El insólito descargo de Copetti en Racing

Penal Racing Gago

Por primera vez desde el duro golpe que sufrió Racing el domingo, Enzo Copetti se expresó públicamente. Lo hizo a través de Instagram, con un llamativo descargo luego de ser apuntado por muchos hinchas por no hacerse cargo de patear el penal que sí remató Jonathan Galván, y de manera errática contra River. El mensaje de Copetti en Racing exteriorizó malestar y el delantero manifestó que no se le reconoció lo bueno que hizo en el club.

"Hice mil cosas bien y nadie dijo nada, hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo", fue la defensa del Tanque en una historia de Instagram (@enzocopetti1), sin autocrítica tras no querer hacerle frente al tiro desde los 11 pasos. El delantero de la Academia quedó en el ojo de la tormenta porque todos esperaban que tomara el balón para ejecutar un penal tan definitorio como ese, por ser el goleador del equipo, con 11 tantos en el último torneo y 21 en todo el año. Por falta de confianza, incluso le pidió a Gonzalo Piovi que lo pateara.

La extraña actitud tras el penal atajado por Armani

Para colmo, increíblemente, no quiso ir a buscar el eventual rebote en el penal. Se quedó inmóvil al borde del área, con lo cual no llegó a tomar la pelota que rechazó Franco Armani. Quién sí lo hizo fue Nicolás Oroz, pero con una definición por arriba del travesaño.

mensaje Copetti Racing
El mensaje de Copetti en Racing.

En su mensaje por redes, Copetti menciona que nunca se le valoraron sus aportes, no obstante los hinchas siempre ponderaron su esfuerzo y goles. De hecho, antes del inicio del clásico con River, cuando la voz del estadio nombraba a los jugadores que saldrían al campo, Copetit fue el más aplaudido, seguido por Eugenio Mena y Gabriel Arias en el podio.

Con un mensaje por redes, su esposa defendió a Copetti, atacante de Racing

Luego del episodio del penal, del que ningún referente se hizo cargo, la mujer de Copetti lo lo defendió a Cope por redes. "Orgullosa de vos. De lo que lográs y lo que generás. Estoy feliz de acompañarte, obvio que como todo con días buenos y malos. Pero así es el fútbol, así es la vida misma", arrancó Araceli Bonino, la mujer del futbolista. Ella embarazada, reforzó: "Para tu hija y para mí sos lo más grande que hay como jugador y como persona. Quienes te conocen no me van a dejar mentir: entregás todo sin esperar nada a cambio. Está siempre para quien te necesita".

Un rato después de terminado el fatídico encuentro, mientras se retiraba del club por la cancha auxiliar, Copetti recibió un reproche de un hincha. "Tuvieron todo para ganar y no quisieron. No quisieron ser campeones. Los bancamos siempre y no quisieron ser campeones", le dijo al jugador. El atacante le respondió: "Corrí todo el partido".

Los hinchas querían que la valentía que demostró Copetti para decir "vamos a salir campeones" también la transmitiera para tomar la pelota en un penal tan decisivo. Según le confiaron a este portal, detrás de Matías Rojas es el segundo designado por Fernando Gago para la ejecución. Nadie se olvidará del corazón con que jugó cada partido en Racing, a puro despliegue y actitud para pelear todas las pelotas. Pero lo que ocurrió el domingo pudo haber marcado un quiebre.

Esta nota habla de:

87 comentarios en “El insólito descargo de Copetti en Racing”

  1. Copetti tiene mucha razón en lo q escribió, no se tuvo confianza para patear el penal, quizás por sentirse en un mal día, o por temor a errarlo, o anda a saber porque. No se lo puede criticar por eso. Se nota q muchos son perfectos en todo en su vida por eso lo critican, seguramente nunca tuvieron un error, ni nunca reprobaron un examen.

    1. Exactamente;muy pocas personas son tan coherentes como Ud lo demuestra en su comentario. Crei ser el único que se daba cuenta de ése tipo de cosas.Muchas gracias

      1. Es cierto pero es inedito lo ocurrido , hizo mucho pero se deberia de haber echo cargo del bolso, FUE UN CAMLEONATO REGALADO A RACING LASTIMA QEU NO LO APROVECHO NO SE SI TENDREMOS OTROS CAMPEONATO REGALADO COMO ESTE. es cieto no podemso ser tan existiistas pero hay un tremendo dolor hoy podiamos ser campeones es bochornoso tambien como se patea el penal y como Oroz erra el rebote con el arco libre!!!

      2. Según lo hablado si no pateaba Copetti era Hauche y había que tirarlo a la izquierda de Armani, porque se hizo todo lo contrario o acaso el técnico que elije quien patea los tiros libres, no dice nada con un penal que vale un campeonato?

    2. Norberto Héctor Casalnuovo

      Gracias a COPETTI llegamos hasta el final.no se lo puede culpar de nada.A cualquiera le podía haber pasado lo que le pasó a Galvan.Justo el culo roto de Armani se tiró para esa punta y lo atajo.sino la historia podía haber sido otra.AHORA YA ESTA ARRIBA LOS CORAZONES Y A GANARLE A TIGRE Y A BOCA.VAMOS LA ACADEMIA QUE SE PUEDE

    3. "el insólito descargo" no me parece insólito, tiene razon. No tuvo la confianza en el momento y se hizo a un lado creyebdo que era lo mejor para el equipo. Y después si, fue una momia en el rebote. Pero creo que los medios partidarios tambifn tienrn que bajar los humos con como cuentan las noticias.Todos estamos tristes y decepcionados. pero tienen la responsabilidad de informar lo mejor posible. Esta presion y efervescencia también son lo que genera depresiones en los profesionales (copetti ya dijo antes que penso en dejar el futbol) llegando a extremos casos como el morro García; y después todos lloramos y nos hacemos los reflexivos.
      Abrazo, los sigo en cada Movete y 1x1.

    4. Coincido totalmente con tu comentario Juan y te agrego, lo que escribió no fué para "el hincha de Racing" fue para el periodismo Nacional y Partidario también que lo primero que hicieron cuando terminó el partido es ponerse a buscar culpables y se la agarraron con Gago, Galvan y sobre todo con Copetti.
      COPETTI NO TIENE QUE PEDIRLE DISCULPAS A NADIE, POR QUE NO HIZO NADA MALO, se rompió el lomo todo el partido y a el le hicieron el primer penal, pero de ese no hablan, no dicen que debía patearlo Copetti, por que Rojas la puso en el ángulo.
      La verdad que ésta CAZA DE BRIJAS, que hacen los periodistas contra los jugadores o el DT por perder este campeonato NO LA VI NUNCA, Ni cuando el Racing dr Pizzi fué humillado por River 5 a 0 y por Colón 3 a 0, ni cuando Bkcc hizo jugar a Lisandro Lopez de 3 en un cuarto de final de Libertadores en la cancha de Boca donde nos alcanzaba con un EMPATE, para pasar a semis y nos dejaron afuera sin patear al arco.
      Estan realmente INSOPORTABLES, PARECE QUE QUISIERAN VER AL HINCHA PRENDIDO FUEGO O GENERAR DISCORDIA EN EL CLUB ENTRE LOS JUGADORES, DIRIGENTES, DT ETC.
      Tanto les duele que el DT no haya hecho una conferencia de prensa?
      Que quieren que les diga? Soy responsable de la derrota? Y si, otra cosa no va a decir.
      A ver en que momento EMPEZAMOS A MIRAR PARA ADELANTE, y dejamos de llorar por este campeonato, que dolió y mucho, PERO SOMOS UN EQUIPO GRANDE Y HAY QUE REPONERSE, APRENDER DE LOS ERRORES PARA NO REPETIRLOS Y SEGUIR ADELANTE.
      Te pongo dos ejemplos de como tiene que actuar un equipo Grande como Racing en esta situación, River descendió en 2011, no se quedó llorando, corrigió ascendió y ganó 14 titulos 4 libertadores.
      Boca perdió la Final mas importante de su historia, que iba ganando 1 a 0 nada menos que contra su clásico rival de toda la vida, 3 a 1, hay humillación mas grande que esa? No, y que hizo Boca, se quedó llorando? No, se repuso y ganó 5 titulos desde entonces entre 2 ligas y 3 copas.
      Enserio van a seguir llorando?
      A LEVANTARSE QUE RACING ESTA VIVO Y HAY QUE SEGUIR JUGANDO PARA INTENTAR GANAR TODO LO QUE VENGA, SOMOS RACING LPM!!

      1. Excelente en todo!!
        Y Sin copetti Racing peleaba mitad de tabla. Y ojalá Racing juegue esa final con Boca y copetti la de vuelta. Hay que ser muy estupido para insultar a un tipo como copetti que deja todo.
        Saludos

      2. Hola Marcelo, con todo respeto te digo que te estás olvidando de un "pequeño" detalle, tanto en River como en Boca después de esos eventos que vos haces mención, rodaron varias cabezas, no dijeron demos vuelta la pagina y sigamos como estamos que estamos bien. De hecho en River le costo la cabeza a Pasarella, nunca mas pudo ir a la cancha de River. En Boca se fue el tecnico y varios jugadores, ahora recuerdo el caso de Pablo Perez....

        1. Las cabezas que vos decís que rodaron José, rodaron en el momento que debían rodar, cuando termina la temporada, Racing no terminó la temporada todavía tiene que jugar con Tigre, para ver si puede jugar la final con Boca, después de ese partido, seguramente rodaran las cabezas que tienen que rodar.
          Y lo de Pasarella deberías informarte un poquito antes de hablar, Pasarella descendió como presidente de River en 2011 y también ascendió como presidente de River, de hecho no se presentó en las elecciones, fué su vicepresidente Turnes que perdió con D'onofrio en 2013, asi que Pasarella FUE PRESIDENTE DE RIVER DESDE 2009 A 2013 NUNCA RODÓ LA CABEZA DE PASSARELLA POR EL DESCENSO, informate bien por favor antes de escribir pavadas, HAY QUE DAR VUELTA LA PAGINA Y PUNTO.

      3. MORO DE U. S. A
        DON==MARCELO KEYNES==CON PERSONAS DE TU NIVEL..
        ==ARGENTINA==SERIA... EL PARAISO..QUE..... TODOS LOS HABITANTES DEL MUNDO .QUICIERAN VER.. EL QUE NO TE SUPO ENTENDER...NI POR ASOMBRO....... HINCHA DE DE==RACING==DEBE SER. ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

      4. Totalmente de acuerdo Marcelo, no se sentía con confianza y punto, claramente no quizo perjudicar por eso no pateó. Lo banco a muerte al chabón, si todos pusieran su misma actitud hubiesemos sido campeones 5 fechas antes de terminar el torneo. Amo a mi Racing querido y vamos por la revancha carajo!! Abrazo Académico

      5. Otra vez de acuerdo. Listo ya esta. Y no fue culpa de Galvan. El agarro la pelota.
        Mala suerte. En el otro campeonato quedamos eliminados por Boca, un penal de Benedetto pego en el travesaño poste y entro. Aca Carbonero tiro un tiro muy bueno y pego en el palo. Alcaraz se manda un gran enganche en el area y la tira por arriba. Terminemos de llorar.
        Cuando Boca nos elimino en el otro, este portal puso. el que no esta orgulloso de este equipo no es de Racing. Yo estoy orgulloso

    5. Pero vos aceptás que fue un error, no? Bueno...se le perdona el error, porque siempre se rompe el culo por Racing, pero el hizo "puchero" con su actitud en no correr a meter el rebote, y en eso es reprochable su actitud. Que no lo haya querido patear por el motivo que sea, no es muy aceptable, pero menos aceptable es que no haya querido meter el rebote, quedándose parado como si no fuera el campeonato lo que se estaba perdiendo.
      En eso lo critico y me jode su actitud; tenés que romperte más el culo aún por Racing, porque si no lo hacés, sos un muerto más de nuestro plantel. No te engrupas pibe: por vos tampoco salimos campeón.

      1. Disiento con todos ustedes, las cosas buenas que hizo copetti se las remarcamos siempre, en la cancha y por estos medios. No creo que llegamos a la final gracias a el, en todo caso gracias a Arias, en lo personal creo que Copetti es un cagon, igual que hauche y que muchos de nosotros (los hinchas) somos unos chupa culos de estos sinvergüenzas, chantas, pechos fríos, que no tienen huevos de patear un penal: No creo que el licha o milito se hubiesen perdido la oportunidad que nos quedo servida a los 44 minutos del segundo tiempo, pero bueno, ahora resulta que tenemos que comprender que 11 millonarios que viven del club y que solamente se dedican a esto, no tengan un buen día para patear un puto penal, váyanse a cagar todos, empezando por gago

    6. Juan , es humano tu comentario , tan humano como tener miedo.
      Creo que si el DT y los jugadores quieren darnos aunque sea una disculpa a los hinchas que los bancamos siempre , que le ganen a Tigre y que después lo goleen a Boca. De esa manera demostrarían que fue solo una mala decisión lo del penal .

  2. ¿Qué fácil es juzgar sentado en el living de nuestra casa! Creo que Copetti no arrugó al menos por dos razones: 1. Estaba tocado y para mi quedó mal después de la murra de González Pires, entonces el penal era mejor que lo pateara un compañero. Esto es anteponer el bien del grupo por el personal. 2. por otra parte, mirá si un tipo que se pelea con todos, que ser rompe al alma en cada partido, no va a querer quedar como un ídolo después de decir que iban a salir campeones y él tiene la posibilidad de hacerlo realidad. Pero no es que no hizo nada, dice claramente quien debe patearlo no se empecinó onda Palermo en la selección. Mi pregunta es cómo carajo el otro copó la parada (no queda otra que culpar, otra vez, a Gago, que no quería líos en la cancha y no se da cuenta que crea más problemas que soluciones como lo comenté en los incidentes Alcaráz-Cardona).

    1. Jorge
      1) Palermo es q lo metió el penal con los ligamentos rotos
      2)El problema es q en vez de pedir disculpas ( q es lo q debería hacer todo racing ) te enfrenta
      3) Se olvidó q es 9 no carrilero, y el nueve vive de sus goles( o por lo menos eso dicen) y si tenés el penal más importante de toda tu carrera hasta el momento, se lo das a un central????

      En mí barrio eso no es pensar en el equipo, se llama cagarse en las patas

      Igualmente el máximo responsable no es copetti, es el técnico q vive perdiendo definiciones y es como si nada
      Si seguimos igual si hacer nada para cambiarlo, no pidamos q los resultados cambien

    2. Jorge excelente lo que escribiste, Copetti es de lo mejor de Racing, por lejos (ahora que se lesiono Vecchio) no se le puede reprochar nada.- Abrazos

  3. Boquear boqueamos todos, ahora cuando hay que poner las pelotas, se mira el piso o para otro lado. Era la gloria de todos Cope. La tuya, la de ustedes, la de todos nosotros. Una pena lo del domingo.
    Solo les pido, cómo cualquier hincha de Racing, que el miércoles con Tigre ganen, cómo sea y el domingo con los putos bosteros agrandados, también, cómo sea. Por Racing, por ustedes y por la gente, que los banca siempre, que va a todos lados y que se comió terrible gaste LCDLM.

    1. Eso que vos querés, es lo que quieren todos los hinchas de Racing cabales, el tema es que parece que muchos de nuestro plantel no lo entienden así. Un partido como el del domingo, NO DEBIO PERDERSE BAJO NINGUN JUSTIFICATIVO. No tubieron el carácter, ni la personalidad que debieron tener, por eso no hay justificación por la derrota.

  4. Es verdad, nunca vi a un delantero correr tanto, cada pelota. Por eso te ganaste la aprobación de los hinchas, pero si te gustaba sacar pecho y fanfarronear cada vez que hacías un gol también hacete cargo de todos los que erraste y de no haber querido patear el penal que nos hubiera dado el campeonato ni de buscar el rebote, que si hubieras ido tenías muchas más chances que Oroz. Lógicamente no sos el único culpable y lo peor es que nadie se hace responsable. Algunos de ustedes tal vez el año próximo estén gritando goles con otra camiseta. Pero nosotros seremos de Racing hasta la muerte y nunca olvidaremos lo que pasó el domingo.

    1. ANDRES FORASTIERO

      NADIE PODRA BORRAR DE LA MEMORIA. ESTA DERROTA QUE HA HECHO HISTORIA. Y AUNQUE LOS PROTAGONISTAS SE VISTAN DE PAYASOS. FUOS HUMILLADOS POR EL FRACASO. MI QUERIDO RACING SEA LOADO Y LOS AUTORES DESTERRADOS

      1. El querido Racing dejo miles de socio con cuota al día de tres que iban uno tenia problema quedado un mal estar los que entraban tenia el corazón dentro y la mente pensando porque no entro el otro rompiendo todas cávala y creando un malestar tan grande que llego asta los jugadores y ninguno queria patiar el penal de eso nadie habla

      2. HECTOR DE FLORES. EXCELENTE COMENTARIO ANDRES. CORTO PERO PRECISO Y CONCRETO. LA HUMILLACION NO TE LA QUITA NADIE. ES COMO QUE HUBIERAS GANADO UN TITULO PERO AL REVES. PERO DEJAME ACOTAR ALGO QUE PARECE SER COMO QUE LA GENTE SE OLVIDA. NO LO DIGO NI A FAVOR NI EN CONTRA DE COPETTI. PERO PREGUNTO, NO SE HABRA ACORDADO EN ESE PRECISO MOMENTO DEL DIA QUE CONTRA BOCA, EN LA DEFINICION POR PENALES, EL ERRO EL SUYO E INMEDIATAMENTE DESPUES CHILA ATAJO EL SIGUIENTE. RECORDA ANDRES QUE SI EL LO METIA ERAMOS CAMPEONES. LA DEFINICION CONTINUO HASTA EL PENAL ERRADO POR INSUA. EN FIN, SOLO LO TRAIGO A LA MEMORIA. NO MODIFICA NI ARREGLA NADA. YA ESTA. AHORA, SOLO NOS QUEDA, SI YA NO LO HICIMOS, A LLORAR A LA IGLESIA. ABRAZO MAYOR. HECTOR

        1. MORO DE U. S. A
          DON==HECTOR DE FLORES==UN COMENTARIO DE UN BUEN NIVEL..COMO SIEMPRE NOS HACES LEER..
          ESO SI======OS CRONICOS REZONGONES..ME HACEN RECORDAR ..A LOS QUE FAVORES...MAS FAVORES..LES LLEGAS A DAR...PERO....SIEMPRE ..SE ACUERDAN..DEL ULTIMO FAVOR QUE LE PUDISTE FALLAR..ABRAZO MAYOR...Y BUENO CADA UNO ES LO QUE ES.. COMO AQUEL DICHO.=====CHEMO LO QUE CHEMO..Y SU HILACHA SIEMPRE LA VEMOS== ===
          =============================================
          ESO SI LOS COMENTARIOS DEL QUE VENGA.... SE DEBEN RESPETAR.YA QUE NADA PEOR ES.CREER..QUE LA OPINION DE UNO ES LA MEJOR ABRAZO MAYOR
          CHAU MORO DE U. S. A

  5. La verdad, me molestó/preocupó/indignó más la actitud pasiva y despreocupada que tuvo en no querer ir a buscar el rebote de Armani ,que el no patear el penal. Entiendo que quizás no se tuvo confianza...pero luego no participar en el rebote.......raro muy raro.......
    Me parece que lo que sigue es el representante declarando que el ciclo de Copetti en Racing está cumplido y que deben transferirlo...........

    1. Copetti,sin duda es un buen jugador, que por lo visto aspira seguir creciendo. Si no se sintió capaz y de manera indolente, no pateó ni sugirió a nadie con experiencia lo hiciera, no puedo compartir su decision. Es un profesional de un Club que se jugaba el campeonato y dejó que lo pateara otro que Nunca había pateado en Racing, un penal. Tal vez esté equivocada, pero no hay excusas ni para Copetti, ni nadie. Debería ser un encuentro para el olvido. Me resulta imposible , muy raro todo .Y también raro los elogios a los positivos del foro. Tigre,será otro desafío, veremos qué pasa.

  6. La bronca con este payaso, es que se canso de boquearla, cada vez que hace un gol festeja como diciendo acá estoy yo señalándose, pero cuánto tuvo que demostrar de verdad cuánto se la aguanta, se cago encima, este muchacho tiene que entender que cuando declara no se está representando a él, sino a toda la institución.

    1. Pareciera que muchos de los que escriben acá, o será el mismo con sus clones? No se, lo que si sé es que no ven mucho futbol internacional que digamos, EL FESTEJO DE COPETTI ES POR QUE ES FANA DE CRISTIANO RONALDO Y SE LO COPIÓ A ÉL, la verdad que hay que leer a cada zapato escribiendo pavadas cuando Racing pierde que me da vergüenza ajena.

  7. No macho no es una mal, es justamente la más importante, la que decide tu futuro, que en este momento dice que a la hora de los bifes reculaste. Dicho esto saca bien las cuentas xq en los partidos importantes tampoco apareciste

    1. Te hizo ganar 2 clásicos a los amargos Copetti se ve que la memoria ni te funciona bien o es selectiva para lo que te conviene.
      Ahh y creo que el partido con Lanús era importante no?
      Y el penal que le hizo pinola el otro dia tambien.
      Habrá que ver si vos apareciste en los partidos importantes o estabas escondido en una cueva.

  8. en este caso particular, banco a copetti, el unico que siempre corrio en todas, siento , que tal vez tendria que haber puesto otro tipo de comentarios, lamentablemente el quedo marcado para siempre, entiendo que no se tenia confianza, pero era su momento, si entraba era hoy a la altura de milito o licha, y si no lo metia, nadie podia decir q no tuvo pelotas, ahora reitero, lamentablemente quedo marcado, ojo esto va para todos los del plantel, espero tengan autocritica mañana cuando vuelvan a entrenar y den la cara y explicaciones al hincha que siempre esta y estuvo,

  9. A ver ... que tiene que ver si era el designado por el técnico o no ??? si el tipo no estaba para patear y lo dijo, listo no hay más que hablar. O estaba asegurado que Copetti, Hauche, Sigali o Piovi lo iban a meter ???? Copetti había pateado dos veces una contra Boca y otra contra Independiente y erró en las dos y muchos decían que no pateara más. Galván erró porque pateó mal, no por otra cosa, y listo. Esa es la crítica, que pateo muy pero muy mal. Si hubiese pateado Ronaldo y pateaba asi, también se lo hubieran atajado. Saludos.

    1. Hinchas no se confundan, yo llevo 60 años viendo a la Gloriosa y nunca ví un técnico tonto regalar una clasificación a una Copa con hizo Gago hace 5 meses, atacando cuando el empate nos clasificaba, como humilla a sus jugadores cambiando el pateador de un tiro libre o regalar un campeonato sin poblar el área para que no entren solos a empatarnos o sin dormir el partido cuando vamos ganando como hacen todos, si todos, menos el Racing de Gago. Con San Lorenzo logro lo casi imposible, perder en el Cilindro, con 10 jugadores los mando a atacar. Tuvimos técnicos malísima pero tan tontos nunca No sé da cuenta que el resultado es lo que importa.

      1. HECTOR DE FLORES. HOLA RUBEN, COMO HABLAR CONTIGO SIN RECORDAR A NUESTROS RUBENES FAMOSOS. RUBEN BRAVO, RUBEN SOSA Y RUBEN PAZ. PERO TE CONTESTO EN VIRTUD DE QUE RECUERDAS EL PARTIDO PERDIDO CONTRA SAN SILENCIO. HUBO UN HECHO TOTALMENTE FUERA DE TODO LUGAR. RACING YA JUGABA CON 10 Y PERDIA UNO A CERO. IBAN VEINTE Y TANTOS MINUTOS DEL 2DO. TIEMPO. COPETTI EMPATO EN LA UNICA QUE LE QUEDO Y EN VEZ DE ABRAZARSE CON SUS COMPAÑEROS PARA QUE VAYAN PASANDO LOS MINUTOS SALIO CORRIENDO, AGARRO LA PELOTA Y SE MANDO HACIA EL MEDIO CAMPO PARA ACELERAR EL REINICIO DEL JUEGO. SE OLVIDO QUE TRABAJAR EL PARTIDO Y SACAR UN PUNTO, CON 10 JUGADORES, ERA UN NEGOCION. Y SALIO TODO MAL, NOS HACEN EL 2DO. POR GROSERA FALLA DE MENA Y DESPUES SE VA EXPULSADO SIGALI. POR ESO, ESTIMADO AMIGO, EL FUTBOL DA SORPRESAS. ALGUNAS GRATAS Y OTRAS COMO ESTA QUE TE RELATO QUE TE DEJA PENSANDO, SON O SE HACEN. CON ESE PUNTO, A LA LARGA, HUBIESEMOS SALIDO CAMPEONES. EN VERDAD, LO QUE TE CUENTO ES PARA REFLECCIONAR. TE MANDO UN ABRAZO Y SERA HASTA SIEMPRE SI DIOS QUIERE. HECTOR

  10. En serio este muchacho se justifica porque corrió, así estamos, por favor cada vez que pudo se pego en el pecho en cada gol y señalo acá estoy, además de insultarnos, es un profesional, si no podía patear por cansancio o un problema fisico se entiende, pero se asusto, entonces que vuelva a rafaela, ahi no hay presión, necesitamos jugadores con jerarquia, es muy grande Racing para padecer estos mediocres, ah romero anda a festejar con boca por favor no te pongas mas la camiseta de Racing

  11. Yo no tengo reproches con Copetti, que siempre da todo por el equipo, a veces en absoluta soledad. El problema es el DT, que es un improvisado y hace mal los cambios. Cómo se entiende que haya sacado a Carbonero y a Rojas, estando sólo un gol arriba? Y que encima uno de los recambios haya sido Galván, un marcador central, a la postre, el único que se animó a patear el penal.

  12. Según mi opinión Copetti se ganó los aplausos a fuerza de actitud, goles, siendo un jugador para el puesto bastante limitado. Pero siempre se paso de rosca al boquear o con algunas actitudes como por ejemplo mientras estaba la entrada de calor en el campo era el único que corría hacia un extremo para que lo aplaudan, o hacia un gol se golpeaba el pecho y señalaba como diciendo acá estoy yo. Bueno, ahora si no se tenía confianza que puede suceder , se desentendió de la jugada posterior que es mas grave y ni corrió. Todo lo bueno que había hecho hasta ahí, se vino abajo, porque no era un penal cualquiera era el del campeonato .Creo que de esta no hay retorno, ojalá me equivoque.-

  13. 1) en lo personal nunca lo critique x no haberse tenido confianza, critique que hayan acordado que patear Galván
    2) se equivoca feo cuando dice que no se le reconoció. Y cuando erró el penal contra el bojo? Todo el estadio coreando su nombre? Se olvida rápido no? Y hace mucho partidos que la mayor ovación, parda con la de Hauche, es para el.
    3) más que protestar, debería pedir perdón junto a sus compañeros, por haber estado de acuerdo en Galván y no dejar a Piovi que lo pidió, o a Hauche que tenía la pelota en sus manos.

  14. No es verdad que cuando hizo las cosas bien nadie decía nada. Se dijo que era "el mejor nueve del campeonato", que" tenía el ADN de Racing", "Copetti y 10 más" y muchas otras cosas con las que nunca estuve de acuerdo. Igual son cuestiones de gusto. Lo voy a volver a repetir, es un jugador que le pone mucha voluntad, que los corre a todos y que suple con eso su falta de categoría.
    El problema que va a quedar, no solamente con Copetti, sino con todo este plantel (incluido el técnico) es que la "mecha" quedo muy corta, hasta diría que no hay más mecha y la gente no le va a dejar pasar ninguna cosa más y así va a ser muy difícil seguir......

  15. Si mal no entendí el era el segundo en ejecutar un probable penal, ahora bien... si no se tenia confianza debería haber dicho "no Gago yo no me puedo hacerme cargo porque tengo miedo soy muy de River no voy a poder me duele la uña" LO QUE SEA y se hubiese decidido otro ....pero eso no tiene que ver con "NO HABER IDO A BUSCAR EL REBOTE" ¿PORQUE NO FUE? ¿también tuvo miedo? lo de Huache y Sigali NO LO VOY A ENTEDER ¿tanto miedo tuvieron? ¿Qué pasaría en una instancia final de copa libertadores? Con jugadores así es IMPOSIBLE DAR UN SALTO DE CALIDAD hablando con mi hno (el es de Boca) le dije imagínate a Boca en esta situación y le fuera a pegar Martin Payero en lugar de Villa Rojo o Paul Fernández ¿te imaginas? yo se se que es futbol y bla bla bla PERO LA VERGUENZA QUE ME HICERON PASAR ... fueron todos unos cagones

  16. Gran parte del plantel son jugadores que jamás pelearon un campeonato. Un técnico con poca (casi nula) experiencia para estas circunstancias. Esto era probable, que no estuvieran a la altura del momento.
    Ojala aprendan de esto, autocrítica y a seguir. Nos costó un campeonato... no puede volver a pasar.

  17. MORO DE U. S. A
    CON VARIOS COMO ==COPETTI==NI DE PEDO... QUEDA SANO UN OJETTI
    ================================================================
    LO BUENO DE ESTE RINCON ES..QUE CADA UNO MUESTRA SU HILACHA..SE PARECEN (no todos)A LOS QUE TIRAN PIEDRAS ENTRE LAS.......TINIEBLAS ..DESDE YA..SOMOS LO QUE SOMOS.. POR ESTAMOS..... ESPIRITUALMENTE
    COMO ESTAMOS ABRQAZO MAYOR ...Y...VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO

    1. No creo que el hincha de Racing se enojé por no querer patear un penal. Copetti no leas las redes sociales ni tampoco los programas deportivos. No pienses más ya lo del domingo es historia.

  18. Le respondo a Copetti de la misma forma que él:
    Copetti: miles y miles de hinchas de Racing reconocemos tu esfuerzo y te aplaudimos domingo a domingo, ahora hay un par que te critican y los escuchas, olvidandote de la inmensa mayoría que te aprecia ???

    1. Hola Marcelo, tocayo no fué para nosotros el mensaje de Copetti, fue para el periodismo en general, fijate que dice "cuando hago las cosas bien nadie dice nada" no es para nosotros por que yo voy a la cancha y Copetti es ovacionado todos los partidos, FUÉ PARA LOS PERIODISTAS QUE LO ESTAN MATANDO DESDE EL DOMINGO.
      Saludos cordiales.

  19. Este muchacho es una Ex esposa despechada, hice mil cosas buenas y no me decías nada, hice una mal y soy el peor¡¡¡
    sabes que si sos el peor porque es lo que hiciste mal no cago el matrimonio me metiste los cuernos, encima te creías que eras la mejor y al final te cagaste en todo.
    A ver si con este ejemplo Copetti te das cuenta que si estas equivocado, no jugas para vos, Primero el Club, después el Club, después la gente del club. o vos te crees que Messi cada vez que hace un gol se lo grita a la tribuna y dice acá estoy YO, como diciéndole a la gente que te apoyo siempre que sos Batistuta. Mas humildad y en lugar de hacerte el Guapo, tenes que decir Perdón Gente de Racing No me anime a patear el Penal no me sentí seguro y listo, arrogante e irrespetuoso.

  20. Para ser el 9 de Racing hay que tener personalidad, no te podes cagar. A este pibe hay que venderlo ahora, antes que se siga haciendo odiar por la gente y baje su nivel. Hay que venderlo ya!!!! Y traer un 9 a la altura de Racing.

  21. Para mi, no se si debe centralizar la crítica en uno o dos jugadores, sino que la crítica, debe hacerse a TODO el plantel que careció de carácter para salir campeón. No es correcto dar vuelta la página y decir: "no me dolió!", frente al mamporro que nos comimos de perder un campeonato!!!! No es fácil ni oportuno pensar en el partido de Tigre: perdimos un campeonato porque nos faltaron huevos para ganarlo; no se dió todo lo que se debió dar, y se tomaron acciones reprochables en momentos culminantes. Para mi, esto amerita muchas purgas y cambiar la debilidad en encarar los partidos, en especial, los definitorios. Racing no tuvo personalidad, y eso no se tapa con el resultado con Tigre, que hasta podría agrandarlo. Racing tiene que madurar, jugando como jugamos, somos "pecho frío" y eso nunca lo fuimos.

  22. Yo no lo critico por excusarse de patear. Pero para hacer gestos de "yo estoy acá " hay que estar bien plantado eh! y quedo claro que todavía le falta. A pesar de eso le reconozco el crecimiento como jugador. Y le crítico fuertemente que si tuvo la actitud para bancar a Galvan antes que a Piovi o Auche?. Y la realidad es que todos se harán los giles y los hinchas seguiremos sufriendo esto mucho tiempo.

  23. separemos los tantos Copeti dio mas de lo que se esperaba siendo un torpe jugador de pesima definicion de goles..erro cantidad y en partidos importantes, se agrando se hace amonestar siempre se cree que es un genio y si al lado de Correa y Romero es Ronaldo, ojala se venda y se haga un buen negocio..pero la verdad es parte de no ganar alguno de los 4 torneos perdidos, estan pèro tan malo que es asi..tiene muchas ganas y eso vende , muy buena prensa a favor, pero la realidad es que lo que dijo ahora es un papelon..una mal miles mal ..andate y agradece a Racing que salvaste ..quien te iba a comprar en Rafaela...

  24. Sigo con la misma duda...tan terrible es patear un penal que 5 jugadores de primera division no se ponian de acuerdo para ver quien lo evitaba?...tanta presion?...tanto estres?...querias quedar en la historia o en la histeria?..Que le queda al medico cirujano entonces antes de operar...se la deja a un asistente y no le alcanza los instrumentos....Me parece que hay amplia ausencia de liderazgo, comenzando por el entrenador. Levantar, va a costar pero se levantara., ojala algun dia alguien piense en el sufrimiento del hincha antes de enviar saluditos mediaticos por las redes

  25. Si te golpeas el pecho diciendo “acá estoy yo” cada vez que haces un gol, también tenes que hacerlo cuando te toca patear el penal mas importante de tu vida…

  26. Copetti,sin duda es un buen jugador, que por lo visto aspira seguir creciendo. Si no se sintió capaz y de manera indolente, no pateó ni sugirió a nadie con experiencia lo hiciera, no puedo compartir su decision. Es un profesional de un Club que se jugaba el campeonato y dejó que lo pateara otro que Nunca había pateado en Racing, un penal. Tal vez esté equivocada, pero no hay excusas ni para Copetti, ni nadie. Debería ser un encuentro para el olvido. Me resulta imposible , muy raro todo .Y también raro los elogios a los positivos del foro. Tigre,será otro desafío, veremos qué pasa.

  27. Preocupa ver tantos racinguistas con ideas equivocadas y fragiles. Lo que escribio Copetti es incorrecto y pobre. Nadie le hubiese criticado no patear si se lo hubiese comunicado a Gago o si lo hubiese errado. Pero hacerse el heroe perseguido no es ni etico ni tolerable. Copetti no es una victima, es un pibe que la pifio feo y debera pagar las consecuencias.

  28. Analicemos estimados: un jugador profesional de RACING puede cada vez que hace un gol tocarse el pecho y decir "aqui estoy yo soy el ganador" o "putear y carajear a un compañero porque se le antoja"; todo esto sin reconocer su empuje garra corazón y todo lo que ustedes quieran para lo cual me adhiero.
    Otro caso: puede un jugador profesional de RACING ponerse contento y darle un "que bueno" en una red social??? NONO NO entonces una patada en el culo a Romero y que se vaya a Bosta Jrs.
    Y ahora a la dirigencia: que van a hacer de aquí al comienzo de la Libertadores??? vamos a jugar con Galvan-Mura-Insua-Hauche(me duele en el alma) Oroz que no pudo jugar de titular en la B de Chile?? Orban-Pillud (que a pesar de su edad rindió al final)???
    ABSOLUTAMENTE "NO"; AHORA SI White comienza a hablar boludeces tales como "queremos a RACING bien arriba que compita siempre que juegue todos los años la Libertadores" etc. etc. si ni siquiera pudimos con la Sudamericana y nos ELIMINO RIVER DE URUGUAY.
    Entonces: nada más que decir y competiremos hasta que algún equipo brasileño nos saque de la competencia y a otra cosa.
    Por el contrario si "invertimos muy bien el dinero y no lo tiramos a la basura como el de la mesa 70 entonces tengo FE y ESPERANZA"

  29. No, Copetti, no te confundas. Te faltó espalda, te pesó la camiseta. Boqueaste de lo lindo que íbamos a ser campeones pero cuando las papas quemaron pediste que el penal lo patee otro. Grité mucho tus goles, Enzo, y reconozco tu empeño para superar tus propias limitaciones, pero de esto que hiciste no se vuelve, flaco. Sacaste chapa de gallina, porque era el momento de mostrar que realmente eras un líder, y en cambio en la hora que más se te necesitó arrugaste.

  30. quien alguna vez jugó al futbol y en tiempo de definiciones, tiene muy claro el tema del penal errado en el torneo anterior que se quedó eliminado y este penal errado con el detonante de no salir campeón. el penal es una circunstancia del juego y no el juego entero. es facilongo agarrársela con un penalcito y el resto del partido, el resto del torneo que pasó. el año pasado se patinó por un penal, pregunto, este año se trabajó para no repetirse un penal errado y peor tener que abrir una licitación para ver quien patea un penal en cualquier instante de un partido. banco a copetti que deja la piel en la cancha , banco a rojas confinado en la cueva derecha, un jugador que es más zurdo que lenin y a todas debe enganchar hacia adentro para hacer la descarga o patear al arco corrido de lugar para cualquiera que debe estar muy fino para darle rosca y que la bola entre los tres palos, me banco a moreno que se las vió siempre negras porque es un volante que corta y que le gusta mandarse, va bien arriba y no es un cualquiera pegándole de donde sea, la camisa 8 está vacante de titular, no es un puesto para un día sí, otro día no, hace falta un huevo acuña por la izquierda, no se lo puede contratar a vecchio para que se rompa por una acción de la que él está para otra cosa. el futbol hoy no se juega más con el mismo librito todos los partidos. jugar bien no es sinónimo de regalarse ni tampoco juntar líneas represente a los mesiánicos del tiki-tiki, colgarse del travesaño. todo a su medida y armoniosamente como decía el GENERAL.estoy en pleno tratamiento para no caer en el tontódromo y revitalizarme de manera racinguista con el gran LAUTARO MARTINEZ. Dios quiera sera FIGURA en esta Copa. cada día más jugador, cada día más intratable para los que los tienen que marcar...ah tiene que ver y mucho co nuestro RACING. Un abrazo akd para todos

  31. Lo q dice es probable q sea cierto xq es boludazo para jugar, corre, mete pero no tiene un pato acomodado. Yo no le caeria a el.
    Aca los responsables son los bosteros Gago y cia. Insua y el confeso bostero de Galvan q deben estar festejando.
    Por supuesto q seguire alentando a RACING, no a estos vendidos.
    A Blanco le recuerdo q a Lucchetti lo rajaron x vendido.

  32. Hoy vi la historia en IG y por un momento pensé "porque no se llaman a silencio o dan alguna nota y no este híbrido de redes sociales".
    Tengo sentimientos encontrados, porque en cierto modo tiene razón, pero también entiendo a los que dicen que si tanto hablaste antes, debías agarrar esa bocha y patear vos.
    Y esto lo digo aún cuando mi postura fue que él no debía hacerlo por los penales que venía errando (es más, cuando cobran el penal dije "Copetti no por favor").
    En lo que se equivocó y mucho, fue en sacarle la pelota a Hauche, en dejar que lo pateara Galván cuando Piovi les decía a él y al mismo Galván, "le rompo el arco".
    Ahí me parece erró la decisión y se fue como nene caprichoso con la pelota para lanzarla con un alto pique por detrás del arco. Y desconozco si por esa misma razón, no fue al rebote. O si estaba tocado o lo que sea, porque en el penal que patea Rojas sucedió lo mismo: no fue el rebote tampoco.

    El tiempo dirá, o ellos, qué mierda pasó ahí realmente.

  33. Copetti dice: "HICE UNA SOLA COSA MAL" . Yo tengo otros números 1) NO quiso patear el penal 2) lo primero puede ocurrir en cualquier jugador pero quedarse parado después de la ejecución es algo MAS QUE MALO 3) Golpeó a un compañero delante de todo el estadio 4) GRITO GOLES pidiendo que sus hinchas hagan silencio 5) OTROS GOLES los festejó diciendo "yo estoy aqui" como priorizando una situación quizás personal con algunos, cuando en realidad RACING está por arriba de esas particularidades. 6) Simula muchas faltas por lo que aveces cuando en realidad le hacen foul el árbitro tiene prejuicios y no los cobra como conciencia el balance da negativo para el y lo que es peor "balance negativo" para el equipo. Ahora bien hay que decir todo: Es muy buen jugador que cada día se supera pero si no corrige sus actitudes negativas el personaje terminará comiéndose al jugador.

    1. De lo mejor que hay en el foro.- La frase final es la más correcta "el personaje terminará (yó diría terminó) comiéndose al jugador"

  34. Los comentarios de los amigos académicos están teñidos de rabia, de desasosiego, de tristeza y esto es algo inevitable, porque el hecho material de haber perdido la chance de ser campeón a unos 8 o 9 minutos de poder serlo a partir de un penal es una realidad, un hecho. Lo que sucede de inmediato es la frustración. Los que somos de Racing sabemos de esto un montón, 35 años de espera no es poco tiempo.
    Pero a la vez que frustrarnos por el penal mal pateado, no deberíamos dejar de lado las dos frustraciones claves de las que no veo que se hable: los dos goles de River, todos a partir de una desastrosa defensa y de medios inexistentes, en este partido y en todo el campeonato, con la excepción, insuficiente, de Moreno. Miré el partido al día siguiente en Flow, paré y arranqué en varias jugadas. En los goles de River los centrales no existen, las espaldas de los marcadores de punta siempre descubiertas, los medios no están en el área. Hay que tener bronca por el penal, pero también por los dos goles de River, dos goles. También hay que agradecer a Arias sus tres tapadas mágicas, pero frustrarse y arrabiarse porque sucedió que River llegó 3 veces a ponerse solo frente a Arias, 3 veces!. Qué mal marca Racing!. No solo en este partido, en los recientes recibimos 6 goles en dos partidos contra 'nadie', no solo contra River. Pero también debemos frustrarnos por los dos goles increiblemente errados por Alcaraz y por uno de Rojas.
    Pero la frustración y enojo mayores, para mí, es por la decisión de Gago de sacar a Carbonero y a Rojas y cambiarlos por Galván y Hauche. Un tiro en el pie. Rojas nunca debió salir, no porque tuviera mucho aire, sino porque, justamente, podría haber algún tiro libre peligroso o algún penal. Lo que ocurrió. Carbonero en una pierna es más que Hauche, un ex jugador, mal que nos pese. Ese error de Gago es grave. Es de criterio, de foco de observación.
    Entonces, sumando y sin extender mucho más el análisis, el problema de Racing es más amplio que 'Copetti no quiso patear y, se agrega, tampoco quiso correr a por el rebote'. Queridos racinguistas, Copetti hizo 11 goles en este campeonato y mas de 25 desde que llegó; dio numerosos pases gol; generó espacios para que otros encuentren un corredor; corre a todos los contrarios, hasta que se queda sin aire. En lo técnico, a mi ver, no es un dribleador, tampoco tiene alta precisión con los pies aunque a veces hace milagros, como con Lanús, pero es excelente, de los mejores del país, cabeceando. Tampoco debemos olvidar que ni Mura, ni Pillud, ni Mena, ni Piovi, ni Lolo M son grandes centreadores, más bien son malos. Por último, entiendo la desazón, la bronca, la frustración y la entiendo porque desde el domingo no puedo dejar de pensar. Como ahora, a las 0,44 hs del día 27 de octubre, a esta hora escribo. Pero no estoy en condiciones de poder decir si se asustó, si se enojó, si reflexionó sobre su escasa calidad para los penales (Independiente y Boca), si estaba lesionado, sin aire o agotado. Pero nadie está en condiciones de decirlo, cómo saberlo?. Cómo saber qué pasaba por la cabeza de Copetti y por la del resto del equipo. Ni hablar de la de Gago que hoy estará arrepentido de su esquema para penales. Disculpen la extensión, pero forma parte de mi descarga de la frustración que arrastro. Ahora a ganarle a Tigre.

    1. HECTOR DE FLORES. EXCELENTE MENSAJE MICHAEL. HICISTES UN MINUCIOSO RELATO DE LOS HECHOS Y HAY QUE COINCIDIR QUE TODAS TUS APRECIACIONES SON CIERTAS Y REALES. SOLO TE PIDO PERMISO PARA ACOTAR ALGO QUE PARA MI, PUDO HABER SUCEDIDO, PERO ESO LO TENDRIA QUE ACLARAR EL PROPIO COPETTI. Y DE QUE ME ACUERDO. ME VIENE A LA MENTE LA DEFINICION POR PENALES ANTERIOR CONTRA BOCA EN LA QUE EL ARQUERO DE ELLOS LE ATAJO EL PENAL. DESPUES DE ESE PENAL ERRADO, EL CHILA GOMEZ ATAJO EL QUE TIRO BOCA. SI COPETTI LO HUBIERA CONVERTIDO ERAMOS CAMPEONES. DESPUES PASO LO QUE TODOS SABEMOS HASTA QUE ERRO EL SUYO INSUA. LA PREGUNTA QUE ME HAGO, NO HABRA PENSADO EN ESE PENAL ERRADO Y SE LE CRUZO QUE PODRIA PASAR LO MISMO. NO TENGO RESPUESTA PARA ESE INTERROGANTE, PERO PUDO HABER SUCEDIDO ASI. DE CUALQUIER FORMA, YA NO SE SOLUCIONA NADA. ABRAZO DE GOL.

  35. Una opinión constructiva. Insólito descargo de Copetti? Me extraña que un portal tan prestigioso y que siempre acompaña a Racing con coherencia y crítica constructiva, tire al bombo al goleador y gran jugador que es el Tanque Copetti, con tanta vehemencia y mala actitud, hasta concluyendo que esto pudo generar un quiebre del jugador y la institución. Seamos sensatos y críticos constructivos. Racing perdió un campeonato tremendo, pero la peleó hasta el final y su campaña y juego ha sido mucho mejor que el promedio de los últimos diez años, incluso que la del campeonato ganado en 2014. Saludos y hasta siempre

  36. HECTOR DE FLORES. HOLA MORO, COMO ESTAS TU. DESPUES DE ESTE TRASPIE ME IMAGINO CON EL ANIMO POR EL SUELO COMO LO ESTAMOS TODOS. RECIEN EN RESPUESTA A UN MENSAJE DE NUESTRO AMIGO FORASTIERO LE HICE RECORDAR QUE EL TAN MENTADO PENAL PUDO HABER TENIDO UNA CONNOTACION ESPECIAL. ME REMITO A LA DEFINICION POR PENALES CONTRA BOCA EN LA QUE SE EJECUTARON MUCHOS PENALES Y EN EL MOMENTO QUE TUVO QUE TIRAR COPETTI, EL ARQUERO DE BOCA SE LO ATAJO Y EL PENAL SIGUIENTE EL QUE ATAJO EL PENAL FUE CHILA GOMEZ, SI COPETTI LO HUBIERA CONVERTIDO GANABAMOS NOSOTROS. TAL VEZ ESE RECUERDO INFLUYO EN LA DECISION DE NO PATEARLO EL. PERO AL MARGEN DE LO QUE YA FUE Y QUE LAMENTABLEMENTE NO SE PUEDE SOLUCIONAR, NOS QUEDA EL SABOR AMARGO DE LA DERROTA EN UN PARTIDO EN EL QUE TENIAMOS TODO PARA GANAR Y AL FINAL NOS QUEDAMOS CON LAS MANOS VACIAS. TE PREGUNTO, LA 3RA. SERA LA VENCIDA U OTRA VEZ SOPA. POR QUE NOSOTROS, LOS QUE PEINAMOS CANAS, NO ESTAMOS PREPARADOS PARA SOPORTAR TANTOS GOLPES BAJOS. JE JE - BUENO MORO, NOS QUEDAREMOS CON ESA INCOGNITA. Y COMO TE DIGO SIEMPRE, MA QUE EL ROJO O BOCA. EL QUE SIEMPRE NOS AMARGO ,YA SEA POR DERECHA COMO POR IZQUIERDA - VOS ME ENTENDES - FUE RIVER. NUESTRO MALDITO VERDUGO. Y ESO QUE EN ESTA OPORTUNIDAD NO TENIA NADA PARA GANAR. BUENO AMIGO, NADA MAS POR HOY. SERA HASTA TODOS LOS MOMENTOS SI DIOS QUIERE. ABRAZO MACHAZO Y SALUDOS A TU FAMILIA. HECTOR

  37. HECTOR DE FLORES. EXCELENTE MENSAJE MICHAEL. HICISTES UN MINUCIOSO RELATO DE LOS HECHOS Y HAY QUE COINCIDIR QUE TODAS TUS APRECIACIONES SON CIERTAS Y REALES. SOLO TE PIDO PERMISO PARA ACOTAR ALGO QUE PARA MI, PUDO HABER SUCEDIDO, PERO ESO LO TENDRIA QUE ACLARAR EL PROPIO COPETTI. Y DE QUE ME ACUERDO. ME VIENE A LA MENTE LA DEFINICION POR PENALES ANTERIOR CONTRA BOCA EN LA QUE EL ARQUERO DE ELLOS LE ATAJO EL PENAL. DESPUES DE ESE PENAL ERRADO, EL CHILA GOMEZ ATAJO EL QUE TIRO BOCA. SI COPETTI LO HUBIERA CONVERTIDO ERAMOS CAMPEONES. DESPUES PASO LO QUE TODOS SABEMOS HASTA QUE ERRO EL SUYO INSUA. LA PREGUNTA QUE ME HAGO, NO HABRA PENSADO EN ESE PENAL ERRADO Y SE LE CRUZO QUE PODRIA PASAR LO MISMO. NO TENGO RESPUESTA PARA ESE INTERROGANTE, PERO PUDO HABER SUCEDIDO ASI. DE CUALQUIER FORMA, YA NO SE SOLUCIONA NADA. ABRAZO DE GOL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba