El Racing de Coudet

El estreno del Racing de Coudet

La ansiedad por ver jugar a Racing no la calma ninguna Copa América. Los movimientos en el plantel con respecto a la pretemporada y al mercado de pases, son seguidos dia tras dia por los hinchas. Todos esperan y desean ver en la cancha al equipo del Chacho. Bueno, la espera terminó. Ya se sabe ofiialmente la fecha y el estadio para el debut oficial de Racing, que será en el marco de la Copa Argentina.

Si bien desde hace un tiempo se conoce que la Academia debutará contra Boca Unidos de Corrientes, este jueves se dió a conocer el escenario donde se disputará el partido: será el domingo 21 de julio (con horario a confirmar) en el estadio Néstor Díaz Pérez, de la ciudad de Lanús. La última vez que Racing pisó ese estadio se fue con una sonrisa. Fue en la quinta fecha del último torneo y con gol del Churry Cristaldo empezó a encaminarse al título.

 Racing hará su estreno el 21 de julio en Lanús
Racing hará su estreno el 21 de julio, en Lanús.

¿Será este el momento para ver nuevas caras en el conjunto de Coudet? Todo parece indicar que sí. Aunque es demasiado pronto para hablar sobre el equipo, es muy posible que las incorporaciones se presenten en este partido. Sobre todo, los casos de Matias Rojas y David Barbona, que llegaron para competir directamente por un lugar en el equipo titular.

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

La Copa Argentina simpre incluye a las dos hinchadas, lo que indica que falta menos de un mes para que Racing vuelva a jugar con su gente alentando. Este partido, por los 32avos de final, se juega una semana antes del inicio de la nueva Superliga, que comienza el fin de semana del 26 de julio. En caso de vencer a Boca Unidos, ya se conoce el rival de octavos, el Atlético Tucumán del Ruso Zielinski. Pero, como dijo un sabio, paso a paso.

MÁS NOTICIAS  El hincha apuntó a los jugadores y dirigencia

Una Copa que le interesa a Racing

No es una copa más. Desde el cuerpo técnico entienden que es importante avanzar en esta competencia. Quieren pelear en todos los frentes, y el armado del plantel se está pensando en base a eso. Es más, todo lo que se pueda avanzar en la copa en este semestre será tomado como un objetivo importante, teniendo en cuenta que no se jugarán torneos internacionales hasta febrero de 2020, cuando comience la Libertadores.

MÁS NOTICIAS  Mansilla no jugará para Platense contra Racing

El último paso en falso en esta copa, con Chacho en el banco, fue contra Sarmiento de Resistencia, en 2018. "Tiramos seis meses a la mierda", dijo Coudet luego de la derrota. Será una buena oportunidad entonces para empezar a aceitar los engranajes del campeón de la Superliga, que quiere alcanzar a Boca con 13 títulos en copas nacionales.

2 comentarios en “El estreno del Racing de Coudet”

  1. boca se anticipó a Racing y le des oficializo la recopa superliga (ahora es amistosa). Blanco, ni tampoco el presidente de Tigre dijeron algo al respecto. cuando los dos campeones jueguen por esta copa en españa, el ganador se va querer pegar un tiro en las bolas: si gana racing en lugar de alcanzar a boca queda en nada y tigre en lugar de tener 2 estrellas seguirá con 1. una pena que enfrenten dos campeones por nada, solo porque salió mal un negocio de angelici, elisondo y tapia (el tridente bostero).

    1. SI REALMENTE PASA A SER UN PARTIDO AMISTOSO.
      DEBERIAMOS DARLE LA IMPORTANCIA DE AMISTOSO Y SI COMPLICA EN ALGO LA PRETEMPORADA O ES EN ALGUN CALENDARIO MOLESTO NI DEBERIAMOS PRESENTARNOS.LOS AMISTOSOS SE JUEGAN O NO....NO PASA NADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba