Milito y su hijo en Racing

El heredero que evoluciona en Racing

Lo lleva en la sangre. Por eso todo fluye de manera natural. A un paso de la pre-novena de Racing, hay un delantero que empieza a generar expectativa en el mundo celeste y blanco. Claro, su apellido es el mismo que el de uno de los máximos ídolos de la Academia en las últimas décadas.

Leandro Milito está en la última categoría de infantiles de Racing. Allá por abril de 2015, el hijo del Príncipe comenzó a entrenarse en el conjunto de Avellaneda a las órdenes de Monchi Medina. Ahora, ya con 12 años, empieza a deslumbrar a propios y extraños.

Al llegar con sólo 8 años al club, lo pusieron de atacante, posición en la que permaneció por tres años. Este año, sus nuevos entrenadores lo colocaron como mediocampista pero rápidamente se dieron cuenta que sus condiciones son ideales para jugar en el mismo puesto que su padre. Ya como centrodelantero nuevamente, sigue demostrando que su gran porte y su tremendo remate con la zurda marcan la diferencia. Desde el club aseguran que su evolución en los últimos meses es notoria y que Leandro muestra muchas ganas de seguir aprendiendo en este largo camino.

MÁS NOTICIAS  ¿Cómo cayó Gago en el plantel del Racing?

Fanático de la Academia, disfrutó como ninguno en aquella jornada inolvidable en 2016 donde se le realizó la despedida a su padre. En esa celebración, a Leandro le tocó patear con sólo 9 años un penal de frente a la cabecera popular. Y el heredero definió sin que le tiemble el pulso.

En la despedida de Diego Milito, Leandro pateó el penal con calidad.

Diego Milito y un mensaje claro en Racing

Tras llevar a su hijo por primera vez al club para que comience a entrenarse en abril del 2015, el actual secretario técnico del club se encargó de hablar con los entrenadores de las infantiles de la Academia. Y el mensaje fue claro: "Tratenlo como a uno más, no hagan ningún tipo de diferencias", le pidió el Príncipe a los técnicos. Cuatro años después de aquel momento, Leandro evoluciona futbolísticamente y sueña con jugar de manera profesional en el club de sus amores. "Milito hay uno sólo", reza la canción de los hinchas. Que sean dos.

2 comentarios en “El heredero que evoluciona en Racing”

  1. HOLA MILITO TE FELICITO POR TU HIJO Y ESPERO QUE NO SIGA EL RECORRIDO DE LOS PIBES DE RACING ,DESPUES DE LAUTARO NO APARECIO NADIE PARA SU REEMPLAZO ALGO ABRAN VISTO PARA REPARTIRLOS ASI .CON DARIO Y LICHA NO SON SUFICIENTES .REINERO ME PARECE CARO,PORQUE NO SE FIJARON EN HURTADO.CON LA PLATA DE REINERO COMPRAN ALGO MEJOR .LOTTI SE VA CANSAR DE HACER GOLES EN TUCUMAN

  2. No creo absolutamente nada. La política del club en divisiones inferiores es muy mala desde Coca hasta Coudet y empeoró con Milito. Racing no le da ninguna oportunidad a los pibes. Hasta el momento, es alarmante la cantidad de jugadores regalados a otras instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba