El lateral izquierdo elegido por Coudet

Racing

Se acerca una nueva fecha de la Superliga. Y mientras las miradas en casi todo el fútbol argentino están por otros lados, el puntero del torneo no se desentiende de su objetivo principal. Racing se pone a punto pensando en Banfield, el rival del próximo domingo, desde las 21.30, en el Cilindro.

En la práctica de fútbol de este jueves, contra la Reserva, Coudet paró el equipo que se perfila para arrancar de entrada frente al taladro. El Chacho puso a Saravia (de su convocatoria a la Selección) por Pillud, en lo que sería el único cambio con respecto al triunfo ante Gimnasia.

Al lateral izquierdo lo ocupó con Lucas Orban, tal como lo hizo en la última fecha, y dejó afuera a Alexis Soto. Así, se mantendrá la zaga Sigali-Donatti. Los 11 que trabajaron de arranque en el estadio fueron: Javi García; Saravia, Sigali, Donatti, Orban; Nery Domínguez; Centurión, Pol Fernández, Cardozo; Lisandro López y Cristaldo.

Zaracho, a esperar

La principal duda era si Zaracho volvería a ser titular luego del esguince en la rodilla derecha que lo marginó de la Selección. El entrenador decidió que para el partido del domingo el volante de 20 años ocupe un lugar en el banco de los suplentes,. Y ratificó como titular a Cardozo, un jugador que busca recuperar el nivel que lo llevó a ser titular indiscutido en el semestre pasado.

Con Soto ya recuperado de su desgarro, y el chileno Mena suspendido por cinco amarillas, el DT se inclinó por sostener a Orban. Lucas tuvo un buen desempeño a lo largo del torneo, pero como zaguero...

Solari, en tanto, es baja porque se resintió de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. Si bien puede trotar, no está apto para jugar ni hacer piques. Por eso hizo ejercicios al costado del campo junto a Mena.

La Academia parece tener todo listo. En su casa buscará seguir a paso firme en la cima de la Superliga.

Foto: @Prensa_Racing

Anuncios

Esta nota habla de:

1 comentario en “El lateral izquierdo elegido por Coudet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba