El gol de Milito en las Inferiores de Racing

Se comenzó de la mejor manera. Mientras se espera por el clásico de Avellaneda que se jugará este sábado por la noche, las Inferiores de Racing debutaron en el torneo de AFA y todos los flashes se los llevó alguien de apellido Milito. Sí. En Octava División jugó Leandro Milito, el hijo del Príncipe, y anotó un gol en la gran goleada 5-0 de los chicos de la Academia contra Platense. El partido se jugó en el predio del Calamar. Allí se presentaron todas las categorías, y el equipo dirigido por Diego Loscri, con José Shaffer como ayudante, se impuso con autoridad.

MÁS NOTICIAS  La Quinta de Racing ganó y sigue líder en su división

Lalo, como apodan al hijo de Diego Milito en las Inferiores de Racing, ingresó faltan 20 minutos con el dorsal numero 18. El delantero hizo un lindo gol. De izquierda a derecha realizó dos gambetas y le pegó con su pierna menos hábil (es zurdo) para definir al palo más lejano del arquero de Platense. Antes, Agustín Gómez (2), Adriano Alves y Mateo Contreras habían abierto la cuenta para la Academia, que comenzó el torneo con el pie izquierdo.

El hijo de Milito juega en Racing desde Infantiles. Desde siempre, a pesar de portar un apellido de peso, fue tratado como uno más. Fue su padre quien pidió expresamente que Leandro no tenga ningún tipo de privilegios ni sea tratado diferentes que el resto de sus compañeros. Cultos de perfil bajo, ni siquiera usa botines que llaman la atención. Un recorrido parecido al de Diego, claro.

MÁS NOTICIAS  La Quinta de Racing ganó y sigue líder en su división

Caras nuevas y el fixture de la Octava de Milito en Inferiores de Racing

Para este nueva temporada de Inferiores, Racing trabajo a varios chicos nuevos para ser compañeros de Leandro Milito. Lucas Escalante (arquero), Lautaro Tello Larrori, Santino Boadilla (laterales por la izquierda), Mateo Contreras, Ramiro Vitali, Ignacio Domínguez (volantes internos), Simon Saiskauskas (zaguero zurdo), Benjamín Cardozo y Tiago Betancur Peña (centrodelantero) se sumaron al equipo.

MÁS NOTICIAS  La Quinta de Racing ganó y sigue líder en su división

Después de afrontar el debut contra Platense, la Academia continuará con el siguiente recorrido, en orden de fechas. Se medirá ante Newell's, Estudiantes, Sarmiento, Defensa y Justicia, Unión, Godoy Cruz, Banfield, Central Córdoba (SDE), Patronato, Huracán, Argentinos, River, Tigre, Rosario Central, Gimnasia, Talleres, Barracas Central, Arsenal, Colón, Independiente, Lanús, Atlético Tucumán, Aldosivi, San Lorenzo, Vélez y Boca.

1 comentario en “El gol de Milito en las Inferiores de Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba