El éxito de Milito será el de todos

Maximiliano Estévez

Opinión

Maximiliano Estévez

[email protected]

 

Me puso muy contento la oficialización de la llegada de Diego Milito. No solamente jugué con él muchos años sino que también compartimos Inferiores y sé con certeza la clase de persona que es y todo lo que quiere al club. Con su arribo se da también el de Miguel Gomis (su descubridor), y eso también es una buena noticia porque se suma al gran nivel humano y de profesionales que hay en la cantera, junto con Chiche Arano, el Lagarto Fleita y tantos más. En este aspecto, es clave que los que laburen con los pibes hayan mamado de chicos lo que es Racing porque antes eso no pasaba y con el tiempo te das cuenta de que es un plus que vale mucho.

Tener gente como Diego, que conozca el club, que se crió en él y que sepa cuál es la idiosincracia del hincha y de la institución, es muy positivo. Ojalá sirva para potenciar un poco la elección de los refuerzos que lleguen y que también ayude a encaminarlos para que rindan y luego, llegado el caso, puedan tener un valor de reventa, cosa que no sucedió en los mercados pasados. Esto también se aplica a los directores técnicos.

Desde acá quiero desearle el mayor de los éxitos y que se cumpla el deseo de todos los hinchas: que su llegada a este nuevo rol nos lleve a disfrutar de un Racing potenciado, que gane torneos, que se alze con copas internacionales y que ocupe el lugar que tiene que ocupar una institución tan grande como es la nuestra.

6 comentarios en “El éxito de Milito será el de todos”

  1. Genioooo chanchii !!! Cuál es el tema posta de Valenzuela ? Es crack es pibe no?? Algo pasa que no lo blindan como a todos y en junio se vaaa.

  2. No es novedad la necesidad de refuerzos, pero el criterio utilizado hasta el presente es egoísta y no se compadece de la grandeza de Racing, es momento de dejar de lado, las compras de inversión a futuro y de jugadores con complicaciones, fracasos y de "vuelta".
    A esta altura es necesario jerarquizar el equipo con jugadores vigentes deportivamente y de categoria, es el momento de invertir para seguir en el plano internacional, necesitamos reforzar la defensa y la delantera, eso no es secreto y urgentemente. Hay que dispooner sabiamente de los fondos disponibles y atreverse a la grandeza que todos deseamos.

  3. Chanchi querido !!!sos uno de mis grandes ídolos y tengo un aprecio enorme hacia vos !mi hija nació en el racing campeon 2001 y se iba a llamar Maximiliano,esa paso ,pero ahora que llega el varon va a tener tu nombre !!por siempre en el corazon de la gente !!!abrazo de corazon chanchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba