El indiscutido que quiere renovar en Racing

No son meses fáciles para Racing. Y tampoco lo serán los que están por venir. Consumada la temporada, para todos los clubes del fútbol argentino será difícil mantener a sus figuras. El contexto económico hace que una salida al exterior sea más tentadora que nunca y en el club hay varios jugadores con un extenso ciclo que lo están pensando seriamente. Hace rato que Gabriel Arias, Leonardo Sigali y Eugenio Mena son candidatos a emigrar. Los tres de mejor nivel, por distintas razones, más de una vez coquetearon con dejar el club. Y todos con válidas razones. El arquero porque a los 34 años merece una diferencia económica que nunca hizo (jugó en Olimpo, Defensa y Unión La Calera), el Osito porque su esposa es croata y le tira la vuelta a su tierra y el lateral porque es jugador de selección y fue tentado varias veces. Con los tres habrá que ver qué sucede a fin de año.

MÁS NOTICIAS  La definición de Schunke sobre Gago, su ex técnico

Pero en este contexto, hay un jugador muy importante y de perfil bajo que está pensando en quedarse un buen tiempo más en la Academia. Nery Domínguez, defensor o volante central, ya está en tratativas para extender un contrato que vence en junio del año que viene.

Según pudo confirmar Racing de Alma, del lado del jugador ya elevaron una propuesta económica a la dirigencia, que debe analizarla para luego hacerle una oferta del jugador. Del lado de Nery quieren que la mejora económica sea sensible así no ocurre el desgaste de actualizarlo una vez consumado el vínculo. Por lo pronto, hay optimismo de las dos partes.

MÁS NOTICIAS  Gago llega a Racing: lo bueno y lo malo en Aldosivi

Nery Domínguez, de los más regulares de Racing

En los últimos partidos, el ex Independiente y Querétaro fue de los más regulares del equipo. Jugó casi siempre de defensor central y últimamente Úbeda lo puso como volante central. Jugó allí contra Estudiantes y también lo hará el sabado contra Patronato, lo que será su segundo partido consecutivo jugando al lado de Aníbal Moreno (Novillo ocupa su lugar en defensa).

MÁS NOTICIAS  La relación entre Licha López y Gago, próximo DT

Foto: @RacingClub

8 comentarios en “El indiscutido que quiere renovar en Racing”

  1. Parece un equipo de Racing de los 90's, Lisandro hace lo que puede, Sigali y NDominguez, el resto es de Nacional B, Dónde está la plata de Lautaro? Los vecinos hicieron un estadio nuevo con la venta de Agüero y Nosotros un ascensor para las plateas Vip? Y la de Zaracho?

    1. SERÍA BUENO JAVIER, QUE VENGAS EL 28 DE ESTE MES A LA ASAMBLEA SI ES QUE SOS SOCIO ESTAS INVITADO, ASI SOMOS MAS PARA RECLAMAR Y NO LOS POQUITOS QUE VAMOS SIEMPRE, PARA RECLAMAR DONDE CORRESPONDE EN LA CARA DE QUIENES CORRESPONDE Y DE PASO TE ENTERAS DONDE ESTÁ LA PLATA.
      ACÁ NO SIRVE DE NADA.
      TAMBIÉN PODES FIJARTE EN LA PÁGINA OFICIAL DEL CLUB AHI TENÉS LOS BALANCES DISPONIBLES.
      TE DEJO UN LINK PARA QUE SEPAS EN QUE SE USÓ LA PLATA O DONDE ESTÁ GUARDADA, ASÍ NO QUEDAS EN RIDÍCULO COMO AHORA PREGUNTANDO CUANDO GOOGLEANDO LO PODES SABER.
      https://www.racingclub.com.ar/club/nota/2020/12/12085_un-trabajo-virtuoso/

  2. Que le renueven, tiene mucha Jerarquía y calidad, pero por favor que no lo pongan más de central, no es su posición natural y tampoco es en donde mas rinde, que es jugando de 5, debe seguir de 5 tiene muy buen primer pase y sabe armar juego, que es una de las cosas importantes que le viene faltando a Racing.
    Saludos cordiales.

  3. Rubén Francisco Jelinek

    Si queremos salir de estos lo repetire exelente contrato a Arias, Sigali, Nery y Mena, dejar de los nuevos Novillo,Moreno, dos viejos vivos y con experiencia Lisandro y Cvitanich. Y Señores escoba empenzando por Capria y toda la cria Correa,Piatti,Lovera, Schelotto, Copetti y Changalay. Traer un Tecnico, pero un tecnico no un charlatan negociante, como los ultimos que tuvimos, tres o cuatro refuersos de jerarquia, algun tapado y pista a todos los juveniles, con futuro, y Blanco yo lo respeto mucho por todo lo que hizo por Racing, pero ahora no sea agarrado como un indio arriba de un avion, y gaste, gaste bien porque hay, y vera como el Hincha, se lo agradecera, simple opinion de un amante de estos hermosos colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba