El festejo de los jugadores por la racha histórica

Racing ya está en cuartos de final

Racing no jugó bien en Paraná y hasta se complicó solo un partido que parecía tener resuelto. Pero cuando el funcionamiento no acompaña, las victorias toman un valor trascendente porque salvan actuaciones flojas. En este caso, con un equipo que mezcló titulares y suplentes en el marco de la rotación por la doble competencia, el triunfo sobre el Patrón llevó adosado un tinte épico: con ella, Racing llegó a 10 en forma consecutiva y concretó la mejor seguidilla de su historia en la era profesional, al superar la marca que había logrado el equipo de José Pizzuti, en 1967. Esta conquista fue una fuente de enorme satisfacción en el plantel. Y los mensajes de los jugadores por la racha de Racing no tardaron en llegar, ya sea los que actuaron este miércoles contra Patronato o los que no sumaron minutos.

"Récord histórico para este grupo. Hoy se logró algo muy difícil, y que hacía muchos años no se quebraba. 10 triunfos consecutivos para este GRUPO, que viene demostrando partido tras partido que está más UNIDO que nunca, que juegue quien juegue la ENERGÍA en la cancha es la misma y que se merece esto y mucho más. Felicitaciones muchachos por este logro y vamos por MÁS!!! Vamos @racingclub carajo", posteó en su cuenta de Instagram Emiliano Insúa, el defensor que fue al banco y no ingresó por haber sido uno de los que tuvo descanso. El defensor es de los que más mensajes suele escribir en la red social.

Racing Patronato racha mensajes
Los mensajes de los jugadores por la racha. Aquí, el de Insúa.

Lolo Miranda se sumó a los mensajes de festejos por la racha que logró Racing luego de ganarle a Patronato

Otro que tampoco participó del encuentro, Leonel Miranda, dejó uno de los mensajes por los triunfos consecutivos: "Feliz de pertenecer a este club y a este grupo humano increíble. Conseguimos algo histórico para la institución, todos juntos. Seguimos @racingclub, vamoooos". Eugenio Mena, titular en el lateral por la izquierda publicó que "volvemos todos juntos para Avellaneda con los tres puntos. ¡Orgulloso de formar parte de este grupo, @racingclub". También Jonatan Gómez, que actuó de arranque, expresó alegría: "Seguimos sumando, orgulloso de pertenecer a este plantel y a esta institución. Vienen cosas grandes, gracias a Dios por tanto, vamos @racingclub carajoooo, todos juntos".

Racing Patronato racha mensajes
La publicación de Lolo Miranda.

El #TodosJuntos, lema que crearon los jugadores de Racing a comienzo de la Copa de la Liga, tiene un espíritu que los jugadores refrendan cada vez que pueden. La unión en el plantel es cosa seria. El compromiso es total y eso se refleja en la ayuda mutua entre todos adentro de la cancha.

Racing Patronato racha mensajes
Lo que escribió el Chueco Mena.

5 comentarios en “El festejo de los jugadores por la racha histórica”

  1. Vamos por todo Racing!!
    Que buena onda se ve que hay en el vestuario entre todos los muchachos del plantel!!
    Gracias por los 10 al hilo y vamos por más!!
    AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!

  2. Guillermo Juárez

    Gracias Jugadores por poner a Racing donde se merece!!! Ojalá se nos de lo que tanto deseamos. Feliz con este plantel!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba