Confirmado: Muscio seguirá en otro club

Nicolás Muscio fue uno de los 18 jugadores de Racing que volvieron de sus préstamos y formaron parte del grupo que viene trabajando vía Zoom con Federico Tridico, el Profe alterno. Pero en las últimas horas dejó de trabajar con la Academia. El club acordó la renovación del préstamo con Temperley hasta diciembre próximo. Si bien afrontó apenas un partido en el equipo de la B Nacional, Walter Perazzo pidió su permanencia.

El único encuentro que jugó en el Gasolero fue a principio de diciembre de 2019. Ingresó a los 26 del segundo tiempo en ella derrota por 1-0 ante Ferro. Antes, en Racing, también había disputado un solo partido. Fue en el triunfo por 2-1 sobre Tigre, por la Copa de la Superliga, en mayo del año pasado.

Surgido de las Inferiores de Racing, Nico, de 22 años e íntimo amigo de Matías Zaracho, extendió su cesión en las mismas condiciones que antes. Es decir, sin cargo ni opción de compra por la ficha. "Una semana antes de que se terminara su contrato en Tempelrey, Perazzo lo llamó a Nico para para expresarle su deseo de que se quedara", le contaron a Racing de Alma desde el entorno del mediocampista.

MÁS NOTICIAS  Cómo está Ezequiel Schelotto tras la grave lesión

Además de Muscio, los otros que volvieron de préstamos a Racing

Muscio es cuarto de los futbolistas que regresaron de préstamos en ser ubicado en otro club. Los anteriores fueron Ricardo Centurión (vendido el 50% del pase a Vélez en 2.500.000 dólares), Juan Patiño (renovó hasta fin de año con Cerro Porteño de Paraguay), Cristian Marcial (extendió con Platense hasta diciembre de 2021) y Santiago Rosales (fue prestado a Central Córdoba de Santiago del Estero por 18 meses).

MÁS NOTICIAS  Piatti fuera de los concentrados de Racing

Los demás futbolistas que buscan club porque no son tenidos en cuenta por Beccacece son Maximliano Cuadra, Gustavo Iturra, Kevin Gutiérrez, Marcelo Meli, Gonzalo Piovi, Ricardo Noir, Alexis Cuello, Héctor Villalba, Gonzalo Córdoba, Mariano Bareiro, Federico Vietto, Braian Álvarez, Martín Ojeda y Fabricio Domínguez. Brian Mansilla a su vez, tiene contrato hasta fin de este mes con el Vitoria Setúbal de Portugal hasta el 25 de este mes.

12 comentarios en “Confirmado: Muscio seguirá en otro club”

  1. Dejemos nos de romper la bolas con seguir comprando jugadores, los equipos mas importantes del mundo no están comprando y nosotros vamos a buscar un desconocido y lo pagamos 2 palos y medio de euros, es una joda? tenemos 15 jugadores que todavia no tienen club, no sacamos un extremo de ahi, que no nos salga un peso. mas de medio mundo esta re cagado dehambre y nosotros compramos jugadores desconocidos caros? son unos HDP...

    1. Gabriel, en serio? si todos los que están a préstamos serían del nivel de Racing los estarían pidiendo de clubes top, no de Santa Marina, con todo respeto por ellos. Abran los ojos, muchos no estuvieron a la altura, otros fueron errores de mercados de pases y otros tanto quedaron como promesas de inferiores pero no les dio para primera. De verdad pienso que muchos hinchas quieren volver a jugar por el Promedio.

    2. No se si votarte para presidente de racing, mánager o ministro de economía de la nación.te falta opinar del Bailando y ya está. Lástima que no sabes de nada ,pero son detalles
      Por diooooos!!!!

  2. Tal cual. Los que vuelven tan buenos no son. De hecho no se matan por retenerlos. Yo igual a Piovi lo mantendria en el plantel. Y me parece que el único que vale la pena de los que vuelven, que puede jugar en Racing en algun momento es Mansilla.

  3. Fijense el nivel de romper pibes que tiene esta dirigencia... todos estos fueron llamados FUTUROS CRACK !!!!! con clausulas de salida de 10 millones de dolares para arriba!!!! CUADRA MANSILLA etc son menos que FERTOLI BARBONA MONTOYA por ejemplo?! Y SON NUESTROS BARATOS... PERO NO ES MEJOR TRAER QUE CUESTEN EL PASE Y CONTRATOS CAROS... NO SE ME DA QUE PENSAR ESTA DIRIGENCIA NO PUEDEN TIRAR TANTOS Y TANTOS PIBES Y DESPUES DICEN SOMOS SEMILLERO!!!! TRAIGAN UN DT QU NO PIDA, ESTE EQUIPO ESTA BIEN ES HORA DE DARLES A LOS PIBES!!!!! Y ESTE DT ERA ESPECIAL PARA DECIRLE TE TRAEMOS PERO AQUI ESTAN LOS JUGADORES LOS GRANDES Y EL SEMILLERO, UN FRUSTADO DE LOS AMARGOS ERA EL DT, PERO NO!!!!!! HABIA EXTREMOS PIDIO A FERTOLI. HABIA 5 PIDIO A MIRANDA Y SIGUE PIDIENDO EXTREMOS Y ESO QUE SE LE TRAJO A GARRRE!!! MANMSILLA Y CUADRA SON MENOS DE LOS QUE SE COMPRO Y GASTO MAS DE 3 MILLONES DE DOLARES?!

    1. Fabián cuadra es horrible ni en gimnacia jugó bien es medio pero para abajo y si los que vuelven fuesen tan Buenos estarían jugando en equipos de primera
      No en Santamaría o en platense

  4. Coincido con Ud Sebastian por Mansilla y abria que ponerle una ficha a Ojeda, aunque creo que ya se lo llevo Huracan. Yo digo como hay gente que no le tiene confianza a Milito y a la administracion de Blanco, francamente no entiendo. Son un lujo y no van a negar que tienen puesta la camiseta, desde ya no son infalibles (son humanos) pero de la buena intencion ni dudar. Apoyo todo lo que ellos decidan. Abrazo racinguista

    1. Coincido con Sebastián y con Jota Jota. Le daría una oportunidad a Piovi y especialmente a Mansilla.
      DM y VB son un lujo, obvio que se equivocan, pero es lo mejor que hayamos tenido nunca jamás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba