El hincha apuntó a los jugadores y dirigencia

Hubo un tiempo que fue hermoso. Racing tenía equipazos, peleaba campeonatos, entraba siempre a las Copas y jugar en el Cilindro era sinónimo de triunfo. Esas épocas se fueron. Quedó un plantel diezmado, con sólo algunos resabios de aquellas jerarquía, y la localía ya no se siente. De hecho, hace cinco partidos que la Academia no consigue ganar en casa. La última vez fue contra Newell's y pasaron Central Córdoba, Banfield, Talleres, Estudiantes y Platense. Para colmo, el equipo es un desastre, no da dos pases seguidos ni mucho menos remata al arco. En este contexto, el hincha de Racing volvió a mostrar su disconformismo.

MÁS NOTICIAS  Gago, DT de Racing: "Estuvimos bien en el partido"

Como es habitual, comenzó alentando sin parar al equipo e intentó contagiar de afuera hacia adentro. Pero nada... Un grupo apático, sin idea de juego y ni siquiera intensidad. Por eso, primero empezaron los murmullos cuando el partido todavía estaba empatado y después, con el gol de Lamberti, se cansó. Esta vez el mensaje no fue sólo para la dirigencia, sino también para los jugadores. Es que lo visto fue tan pero tan malo que excedió al enojo por el rumbo que tomó el club en los últimos meses. El hincha silbó muchísimo a Rojas cuando fue reemplazado, se cansó del individualismo de Lovera y la catarata de pases mal dados de Cáceres. "A ver si entienden todos los jugadores...", retumbó en el Cilindro. El repudio fue total cuando Loustau pitó el final del partido. Reprobación de todo el estadio.

El hincha de Racing se acordó de Diego Milito

A la dirigencia le dedicaron principalmente dos canciones. "La comisión, la comisión, se va a la puta que lo parió", fue la primera. Y la segunda, en un claro mensaje a favor de Diego Milito. "Milito hay uno soloooo", también se hizo escuchar. El hincha, así, volvió a mostrar su disconformismo y espera ver medidas. Apuntan también a la continuidad de Claudio Úbeda...

30 comentarios en “El hincha apuntó a los jugadores y dirigencia”

  1. Agradezco a mi sentido común que me hizo desistir de ir al Cilindro una hora antes y quedarme en casa a putear a la TV.
    Es un triste retorno a épocas oscuras,.
    La selección con el socio de Messi surgido de nuestra cantera , el nueve de la selección que no pudimos ni disfrutar , el huevo que se vendió , a mi entender, barato .
    Y nosotros ,los hinchas y socios , con esto ?

  2. Milito es uno de los culpables de esta decadencia; fue a buscar a Sampaoli y luego se conformó con Bkcc que ni DyJ puede dirigir. Se lo comió el personaje a Milito.

    1. Osvaldo mejor este bobo q tenemos... O el otro tarado de pizzi... Es increíble q esta comisión directiva le de. Ña. Espalda a Milito... Solo. Porq dijo q quería ser presidente alguna vez...

    1. Vos debés ser amargo hincha de los vecinos, ningún hincha de Racing de verdad se va a tirar contra un ídolo indiscutido como Licha, no seas necio es con los dos, con Licha y con Milito, si no entendes es por tu amargura siome.

  3. Estos iluminados "dueños" del club, Blanco y su pandilla, que vaciaron el equipo y también las inferiores ¿No les provocan rabia a ustedes?. Yo tengo una calentura que me muero..!! El estadio hecho mierda, ¿dónde está la guía que dicen tener? ¿Dónde las obras?

  4. La verdad es repetir hasta el cansancio la opinión del hincha, es más ,se juega cada día peor, es un combo de inoperancia del cuerpo tecnico y con jugadores q diría juegan a menos..estamos hablando de profesionales q no pueden dar 2 pases seguidos bien..
    La dirigencia encabezada por Blanco es directamente responsable por este presente futbolístico, desde la salida de Milito siguiendo por la contratacion de jugadores mediocres
    Al igual q los distintos técnicos q desfilaron por Avellaneda.. de nada sirve clasificar de lástima a alguna copa ( no creo q suceda) con esta misma política de blanco..

  5. Tuvimos equipos q jugaban tan mal como este. Pero al menos empujaban y volvían a empujar tal vez no se le daba pero te ibas con la sensación q dejaron todo. Este plantel salvo algunas excepciones puede jugar 10 dias seguido y no te deja nada. HACE FALTA REBELDIA.

  6. Fue muy evidente que mientras la gente le cantaba a los jugadores y la comision, la barra seguia como si nada cantando muchachos traigan vino... Serán hinchas de racing? El equipo es un espanto y los juveniles que juegan en primera son malisimos por mas que sean del Tita... Estamos ultimos en reserva, o sea peor panarama imposible. Y no me vengan con el tema de la economia del pais, porque los equipos con los cuales competimos están en la misma economia... Hasta el año que viene no voy mas, colaboro con la cuota mensual pero a ver a estos muertos no voy mas. Copetti, Chancalay, Garre, Rojas, Novillo, Lovera, Correa y Piatti no pueden jugar en Racing

    1. Gestión #Blanco2021 : ULTIMO con la reserva.+ Entre los últimos con la 1ra.
      #Ubeda peor que #Pizzi
      #Capria no tiene idea donde esta parado
      La RESERVA pesimamente administrada : dicen que si tienes padrino al Oso Fernandez o a otro de la comisión jugas sin problemas .

  7. BASTAAAAAAA…… renovación total jugadores y dirigentes. No se entiende nada, pases a 5 metros a los adversarios, no tener corazón para trabar la pelota, jugar sin ganas, hasta cuando???

  8. Un grupo de jugadores porque no se pueden llamar equipo.. lentos muy lentos e impresisos . Realmente tienen q dar la cara jugadores y cuerpo tecnico. Y los que no tengan ganas q se vayan. Ubeda demostro no estar a la altura. Y del plantel solo deberia quedar la mitad.. creo que ni el equipo q se fue al descenso demostro esta ineptitud..

  9. alejfernando nicolaandro

    Ubeda es un titere barato puesto x la cd,para empezar d nuevo,chau cita,rojas,miranda,piatti,correa,chancaly,lovera, lisandro,martinez,pillud,y alcaraz y caseres q son muy malos,a las inferiores a ver si mejoran,sino chau también

  10. A ver señores dirigentes si es que nos leen, todavía están a tiempo de darle un cierre decoroso a este año repleto de fracasos y vergüenzas deportivas a las que no estamos ni queremos acostumbrarnos, no me vengan con que todos los dts que quieren hay que esperar a Diciembre, HAY QUE HACER UN CAMBIO DE DT URGENTE, UBEDA ESTÁ PERDIDO, PLANTEA MAL LOS PARTIDOS Y ELIJE MAL LOS JUGADORES Y LOS CAMBIOS NO CAMBIAN NADA.
    Es muy simple, HAY MILES DE DTS EN ARGENTINA, LATINOAMERICA HASTA EN EL MUNDO TE DIRÍA QUE SE MUEREN DE GANAS DE DIRIGIR A UN GIGANTE COMO RACING, HASTA PREFIERO A CARUSO LOMBARDI ANTES DE QUE UBEDA NOS SIGA HUNDIENDO, TRAIGAN UN DT ACORDE A NUESTRA INSTITUCIÓN, QUE TODAVÍA HAY CHANCES DE CLASIFICAR A UNA COPA, NO DESPERDICIEN LOS 9 PARTIDOS QUE QUEDAN QUE CON UN DT QUE SEPA CON ESTE MISMO PLANTEL SE PUEDE CLASIFICAR Y DESPUÉS, EN DICIEMBRE ABRAN LA BILLETERA DE UNA VEZ, PLATA SABEMOS POR EL BALANCE QUE HAY Y TRAIGAN MÍNIMO UN REFUERZO DE JERARQUÍA POR LINEA, Y RAJEN A CAPRIA Y A LOS JUGADORES QUE TODOS SABEMOS QUE NO SIRVEN.
    EN DICIEMBRE BORRÓN Y CUENTA NUEVA, AHORA UN DT DE JERARQUÍA URGENTE!!
    Saludos cordiales y aguante Racing.

    1. Exactamente lo mismo decían de Pizzi. Exactamente.
      No estoy defendiendo a ese inútil, simplemente digo que hay que pensar con la cabeza fría y en este momento, no se ve un técnico a la altura de lo que necesita Racing que esté dispuesto a venir.

  11. Roberto de Avellaneda

    EL UNICO RESPONSABLE ES EL PRESIDENTE BLANCO, LOS DEMAS SON SECUNDARIOS PORQUE ES EL QUE DECIDE TRAER A UN CONJUNTO DE MEDIOCRES JUGADORES Y A UN EMPLEADO DEL CLUB COMO TECNICO.

  12. hector de flores. hola nando, y como no se va a cansar el hincha de racing. nos estan tomando por pelotudos. te pregunto, vos pensas que ninguno de los involucrados en la protesta masiva y unanime que baja no tan solo de las tribunas, sino tambien de lo que nosotros, los hinchas, a partir de lo que vemos y leemos , hacemos notar en estas paginas de RDA. con nuestros comentarios. NO SE DA CUENTA es que acaso no estamos diciendo y pidiendo a gritos que nunca mas pongan a ciertos jugadores, y aunque no es mi estilo, voy a nombrar a algunos de ellos, caso caceres, rojas, copetti, chancalay, correa, lovera, piatti, miranda, martinez, etc. etc, y la lista puede continuar. como asi tambien a los integrantes del cuerpo tecnico con ubeda a la cabeza, y al manager pintado que tenemos, que habra sido buen jugador pero este puesto ultimamente inventado, el de manager, le queda grande. y tambien, le ancanza a la comision directiva. vos pensas que nos olvidamos .de las promesas incumplidas, del salto de calidad, de cambiar esta ultima cualidad que nombro por cantidad, y si de ultima fuera de gente util, vaya y pase, pero de jugadores de medio pelo para abajo, por no decir que algunos demuestran que debieron aprender a jugar al futbol por correspondencia en epocas de para de carteros, y por ende sin completar ese seudo curso. no, que de una vez y para siempre noten que el hincha de pelotudo no tiene nada. basta ya. no sigan jodiendo porque toda paciencia tiene un limite. y ese limite ya se rompio. todos, desde el pope hasta el ultimo involucrado, ya tienen que empear a cambiar y tomar decisiones drasticas. que caiga quien caiga, esto no puede ni debe seguir asi. tomen debida nota de lo que tienen que hacer y actuen ya hoy mismo. MAÑANA SERA DEMASIADO TARDE.

  13. El equipo una vergüenza, jugadores apáticos totalmente, pero peor fue ver que los patoteros que dicen ser hinchas de racing no salieron a decir nada ,la guardia imperial ( así se hacen llamar ) aplaudieron se re noto que blanco los tiene comprado, que bronca me dio

  14. Alguno pide a rojas? Es lo más Anti racing q hay, es un pecho frío. De esto se sale rajando a capria y q vuelva milito y a empezar de nuevo

  15. Esta verguenza es culpa de todos nosotros,entronisamos en el poder a un Señor que tuvo la suerte de que se encontro que surgieron 7 u 8 cracks los vendio se meteio la barra con el delincuente de Fernandez,se rodeo de los Jimenez y solo escucha a los que con nuestro amado Racing hacen negocio,caso sede Villa del Parque que es un lugar para que algunos vivillos vivan d eso,Blanco es como dirigente deportivo un desastre y ahora se empezo a ver,un plantel de primera B,inferiores desastrozas,infraestucturas lamentables,ya como el pais elecciones sino en 2 campeonatos estamos de zona de descenso,una calamidas estos atorantes salvo 3 0 4 que se ponen la gloriosa casaca.

  16. Borrate BLANCO AVARO, ESTE ES EL EQUIPO DE 1° B QUE TRAJISTE E IGUAL PELEAS EL DESCENSO. Ahora los socios también son culpables, no fueron a votar, solo fuimos 8000 y los demás donde estaban? Pandemia había para todos Ahora hay que soportar a estos ridículos. Mazoquimo puro.

  17. CON ABSOLUTA RAPIDEZ UN TÉCNICO DE JERARQUÍA, CON RENOMBRE, A LA ALTURA DE RACIN, NO COMPRAR A CHANCALAY NI A COPETTI NI A NINGUNO DE ESTOS PERROS QUE JUEGAN HOY EN RACING.
    BLANCO DEJATE DE JODER Y ABRÍA LA BILLETERA SE NECESITAN UN CUATRO, UN ZAGUERO CENTRAL, TODO EL MEDIO CAMPO Y DOS DELANTEROS. BASTA DE JUGADORES DE MEDIO PELO O DE LA B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba