El gran elogio de De Paul a Racing y a Gago

Racing y De Paul

Rodrigo de Paul es una de las imágenes de Racing en el Mundo y sigue al detalle lo que hace el equipo de Fernando Gago. Desde España, donde transita el día a día del Atlético Madrid del Cholo Simeone, el ex Academia no se olvida de su amor por el club. Y claro que lo demuestra con acciones y declaraciones. Siempre que está en el país se acerca al predio Tita, se da una vuelta por el Cilindro. El amor por los colores le tira y tampoco se lo pierde cuando esta afuera. Y en un momento complejo luego de las eliminaciones, luego de lo que fue el semestre, De Paul elogió a Racing y a Gago.

Sin dudas que la palabra de De Paul, tanto sobre Racing como acerca de Gago, es muy importante. El ex Academia se volvió una figura importante a nivel país y su opinión deja huella para los hinchas de la Acadé, pero también en todo el mundo del fútbol. Amigo de Leo Messi, figura de la Selección Argentina que sumó dos títulos en un años y una de las banderas de esta renovación que sueña con el Mundial de Qatar.

Pero a Rodri los flashes no lo marean. No olvida sus raíce y sus inicios. Cuando la pelota le llegaba hasta la rodilla y ya tenía la de Racing puesta. Porque salió del club, pero porque también lo lleva en la sangre. Es hincha de Racing y sabe muy bien lo que es el club. De hecho su regreso en 2016 tuvo que ver con ese amor por el club que lo hace siempre estar pendiente de todo lo que sucede en el día a día.

MÁS NOTICIAS  Así fue el debut de Carbonero en Racing

Lo que dijo De Paul del Racing de Gago

En una extensa entrevista que le hicieron en Telefe habló de montones de temas como su nueva relación amorosa, la Selección, y tantos más. Y entre todo eso, De Paul se tomó el tiempo para siempre mencionar a Racing y, en particular, a Fernando Gago. "Me gusta mucho como juega Racing", arrancó dejando en claro el ex Academia. Un estilo que lo representa y del que está muy conforme como hincha. Pero claro que también se refirió a las eliminaciones dolorosas en este último tiempo, la cuenta pendiente del equipo de pintita. "Me dio mucha lástima y bronca cómo perdió el partido con Boca. Jugaba y caminaba solo, pero no pudo ganar. La gente estaba muy ilusionada", confesó.

MÁS NOTICIAS  Racing disfrutó a Vecchio en la goleada ante Aldosivi
De Paul Racing Gago
De Paul elogió a Racing y Gago. Sabe de chiquito lo que es el club.

Por último, De Paul le dedicó unas palabras específicamente a lo que Gago está haciendo en Racing. Al trabajo diario del entrenador que logró imponerle su sello al equipo. "Gago es un técnico muy serio y por el bien de Racing ojalá pueda seguir mucho tiempo en el club", aseguró De Paul demostrando apoyó y dándole un espaldarazo en un momento donde volvieron a aparecer las críticas al equipo y al entrenador.

17 comentarios en “El gran elogio de De Paul a Racing y a Gago”

  1. Muy bien por el Crack! Rodrigo de Paul que es tan enfermo de Racing como nosotros!
    Y cualquiera que sepa de fútbol va a elogiar el trabajo de Gago en Racing, lo vemos todos los días en todos los medios, tv, radio, internet etc, los únicos que no ven lo bien que juega el Racing de Gago son los antifutbol que extrañan a un burro como Pizzi y los del Bojo, periodistas del bojo mercenarios talibanes del antifutbol como Gustavo Lopez o Chavo Fucks, son críticos y hasta se burlan, pero cuando le ganamos al bojo estuvieron escondidos una semana y cuando Racing ganó los 10 consecutivos no decían una sola palabra.
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ SIEMPRE!!!

    1. Bien saludos a todos los inchas d la acade ;me alegra mucho el comentario d Rodrigo y es mi pensamiento tiempo al tiempo .dolió mucho lo q perdimos pero a la ves nos hace más fuerte así somos los verdaderos inchas d Racing en las buenas bien y en las malas más y mejor

      1. Roberto de que fiesta hablás? Si Racing va a seguir jugando bien y si gana mañana SIGUE PUNTERO E INVICTO Y CON LA VALLA MENOS VENCIDA DEL TORNEO...
        VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO!!
        Saludos cordiales.

          1. Quien se caga de risa? Vos? Lo disfrutas tereso? Preguntale a los del bojo y a los hijos cuervos si pueden reírse gilaso.
            Y al margen que joraca me importan los demás? A mi me importa Racing los demás me la soban.
            AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE!

  2. Bueno de Paul. Gracias .Tu subjetividad no te permite ver lo que estamos viviendo. Vos relajado y con tus bolsillos plenos, ves todo con optimismo y sabés? No nos sirve. Estamos la mayoría , hartos.

    1. Hablápor vos Elena no por "la mayoría" y si tiene los bolsillos llenos es por que se lo ganó con mucho sacrificio, lo único que falta que ataques a un pibe que tiene un GRAN SENTIDO DE PERTENENCIA por que le gusta Gago y a vos no.
      Hace 10 días te leí hablando muy bien de Gago y ahora panquequeas? O sos amigo del éxito?
      Coherencia por favor.
      Saludos cordiales.

  3. MORO DE U. S. A
    EL. QUE NO SABE...AGRADECER..JAMAS..... FELIZ. VA A SER....SIN DEJAR A UN LADO
    ESTE DICHO..QUE LA. VIVENCIA A LOS JOVATOS. NOS A LIGADO========VIVIR. CON
    GRATITUD...==========NO...NOOOO...NOOOOOOOOO..... CON GRATITUD======
    ========================================================================
    ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U.S.A..Y..VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO

    1. moro de u. s. a
      PERDON...PERDON..QUICE DECIR ==VIVIR....---EN.---.GRATITUD==AUNQUE CON SEGURIDAD. TODOS SE. DIERON CUENTA QUE...EQUIVOVCARCE ES...ALGO NATURAL..ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  4. No entiendo que tiene que ver la pobreza o la riqueza con el sentimiento hacia un club Elena, y por ser más rico sus opiniones no son válidas?
    Noto en tus críticas un resentimiento que no sirve ni suma, yo también tengo muchos años siguiendo a Racing y pasamos miles peores que estas, coherencia por favor!!

  5. En mis 65 años ví muchos Racings. Lamentablemente muchos más horribles que buenso, por eso sigo bancando a Gago, porque hace mucho que no me sentía identificado con el equipo como ahora. ¿Perdimos? Bueno, habrá que ver cuáles fueron los errores y corregirlos. Lo que sé es que con los hinchas en positivo ganaremos más que con los tiracaca.

  6. Señores es la primera vez que escribo pero los leo todos los dias, el sentido de pertenencia es lo mejor que tenemos en Racing jugadores que vinieron por el pancho y la coca a jugar por que sienten la camiseta, por lo tanto antes de hablar de De Paul hay que lavarse bien los dientes. Yo soy hincha de Racing desde la panza de mi mama estuve en las buenas y en las malas llore, disfrute y cante. En mis 70 años a pocos equipos vi jugar tan bien como a Racing actual, si bien hay que corregir algunos aspectos defensivos y el aprender a cerrar los partidos este equipo me gusta x trata bien la pelota. Ademas dejen de molestar con la salida de Nery cuando unas semanas atras el 90% de la gente que escribia decia que era un ex jugador, lento y siempre se lesionaba, ahora resulta que es Roberto PERFUMO???? el mejor defensor que dio el futbol argentino . Bueno solo esto queria decir porque veo unas cuantas pavadas que escriben aca. Saludos. Vamos Racing siempre estare alentando.

    1. MORO DE U. S. A
      GRACIAS ==MIRTA==POR. TU. NOTA TAN REAL QUE SEGURO A MUCHOS..
      FELICES CON LEERLA SE VAN A ENCONTRAR..... ....ESPERANDO. QUE. NOS HAGAS LLEGAR. SIEMPRE.TUS ESCRITOS QUE..A LOS =RACINGUISTAS= DE CORAZON..COMO VOS. NOS VA A. HACER ........ MUCHO. BIEN PARA NO. DESVIARNOS........ DE...LA. RAZON..ABRAZO.MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba