montoya racing

Primer paso de Montoya, el jugador que quiere Racing

Walter Montoya ya dio el primer paso. Más precisamente, su agente. El hombre tuvo el contacto que estaba pendiente con los dirigentes de Gremio y recibió el visto bueno para interrumpir el préstamo con esa entidad. Racing, mientras tanto, sigue expectante aguardando que el futbolista resuelva las cuestiones que restan para poder acelerar por su llegada.

Según le contaron a Racing de Alma desde el círculo íntimo del mediocampoista, las autoridades del club de Porto Alegre aceptaron dejar sin efecto el vínculo que tiene allí hasta diciembre. Sin embargo, Montoya seguirá entrenándose con ese equipo en la pretemporada, a la espera de dejar de hacerlo si Cruz Azul, dueño de la ficha, acepta cederlo a préstamo a la Academia.

En el entorno del jugador le venían confiando a este portal que muy posiblemente Gremio le daría vía libre, dado que allí tuvo poca continuidad. Asimismo, estiman que la Máquina Cementera está dispuesta a prestarlo porque no está interesada en su regreso.

MÁS NOTICIAS  Lo que viene para Arias y Mena, figuras de Racing

Racing, expectante

De todos modos, Racing primero aguarda una confirmación oficial y luego escuchará lo que pedirían los mexicanos por una eventual cesión. Se analizarán números se tomará una determinación en torno a un volante al que Eduardo Coudet ya solicitó en los últimos mercados de pases, cuando también sonó en Boca y River. Chacho lo conoce muy bien por haberlo dirigido en Rosario Central y lo llamó telefónicamente en las últimas semanas.

MÁS NOTICIAS  Capria: "No es verdad que me enteré lo de Gago por TV"

"La prioridad de Walter es Racing, le interesa muchísimo esa posibilidad, está muy interesado", expresó alguien muy cercano al ex hombre del Canalla. "Es un tema que se está trabajando", le dijo a RDA un importante dirigente de Racing sobre las tratativas por Montoya. ¿Se irá alguién para que llegue él? Para la dirigencia lo ideal es desprenderse de otro volante (ya se fue Pol Fernández), aunque al menos por ahora no hay ofertas concretas sobre la mesa.

1 comentario en “Primer paso de Montoya, el jugador que quiere Racing”

  1. un jugador que en el futbol argentino mostró condiciones. jugar en el exterior y rendir del mismo modo a veces no acontece, porque afuera es otro mundo completamente distinto y muchas veces hay circunstancias que no tienen nada que ver con el aspecto deportivo. esa es mi opinión, que no necesita ser coincidente con otras opiniones. ejemplo: donatti pasó un año enterito haciendo banco en flamengo y a pesar de hacer agua en varios partidos la zaga central brasilera, al flaco nunca le dieron oportunidad de mostrarse como titular. lo que no ocurrió con mancuello que fue titular algunos partidos, jugó bien e hizo varios golazos, pero no sirvió para afianzarse como titular. una cosa es andar dando vuelta de club en club en el ámbito nacional y una muy distinta en el exterior. de llegar este jugador, DIOS quiera retorne al nivel que le conoce el público argentino. lo del exterior es una experiencia más de vida como aprendizaje. un abrazo akd. para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba