Racing y dos vueltas claves ante San Pablo

El lugar donde Racing hará la pretemporada

Mientras el plantel de Racing continúa las vacaciones, en las últimas horas se definió el lugar donde el equipo llevará adelante la pretemporada para afrontar las próximas competencias. Según le confirmaron a este portal, esas labores se desarrollarán en el predio Tita Mattiussi. Y el grupo quedará alojado en el hotel Savoy, donde se concentra habitualmente antes de los partidos.

En un principio existió la chance de que la Academia realizara las tareas del receso en Los Cardales y se hospedara en el hotel Sofitel, lugares en los que Racing ya se había entrenado hace unos años con Miguel Russo y Luis Zubeldía como técnicos. Sin embargo, como los ejercicios más intensos durarán sólo una semana, se decidió que el plantel practique en Avellaneda y aproveche la disponibilidad de las canchas que hay en el Tita. Los futbolistas se reencontrará el lunes 21 de este mes en el estadio y arrancarán los exámenes médicos correspondientes y clásicos posteriores a los períodos de descanso.

Si Lisandro López determina iniciar su tercer ciclo en el club (esta semana se reunirá con Rubén Capria, asesor futbolístico), Licha comenzará la pretemporada con el plantel que se preparará para el objetivo más cercano: el primero de los dos partidos contra San Pablo por los octavos de final de la Copa Libertadores. La ida se disputará el 13 de julio, en Brasil, y la revancha se llevará a cabo el 20 en el Cilindro.

Racing comenzará la pretemporada con algunas ausencias

En la vuelta al trabajo seguramente habrá ausencias porque la idea de la dirigencia es reducir el plantel (hoy tiene 35 integrantes) y hay varios jugadores que se irán debido a que Juan Antonio Pizzi no los tiene dentro de sus prioridades. También habrá refuerzos, aunque no muchos. El propio Víctor Blanco, presidente de Racing, dijo que a lo sumo llegarán dos caras nuevas, más allá de que retorne Licha.

Foto: @RacingClub

14 comentarios en “El lugar donde Racing hará la pretemporada”

  1. Muchachoooss, traigan un 2 ( lollo ) un 5 de quite ( zucullini ) un 10 ( maxi moralez o gio moreno ) y un delantero ( alguno de los bou ). Arias, caceres, lollo, nery, mena,. Zucullini, diaz, maxi morales. , Chankalay, copetti bou. Y ahi si nos ilusionamos. Sigali,pillud, miranda, piatti y licha.. gran recambio final.

    1. Disculpame lollo era un excelente 2 pero era esta mas roto que yo. Y nery por favor para mi es al que hay q reenplazar. Si vez todos los goles que nos hacen creo el 80 % vaz a ver a nery llegando tarde..

    2. sacas a sigali por lollo? de verdad? dejemos de pedir por pedir, Maxi Moralez! Piatti! Perdon lucas pero con ese equipo quedamos afuera en el primer tiempo de la serie en San Pablo.

  2. Hospedan en el Savoy del señor Blanco.
    Con respecto a la reducción del plantel profesional creo que es necesaria por presupuesto y porque hay varios jugadores que no deben estar en el club.

  3. Juan Antonio y Mago: traigan a Diego HERAZO (9 goleador) y Daniel MANTILLA (Enganche). Juegan juntos en La Equidad. Mañana juegan la Final del torneo colombiano.

    1. Claaaaro,,,, porque cuando corren en Miami o Disneyworld, los chabones vienen más elasticos, y rinden como 0 km.
      Critiquemos lo que hay que criticar, no dilapidemos credibilidad en lo que decimos.
      Siempre me parecieron absurdas esas pretemporadas en el exterior, que se pagan en dólares, mientras a nosotros nos aumentan las cuotas sociales alegremente como si viviéramos en el país del Bayern Munich.

  4. La pretemporada la pueden hacer en cualquier lado que RACING no gaste plata, llevenlos a un lugar (no se si existe ) donde les inyecter alma, corazon y orgullo para vestir nuestros colores (solo 4 o 5 jugadores demostraron tenerlo) por eso VOLVE LICHA para darle ALMA, CORAZON Y ORGULLO a este equipo que ademas no tiene tecnico

  5. Andrés Osvaldo Forastiero

    RACING EN DEFENSA ESTA BIEN Y CON RECAMBIO.CASO SEGOVIA, NOVILLO, GALVAN. EL PROBLEMA ESTA EN EL MEDIO.UN CENTRAL FUERTE DE QUITE Y UN INTERNO QUE LLEGUE AL AREA COMO ERA ZARACHO O POL FERNANDEZ.Y ARRIBA DOS DELANTEROS.MAGNIN DE TIGRE, BOU, O BRIAN ROMERO DE DEFENSA.NO MUCHO DINERO Y JUGADORES QIE QUIEREN TRIUNFAR.EL CASO DE ROMERO NO PUEDE JUGAR LA COPA PERO SI EL CAMPEONATO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba