Venta de entradas Racing - River

"El hincha de Racing va a alentar más que nunca"

El tipo sabe muy bien lo que es el hincha de Racing. Lo conoce de memoria. No necesita que nadie le que cuento lo que es jugar con el Cilindro lleno o sentir esa banca cuando la mano viene complicada. Pasó momentos felices, pero también muchos difíciles cuando le tocó ponerse la camiseta de la Academia. Sin embargo se ganó el cariño de la gente que lo reconocía en ese momento y también ahora.

Actualmente, ya retirado pero siempre vinculado con Racing y dejando en claro su amor por el club, el Turco García no esquivó la pregunta. Después de dejar la pelota, un poco de cocina y otro poco de columnista en TV, también en Inferiores de la Academia. Y cuando le fueron al hueso sobre lo que puede pasar ahora con la vuelta al público luego de la pandemia, el ex delantero fue categórico.

"Conociendo al hincha de Racing, en esta va a alentar más que nunca", sentenció, en TyC Sports donde es columnista, sin dejar un mínimo lugar a dudas sobre su respuesta. Porque el Turco tiene claro que la gente de la Academia sabe lo que es pasar malos momentos y que aparece justo cuando más lo necesitan. No con insultos o silbidos sino bancando, aunque mostrando que este no es el camino.

MÁS NOTICIAS  Gago ya da indicios sobre el puesto de Nery Domínguez

El hincha de Racing volverá al estadio

Racing hincha
El Turco García fue clarito...

Cada vez falta menos, es cuestión de días nada más. Después de tanto esperar, la gente de Racing va a poder volver a estar en la tribuna. Es cierto, el Cilindro no estará lleno ya que debido a la pandemia el aforo es limitado, sin embargo se harán sentir. Ese apoyo incondicional que faltó en todo este tiempo. Y justamente, fue desde que dejó de ir el público a la cancha que Racing cayó en un pozo.

MÁS NOTICIAS  Piatti fuera de los concentrados de Racing

Está claro, no sólo por la falta de hinchas. Hay muchos errores, especialmente en este 2021, que se hicieron para que el club este así de mal. Sin ningún objetivo cumplido, con muchos fracasos, y en serio riesgo de quedarse con la manos vacías.

5 comentarios en “"El hincha de Racing va a alentar más que nunca"”

  1. TURCO SOS UN GENIO.
    EN ESTE CASO DISCULPA VAMOS A PUTEAR A LOS QUE TENGAMOS QUE PUTEAR.
    BADIE CA A INSULTAR A ARIAS.SIGALI.LICHA.CVITA.PERO BLANCO.CAPRIA.UBEDA.JUGADORES CAGONES ESOS SI

  2. Pero obvio que vamos a alentar a morir como siempre turquito!!
    Por algo la hinchada de Racing es diferente a todas, las puteadas y silbidos son de los vecinos amargos, EL DOMINGO VOY A IR A ALENTAR A LOS JUGADORES Y AL CUERPO TÉCNICO DEL RIÑÓN DEL CLUB, durante el partido, pero antes y después del mismo, TAMBIEN VOY A RECLAMAR A LA DIRIGENCIA PARA QUE SE PONGAN A LABURAR PARA SACAR A RACING DE ESTA SEGUIDILLA DE FRACASOS QUE FUÉ ESTE 2021 QUE PARA ESO LOS VOTAMOS, SIEMPRE CON RESPETO, PERO LOS SOCIOS TENEMOS TODO EL DERECHO DEL MUNDO A EXIGIR QUE NOS DEN EXPLICACIONES DE ESTE DESASTRE FUTBOLISTICO Y COMO PIENSAN SACARNOS DE ESTE MAL MOMENTO.
    Saludos cordiales y aguante Racing positivo siempre!

    1. hector de flores. hola marcelo. ese es el mensaje que queria leer. y esas son las palabras que tenemos que escuchar.el aliento debe bajar de los cuatro costados, toda la capacidad permitida se completara. estamos deseosos de volver al cilindro. pero tambien, por supuesto, el hincha tiene que estar informado. practicamente estamos tocando fondo, nos quedamos afuera de todas las competencias que jugamos, interiormente nos habiamos hecho ilusiones, pero ya sea por los tecnicos, o por los jugadores, o por decisiones mal tomadas, perdimos el año. es como dices, una explicacion coherente para intentar calmar los animos nos merecemos. racing nos dara una alegria, efimera pero alegria al fin. por eso hoy mas que nunca, ARRIBA RACING CARAJO TODAVIA. abrazo a todo el pueblo racinguista.

  3. La gente va a alentar, porque está en el gen del hincha de Racing.
    No va ir mal predispuesta a putearlos a mansalva.
    Eso sí, lo sabemos todos, si a los 15' estamos 0-2 abajo, va a ser una caldera y no se va a salvar nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba