Racing te gana en las dos Arias

El gesto solidario de la familia Arias ante el coronavirus

El fútbol no está exento de los problemas que trajo consigo la pandemia de coronavirus. Muchos son los clubes que, con un rol social claro, ayudan desde donde pueden a la sociedad. Cedieron espacios para colocar camas, donan comida a quien más lo necesitas y potencian diferentes tipos de campañas. Los jugadores, algunos de ellos, también ayudan. En este caso, la solidaridad viene desde el lado del arquero. El gesto solidario de la familia Arias antes el coronavirus.

Gabriel, en una nota que le brindó al sitio oficial de la Superliga, contó la noble acción que una parte de su familia está llevando a cabo en Neuquén, de donde es oriundo. "Mi mamá y mi tía saben coser, y hacen barbijos para donar. Los llevan a comedores, merenderos y a gente que está necesitada", comentó el ex Defensa, quien está viviendo la cuarentena con su esposa y dos hijos en Capital Federal.

Pulpo y Lolo, solidarios en la cruzada anti coronavirus como Arias

El arquero no es el primer jugador de Racing que está asociado a acciones solidarias. Diego González y Lolo Miranda también han liderado diferentes movidas para ayudar a quienes lo necesitan. “Tenemos que ser un poquito más solidarios. Tienen razón que el jugador de fútbol por ahí vive en una burbuja, hoy en día me doy cuenta de que muchos se aprovechan de la situación con los precios. No hay que sacar ventaja, esto es entre todos", supo decir el Pulpo.

Lolo, por su parte, hace un par de semanas llevó su solidaridad hasta Florencio Varela. Mediante la conexión con algunos hinchas de Defensa, su ex equipo antes de irse a Tijuana, hizo un aporte económico para la compra de fideos, arroz, harina, puré de tomate, polenta, cajones de pollo, grasa y varias verduras, que fueron destinadas al Merendero La Esperanza, ubicado en el barrio La Capilla. La compra también incluyó guantes de latex, alcohol y lavandina, que fueron destinados a salitas en donde principalmente se atiende a adultos mayores. 

3 comentarios en “El gesto solidario de la familia Arias ante el coronavirus”

  1. Andrés Lorenzi

    Esta peste va a dejar diferentes cosas. Según la vivencia personal de cada uno tendrá algunas positivas y habrá de las otras. Hay muchas manifestaciones de solidaridad. Hay muchas necesidades. En este momento se ha perdido parte de la cultura, de lo que uno cultiva o sea de los hábitos. Eso de no poder hablar y ver a mucha gente querida se me atraganta pero es cuestión de paciencia. Es bueno alimentarse de ver otras vidas por Internet, la TV ... aunque sea virtual, y poder reflexionar. Bueno, gracias por seguir trayendo noticias de nuestro Racing querido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba