Racing Muscio Temperley

El mal momento que vive Muscio, pibe de Racing

Había sido un tuit escrito el martes la chispa que inició el incendio. En Racing se armó revuelo porque Nicolás Muscio, quien pertenece al club y estaba cedido en Deportivo Armenio, se había quejado porque los dirigentes de la Academia no le estaban pagando el sueldo. "Un mes sin respuesta, del aire voy a vivir", había publicado el futbolista de 23 años, que en 2019 llegó a jugar 19 minutos en la Primer de Racing contra Tigre. Nicolás, que había rescindido su vínculo con la institución de la colectividad armenia, daba por sentado que la Academia debía volver a abonarle la mensualidad. No era así porque Muscio había rescindido de forma unilateral su contrato con el club del Ascenso, que vencía en diciembre de este año.

Este miércoles, el volante publicó una nota en donde explicó su situación y pidió disculpas a la dirigencia de Racing. "En estos días me expresé en redes sociales y por este motivo, es que vuelvo a hacerlo por este mismo medio. A veces los jugadores de fútbol tomamos decisiones apresuradas o sin consultarlas. En dos semanas voy a ser papá y en muchas situaciones me ganó la ansiedad y la incertidumbre de no saber cómo va a continuar mi carrera deportiva. Es por eso que quiero aclarar mi situación. El club me cedió a préstamo a Deportivo Armenio desde febrero de 2021 hasta diciembre de 2021. Pero debido a que tuve entre dichos con una persona del club yo tomé la decisión de rescindir ese contrato de manera unipersonal en septiembre de este año. Luego di aviso a Racing. Ahí estuvo mi error y por eso pido disculpas. El camino era al revés. Debí avisar antes de tomar la decisión. Por eso asumo mi responsabilidad y lo único que deseo en este momento es recomponer la situación", informó el futbolista.

Nicolás Muscio, toda una vida en Racing

También reconoció su amor por Racing y el particular momento personal que le toca vivir: "Hace 18 años que llegué a Racing, tuve la suerte de poder llegar a Primera y tengo las fuerzas necesarias para empezar de cero una vez más. A veces no tengo respuestas para darle a Camila, mi compañera, que va a ser mamá de Delfina en pocos días. Y no la quiero preocupar. Ojalá que esta situación que me tiene mal pueda empezar a recomponerse. No me olvido de quienes estuvieron a mi lado dándome una mano cuando falleció mi papá. Hoy no lo tengo, pero me sigue acompañando y estoy seguro que estaría orgulloso de esto que estoy escribiendo en este momento. Un gran abrazo racinguista".

https://www.youtube.com/watch?v=TbGX1Aq4U9k

En estos momentos, el jugador espera que se pueda solucionar el problema legal en el que está inmerso. Espera poder quedar totalmente desvinculado de Armenio y volver a entrenarse en Racing, donde tiene contrato hasta diciembre de 2022. Antes de Armenio, donde estaba sin cargo ni opción de compra, había pasado por Temperley, en la Primera Nacional. En caso de no solucionarse el conflicto, el jugador se quedaría sin trabajar ni tener goce de sueldo hasta fin de año.

11 comentarios en “El mal momento que vive Muscio, pibe de Racing”

    1. Todos nos equivocamos alguna vez en la vida, si bien es cierto que hay que asumir los errores y bancarse la que venga , este chico merece que Racing le de una mano y no creo que afecte tanto la economía del club si lo comparamos con las compras o préstamos que se hicieron últimamente!!

  1. Este chico es el " Hermano" del negrito Matias Zaracho. Es la abuela de este chico la que hablaba como " abuela " de Zaracho. Se acuerdan? Zaracho se crio en la casa de los Muscio. Ustedes creen, conociendo a Mati, que lo va a dejar tirado en esta situacion, justo cuando va a nacer un hijo? De todos modos, hay que resolver esta situacion, dado que seguramente Zaracho lo va a ayudar, pero no es el quien debe resolver este tema.

    1. Andres Osvaldo Forastiero

      ESTO ES UN GRANITO MAS DE,ARENA, DE LO QUE PASA CON LAS INFERIORES DE RACING Y SOBRE TODO CON LA RESERVA. ULTIMOS EN RESERVA.SI ULTIMOS Y AYER NOS VAPULEO UN EQUIPO COMO PLATENSE QUE NO TIENE PENSION PARA LOS JUVENILES.ESTA VERGUENZA NO LA PASAMOS NI AUN EN LOS PEORES MOMENTOS CUANDO ALQUILABAMOS EL PLAYON COMO DEPOSITO DE PAPAS

  2. Una situación difícil porque el pibe se equivocó y feo, pero creo que el club debería entender el momento de Nico y teniendo en cuenta que tiene toda una vida en el club, solucionar este tema para que el pibe que está a punto de ser padre pueda seguir cobrando su sueldo, más allá que el club esté en todo si derecho de no pagarle hasta diciembre si quisiera, sería un buen gesto humano de parte de la dirigencia.

    1. Muchos dicen que se equivoco.pero nadie sabe lo que pasó en armenio.si el no lo dice tampoco lo diré.y lo sé muy bien porque soy su abuelo.igual agradezco tu comentario.muchas gracias.

  3. Juan García Garcia

    Hay que ayudarlo en este momento, y acompañarlo para que no cometa otro error, son jugadores de la cantera y abandonarlo cuando se lo cede a otro club no está bien, una manera de preservar y cuidar al jugador no es cederlo y dejarlo solo en otro club, debería haber una persona, dos o tres que se ocupen de los juveniles que van a préstamo para ganar experiencia y asesorarlos, esa es la forma de mantener y mejorar la relación entre el club y los jugadores, no es tan complicado creo. Ojalá este caso nos sirva de ejemplo para evitar casos como este. Fuerza Muscio!!

  4. ESTOS DIRECTIVOS QUE HABLARON DE PERTENENCIA LO MÍNIMO QUE PUEDEN HACER ES PAGARLE EL SUELDO, SE LO ESTÁN PAGANDO A TANTOS MATUNGOS Y QUE SUELDOS, LO DEL PIBE ES UN VUELTO, CLARO HAY QUE VER QUIENES BANCAN A ESOS MATUNGOS
    BLANCO OTRA VEZ TE PIDO PONETE LOS PANTALONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba