El jugador top al que Racing tiene de hijo...

¿Invencible? Para nada. ¿Una muralla? Mucho menos. ¿Récord histórico? Sí, porque el fixture no quiso que Racing se le cruzara antes en el camino... Esteban Andrada, de los mejores de Boca y quien hoy pelea el puesto con Franco Armani en la Selección, tiene un punto débil. Y sin dudas que lo sufre cada vea que lo tiene enfrente. El arquero, catalogado por el mundo del fútbol como uno de los mejores, no quiere saber nada de enfrentar a la Academia.

Racing tiene de hijo a Andrada y este viernes, en el triunfo ante Boca en la Bombonera, no fue la excepción. Como en las cinco veces que lo enfrentó desde que el arquero es profesional, la Academia se llevó los tres puntos y lo dejó con cara larga al ex Lanús.

Los enfrentamientos entre Racing y Andrada

Racing Andrada
Zaracho la empuja y Andrada la ve ingresar. Una costumbre...

Sin dudas que esto ya no es una casualidad. El primer partido que Andrada sufrió a Racing fue en 2014, cuando defendía el arco de Arsenal. En esa ocasión fue triunfo 1-0 con gol de Diego Milito. Justamente en ese torneo la Academia terminó siendo campeón del fútbol argentino. Ya en 2015, pero con Andrada todavía en Arsenal, fue otra vez victoria de la Acadé: 2-1 con goles de Milito (otra vez de penal) y uno de Mariano Pavone de cabeza.

Pero la racha no cambió cuando el arquero volvió a Lanús. Lautaro Martínez de cabeza, Bou de penal y Acuña de volea (y de derecha) sentenciaron una goleada de Racing 3-0 en el Cilindro. Y en 2018, con Coudet en el banco, volvió a sufrir tres tantos de la Academia: Donatti de cabeza y Centurión y Solari con el pie.

A estos nueve goles que sufrió Andrada ante Racing se le suma el de este viernes ya como arquero de Boca y figura. Zaracho entró por el centro, la empujó y la mandó a guardar. En total son 10 tantos en cinco partidos jugados. Sí, y todas victorias para la Academia que lo tiene de hijo...

Esta nota habla de:

6 comentarios en “El jugador top al que Racing tiene de hijo...”

  1. Vi el partido de Independiente, y en cualquier momento implosiona como Boca...
    Argentinos Juniors va primero; notable, no? Hauche hoy, jugó pésimo.

  2. AY QUE GANAR PARTIDOS CLASICOS, ESO TE DA JERARQUIA, BIEN RACING CON PERSONALIDAD GANO, MATIAS ROJAS ES UN JUGADOR DISTINTO SE NOTA CUANDO LEVANTE EN TODA SU PLENITUD LA VA A ROMPER EN RACING.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio