¿Qué jugador le gusta a Ruben Paz para Racing?

Rubén Paz, ídolo de Racing, también jugará la Copa

En un mercado de pases distinto a todos, en Racing no están dispuestos a hacer grandes erogaciones. La idea, como se viene haciendo durante estos meses, es sostener un plantel de probada jerarquía. Pero a Rubén Paz siempre hay que escucharlo. En este caso, uno de los grandes ídolos de la Academia, señaló a un futbolista al que le ve condiciones muy interesantes para arribar a la institución donde él supo brillar.

"Federico Martínez, de Rosario Central, es un jugador que me gusta para Racing. Lo dirigimos en Liverpool de Uruguay. Tiene las condiciones necesarias para lucirse en un grande de la Argentina", señaló Rubén Paz en diálogo con el programa Crack Deportivo (FM 95.5).

MÁS NOTICIAS  Pillud, una de las víctimas de Gago

Además de valorar al enganche uruguayo de 24 años, Rubén Paz se refirió a Ricardo Centurión. En este sentido, sentó una clara postura: "Con Centurión, futbolísticamente no hay discusión, pero estaría bueno saber qué es lo que quiere. Los cuidados físicos son muy importantes". Y agregó: "Sería bueno que pudiera tener en el entorno gente que lo pueda ayuidar. Todos cometemos errores. Está en una edad que todavía lo puede mejorar. Si es feliz jugando al fútbol, tiene que dejar otras cosas de lado".

MÁS NOTICIAS  Racing - River: el debate bien caliente del partido

Rubén Paz y sus ganas de sumarse a Racing

No es la primera vez que lo expresa. Desde hace tiempo, el exquisito enganche que supo romperla en la Academia, viene contando sus ganas de sumarse a la institución. Por eso, previo a la pandemia, Rubén Paz inició charlas con el secretario técnico de Racing. "Hablé con Diego Milito. La idea es poder sumarme y trabajar en el club, aportando toda mi experiencia. Conversamos antes de la pandemia pero la charla quedó ahí por esta situación".

MÁS NOTICIAS  Martínez atrás, una apuesta arriesgada para Racing
Rubén Paz y sus ganas de volver a Racing
Rubén Paz y sus ganas de volver a Racing.

La ilusión de ser el DT del club al que tanto ama permanece intacta. Aunque considera que antes debe dar pasos previos dentro de Racing. "Primero me gustaría trabajar en el club. A futuro, lo de ser entrenador se verá. Si estoy adentro, la chance de ser DT está más cerca".

4 comentarios en “¿Qué jugador le gusta a Ruben Paz para Racing?”

  1. CARLOS HORACIO VILLASBOAS

    RUBEN WALTER PAZ ES SINÓNIMO DE RACING CLU COMO MILITA , BASILE , SAJA ETC.Y CREO QUE DEBERÍA TRABAJAR EN RACING. DIOS QUIERA QUE ASÍ SEA.

  2. Si el Maestro recomienda un enganche habría que prestarle atención
    En ese puesto solo tenemos a Rojas y, a mi criterio, le falta mucho para "manejar" a Racing

    1. Coincido plenamente con vos ,el paraguayo es crack pero no tiene ,me parece a mi el carácter para manejar un grande cómo Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba