Milito, un ídolo de Racing

¿Quién usará el número de Milito en la Libertadores?

Cada vez falta menos para que Racing debute en la Copa Libertadores y este martes se supo qué jugador utilizará el dorsal de Diego Milito en el certamen continental.

Tras el retiro del ídolo en 2016, fueron pocos los que se animaron a lucir esa camiseta. Y los que lo han hecho, en su mayoría fue por la obligación de las normas CONMEBOL de establecer una nómina de futbolistas para las competencias internacionales que vayan del número 1 al 30. Por eso alguna vez se puso esa casaca el paraguayo Juan Patiño...

Sin embargo, en 2018, ya con Diego Milito como secretario técnico, fue el mismísimo ex delantero quien ungió a Ricardo Centurión para que vuelva al club y utilice la número 22, su histórica camiseta. Ricky volvió y la llevó durante un semestre, hasta que se fue Lautaro Martínez y optó por llevar la 10 en su espalda.

MÁS NOTICIAS  Racing - Platense: formaciones, árbitro y TV

Ahora, el futbolista que tendrá el enorme placer de llevar la 22 en su espalda será Walter Montoya, el volante ofensivo por derecha que viene teniendo un destacado 2020. El Chaque comenzó el año jugando de 4, a pedido de Sebastián Beccacece. Allí se lo notó incómodo por no ser su puesto natural, pero a partir del clásico Becca lo puso como mediocampista y el ex Central fue de lo mejor del equipo. Ahora tendrá un plus: usará la camiseta de Milito en la Libertadores.

MÁS NOTICIAS  Úbeda: "Estamos en deuda"

El último antecedente con la de Milito en Racing

Juan Manuel Sánchez de León llevo el dorsal del Príncipe durante la Copa Sudamericana del año pasado y fue convocado para el duelo ante Corinthians en la primera fase del certamen continental. De todas maneras, el central juvenil surgido del Predio Tita Mattiussi no pudo debutar en la Primera de la Academia y a sus 20 años decidió seguir su carrera en Agropecuario, club que milita en la Primera Nacional.

3 comentarios en “¿Quién usará el número de Milito en la Libertadores?”

  1. Creo que Milito, merece que colguemos esa camiseta y no se use mas, es demasiado grande el 22, para culaquiera, GRACIAS DIEGO POR SER TAN DE RACING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba