El Facha Gutiérrez suma ritmo en la Reserva

Mientras los futbolistas de la Primera descansaban en la concentración, a la espera del compromiso de este martes frente al Flamengo, la Reserva de la Academia afrontó uno más de los tantos amistosos que ha jugado hasta aquí, aún sin la confirmación de inicio de la competencia. En esta ocasión, en el predio Tita Mattiussi, la Reserva de Racing empató 1-1 ante el equipo principal de la Primera del Deportivo Español (Primera C.), con gol de kevin "El Facha" Gutiérrez (de penal), y el volante volvió a mostrar un buen nivel en estos partidos que sirven para que los jugadores sumen ritmo.

El mediocampista es el único de los hombres que regresaron de préstamos que no consiguió nuevo club y seguirá trabajando en la Reserva, al menos con Sebastián Becaccece como DT de la Primera. Desde su representación buscarán colocarlo en otra institución en el próximo mercado de pases.

Racing venía de perder 5-1 a manos de Banfield, y con una actuación pobre, sobre todo en el segundo tiempo. Esta vez, si bien el equipo no ganó, elevó su rendimiento. "Los chicos hicieron un partido bueno. Compitieron contra jugadores muy grandes, de experiencia. y estuvieron a la altura. Hubo una mejora con respecto al partido anterior. Quedé contento", fue el análisis de Gerk en diálogo con este portal.

Ademas del Facha Gutiérrez, los otros que actuaron en la Reserva de Racing ante Español

El entrenador colocó de inicio a estos 11: Franco Muscogorry; Mateo Coyette, Pablo Córdoba, Joaquín Rantucho, Ignacio Galván; Manuel Ercolano; Agustín Araujo, Kevin Gutiérrez, Maicol Quiroz; Alexis Villarroel e Iván Maggi. En el segundo tiempo, Gerk metió nueve cambios y sólo repitieron Maggi y Gutiérrez. La Academia formó con Rober León; Tobías Rubio, Tomás Cáceres, Matías Escudero, Facundo Dávila; Kevin Gutiérrez, Facundo Ríos; Yamil García, Axel Ojeda, Lusi Dezi; Iván Maggi.

Este viernes el equipo jugará otro amistoso, en este caso ante All Boys. Los siguientes serán ante Boca y Defensa y Justicia.

7 comentarios en “El Facha Gutiérrez suma ritmo en la Reserva”

  1. Gutiérrez lo he seguido en godoy cruz y Rosario central y en Godoy sobre todo siempre se ha desempeñado bien, creo que puede ser una importante opción ante la escases de jugadores en el equipo de 1ra . Ojalá tenga oportunidad de mostrarse

    1. Andrés, no dudo de las condiciones de este jugador, pero como no tiene de representante a los que siempren muerden en Racing va a ser difícil que juegue.
      Abrazo

    2. No sé para q tenemos inferiores y con jugadores de excelencia pibes con sangre nueva para darle vida a este RACING si después traemos a estos tecnicuchos fracasados q no tienen laureles encima a dirigir a Racing q además de quedarle grande este Club se dedican a cortarle la carrera a estos pibes y después se van y la rompen en otros clubes ahí ya tenemos el caso del Facha Gutiérrez q ya su representante le buscará nuevo club en el mercado de pases del año próximo y nosotros nos quedamos sin nada y nos perdemos de ver en la 1era un buen jugador ,esto algún día tendrá q cambiar si quieren ganar la Copa Libertadores hay q regar al equipo con sangre nueva y dejar de traer matungos profesionalizados q después se va el técnico y tenemos q seguir bancandolos con grandes

  2. es buen jugador este chico Gutierrez espero gane minutos en reserva demostrando su nivel para poder tener minimo un lugar en el primer equipo AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba