 titular en la práctica de este miércoles, el entrenador hizo tareas específicas en ataque, otros laburos para pulir cosas en defensa y también con los volantes, para aceitar el medio. Está claro, el DT sabe que tienen que llegar de la mejor manera ya que enfrentarán a uno de los mejor equipos de Argentina. Para eso, parece, el Chacho repetiría el equipo, algo que podría confirmarse en el ensayo formal de fútbol del jueves. Con la necesidad de lavar la imagen que se dejó en este estadio, Racing irá por todo en el Monumental, pero sin desviarse del objetivo final que se puede dar dentro de ocho fechas...

5 comentarios en “El estado de Zaracho y un Racing que se va definiendo”

    1. Los medios dan asco de lo evidentes que son.
      Racing puntero, el mejor fútbol y hablan de river y boca de Alfaro y bla bla bla
      Racing no es negocio para ellos...
      Y Racing está en contra de las sociedades anónimas.
      Otra vez Racing es el paralelismo de una argentina que quiere salir adelante y tratan de bajarla, de negarla.
      "El chacho coudet podría irse en junio gane o pierda la superliga" en los zócalos de todos los canales de deportes: Miren como nos cascotean, como faltando 8 fechas intentan desestabilizar a racing, generarle un problema de cara a los próximos encuentros.
      Ellos sólo quieren river-boca. No quieren fútbol, quieren el dinero del fútbol. Muchos periodistas tienen parte de pases de jugadores y/o toman dividendos de las ganancias de pases y cobran por hablar lo que las empresas le pide que hablen. Dan asco!!!!! Así y todo Racing club va a ser la piedra en el zapato.

      1. Moro de U. S. A
        ===CHINO==Tu nota. es. tan . transparente que un sol florecente..poco. o nada para agregar
        claro. analizando. a eso tipos..periodistas berretongos..te hacen recordar aquel dicho dicho.
        ===================
        =====PARA ....DECIR....;Y....COMER PESCADO.....HAY QUE TENER. ...,MUCHO CUIDADO===
        ====================
        ESO SI.........el éxito. siempre se nutre de. envidia ...diria ....en lo que sea...??por que??..parece mentira ...pero. la humanidad...todavia.......a pesar de..... los. anos de. su. existencia en este planeta........a. pesar de .........su. inteligencia.......a pesar... de. su preocupación en. ese renglón
        ====================
        .No pudo encontrar........ la forma adecuada de ......educarce ....y.....educar debidamente. a sus semejantes....lamentable. triste...penoso....y..vergonzoso...pero. es real....==un ejemplo==
        =====================
        .GANA. BOCA......MEDIO PAIS ...LO FESTEJA...CUANDO. PIERDE ..BOCA .MEDIO. PAIS. FESTEJA
        ======================
        ???YO?? es decir par mi ........./river.......amargos .......y...l.l. boca... ..nos chupan las pelotas
        a noooooooooo. yo. yo ??yo?? soy distinto. vamos RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING. CARAJO
        Un abrazo. chau. Moro de U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cuatro =

Ir arriba