El volante de Racing candidato a irse

La pregunta empezó a crecer como bola de nieve entre los hinchas de Racing. Ante la inminente firma de David Barbona, más la chance muy viable de que llegue Walter Montoya, la inquietud surgió naturalmente. “¿Se irá algún jugador para que no quede tan superpoblado el mediocampo?”, se despertó la pregunta de todos.

Racing de Alma pudo averiguar que, efectivamente, Racing buscará desprenderse de uno de sus volantes para que pueda arribar Montoya. Y según le contaron a este portal, hay un máximo candidato a irse, preferentemente por una venta: Augusto Solari.

Racing buscará desprenderse de alguno de sus volantes por la llegada de David Barbona y la posibilidad de que llegue Walter Montoya. Solari, el candidato a irse.
Foto: @Prensa_Racing

“Por Augusto hubo sondeos”, le dijo un importante dirigente a este sitio. En el club aguardan que esas consultas supuestamente informales se transformen en una oferta concreta, si no es que realmente ya la hay y la mantienen en secreto. Por lo pronto, se desconocen detalles sobre la liga que podría contar con Solari en el futuro.

MÁS NOTICIAS  Lo que busca Gago con Licha López en este puesto

No hay lugar para tantos en Racing

Autor del gol ante Tigre que le terminó dando el título a Racing, Augusto fue uno de los jugadores que más confianza se ganó en Eduardo Coudet. Sin embargo, ante el pedido de Chacho por Montoya (ya lo llamó varias veces), el club necesita largar algún futbolista para no tener una zona del campo con exceso de futbolistas. Y el que aparece con más posibilidades de emigrar es el ex Estudiantes.

MÁS NOTICIAS  Rojas, una esperanza que renació con Gago

Neri Cardozo, en tanto, quedará relegado detrás de Matías Rojas, Barbona, Montoya, Pulpo González y Zaracho, aunque no hay propuestas a la vista por él y lo más probable hoy es que se quede. Tiene contrato con la Academia hasta junio de 2020.

Los volantes que ya se fueron son Pol Fernández (Cruz Azul) y Ricardo Centurión (Atlético San Luis), pero este último venía trabajando separado del plantel. ¿Solari también pasará por la puerta de salida?

MÁS NOTICIAS  La sorpresa de Racing ante Central

Fotos: @Prensa_Racing

25 comentarios en “El volante de Racing candidato a irse”

  1. En esta oportunidad, creo que se equivocan y espero que yo sea el errado. Solari es un polifuncional que ha rendido en los momentos que mas lo necesitan, las apuestas son una incognita en un equipo ya armado, espero mas deseo que el Chacho tenga la precisa...

  2. NICOLAS, de confirmarse esta presunción, RACING se estaría desprendiendo de un mediocampista con GOL. se podrá decir de solari que es intermitente y desprolijo futbolisticamente pero nadie puede negar que cuando llega al área sabe definir y tiene dinámica ideal para la idea de juego del dt. reforzar no equivale a amontonar gente porque sí, pero mucho cuidado con las características de los mediocampistas y delanteros.al futbol se gana con la pelotita dentro del arco contrario. es decir delanteros con gol y con mediocampistas algunos con gol y no todos dando unicamente pasesitos para los costados o mucho peor para atrás. por ahora teoricamente llega un volante con gol (rojas)al que personalmente agregaría a evelio cardozo para que se vaya contagiando del ritmo de primera y potenciándose con el juego colectivo de los que ya juegan de titulares hace tempo. nery cardozo por lo que dió hasta ahora se lleva todos los boletos para irse pero el mercado no come vidrio y si queda. desear que se recupere para bien de RACING, porque no es ningún negado para este juego y no quedar estampado como tantos que vinieron a cumplir un contrato y chau catalina ,si te he visto no me acuerdo. un abrazo akd. para todos

  3. Bueno, a Solari lo considero un jugador bastante importante para el equipo, porque creo que su juego ha mejorando desde que llegó a Racing y cambiar una pieza confiable por una apuesta... pero Coudet y Milito saben mucho más que yo y además hay que considerar que quizás sea el jugador quien quiera hacer un progreso en su carrera. Como otros, pensaba que se trataría de Cardozo pero no es así. Abrazo de gol y gracias por la página.

  4. No era que no había que desarmar el equipo? Solari participó en muchísimos de los goles del campeonato, ya sea haciéndolos o asistiendo o participando de la jugada de manera activa. Si hay que elegir, saquemomos de encima a Neri Cardozo, que nunca volvió a convencer desde el error con river.

  5. No puedo creer q quieran largar a Solari !! N. Cardozo es el indicado a irse, ademas el Pulpo no tiene lugar. Ahi estan Diaz y Dominguez mas M. Martinez...y Solari esvel apuntado, por favorrrrr

  6. Raro, Solari es de los pocos que tiene cambio de ritmo y gol.. ademas puede jugar de 4.. el o los que "sobran" son el pulpo que es una tortuga.. o en su defecto Cardozo.. Montoya si lo recupera Chacho es muy bueno..

  7. Estan locos!!!!! Solari Nooooooooooo!!! Ya se que su juego no enamora pero es muy efectivo, tiene una dinamica increible, corre como ninguno (comprobado) y chispazos de buen futbol.. ahh y cuando esta inspirado es imparable en velocidad.. Solari no por favor!!!!!

    1. Estoy casi de acuerdo con todos los que comentaron, Solari es un jugador polifuncional.
      Tiene gol, desborde y gambetea, es verdad, a veces un tanto desprolijo, creo que el apuntado debería ser otro.
      Solari nod dio muchas satisfacciones en la Superliga.
      Ojalá se quede y siga aportando de su capacidad para bien del equipo!

  8. Que lo manden al muerto de Cardozo a préstamo a la B si es necesario, pero que no lo larguen al Indio que es una maza el loco lo que corre y lo que le dio a la Acadé este último año. ¡No sean boludos!

  9. Alejfernando nicolaandro

    No sé si es un buen negocio,Solari jugo algunos partidos muy bien, Montoya no viene jugando y cuando jugo lo iso mal,es un jugador a recuperar,mientras q a Solari lo conocemos bien y me parece confiable

  10. La verdad que no los entiendo, no se dan cuenta que se puede ir el que tiene ofertas? Si no hay ofertas x nery y hay x solari quien se va a ir?

  11. Solari acelera el medio campo y es muy util en momentos claves del partido para mi Nery Cardozo..sería quien debe salir

  12. martin socio vitalicio 6617

    el que se tiene que ir porque no rindio es cardozo...simple....si viene montoya o angel gonzalez el mediocampo de racing estaria mejor que el campeonato pasado (con la vuelta del pulpo y la recuperacion de martinez) a pesar de las bajas de pol y centu..solari es un volante completo para el futbol argentino....y ojala le den mas rodaje a evelio y a cordoba....

  13. Más allá de quien sea el que se va (prefiero que Solari se quede), espero que esta información esté fudamentada y pido que sean cuidadosos con las “posibles” partidas de jugadores. Me pongo en su lugar y me parece un manoseo terrible

  14. Creo que esto es unánime, Cardozo es el que se debe ir, como sea, prestado, vendido o en libertad de acción.
    Solari demostró que es muy útil , a pesar de alguna limitación.
    Otro que será una lotería es González, para mi no es necesario si se consigue a Barbona y a Montoya.

  15. Si viene Montoya por fuera tenemos a el y Solari por derecha, por izquierda Barbona y como 5 de juego a M.Rojas, el Pulpo y Cardozo. Zaracho puede hacer cualquier función. 5 de marca Díaz y Dominguez y opcionalmente Martinez que también puede hacer de central = que Dominguez, ya que en ese lugar están Orban, Donatti y Sigali. (Schlegel no parece estar en la mira del DT) Por lo tanto si se va Solari falta un medio por fuera si consideramos 2 por puesto y sobra un interno.
    El que sobra es Cardozo pero comoi no habrá ofertas por el no hay que vender. Si se va Solari hay que traer otro. Aunque Julián López es variente en el medio.

  16. Igual q mi nombre, es el jugador q voy a recordar por su gol a tigre toda mi vida... obvio no quiero que se valla, no entiendo porque dejan a Cardozo!! No nos sirve el plomo ese en el banco teniendo a un Augusto on fire apurando mediacancha hacia adelante, espero q un equipo chico cm huracan, lanus, velez pidan a el muerto de cardozo y se lo lleven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba