El sentido mensaje de Mauricio Martínez a Racing

mauricio martinez racing

Al fin sucedió. Entre tanta vorágine y nerviosismo por mantener la llama viva del triunfo, pocos advirtieron que hubo un debut en Racing. Tras superar una larga y tediosa lesión, Mauricio Martínez tuvo sus primeros minutos con la camiseta de la Academia. Y justo en un contexto como el de ayer: victoria ante Boca y en La Bombonera. Por ello, el volante no dejó pasar la oportunidad para expresar en redes sociales su emoción de haber regresado a las canchas de manera oficial, después de más de un año.

MÁS NOTICIAS  Racing tiene en carpeta un refuerzo extranjero

Martínez publicó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram a todos los que lo acompañaron durante este extenso proceso. "Estoy muy feliz de poder estar de nuevo en las canchas, simplemente quiero agradecerles a todos. Directivos, cuerpo técnico, utileros, cuerpo médico, compañeros e hinchas", escribió Caramelo en la red social, mostrándose muy conmovido por haber podido jugar unos minutos en Racing.

Cristaldo Racing Boca
La felicidad de Martínez junto a Montoya y Cristaldo.

En el mismo sentido, el mediocampista de 26 años no se olvidó de quienes según él, más fuerzas le brindaron en este largo tiempo. "Y especialmente, quiero agradecerle a mi familia que siempre me apoyó y me brindó lo mejor para que pueda volver. Vamos por más", finalizó Martínez en su emotivo mensaje.

MÁS NOTICIAS  El regreso de Hauche ilusiona a todo Racing

Un debut esperado en Racing

449 días pasaron de aquel 26 de julio de 2018 en el que se confirmó la grave lesión de Mauricio Martínez: rotura del ligamento interno y del cruzado anterior de la rodilla derecha. Un año, dos meses y 20 días después de uno de los momentos más difíciles de su carrera, Caramelo volvió a jugar y pudo debutar oficialmente en Racing.

MÁS NOTICIAS  Racing bajó a Aldosivi de la punta de Reserva
Mauricio Martínez Racing
Caramelo jugó sus 20 minutos con la camiseta de Racing.

Su estreno fue como esperaba. Con valentía y mucha personalidad, Martínez ingresó a los 26 minutos de la segunda parte, en lugar de Matías Zaracho. Entró muy bien y se adaptó sin problemas a un partido en el que había quedado claro que nada se terminaría de resolver hasta el final. ¿El Chacho encontró una nueva pieza de recambio? No hay dudas de que sí.

34 comentarios en “El sentido mensaje de Mauricio Martínez a Racing”

  1. Recambio? NO, en los minutos que estuvo demostro que es mucho mas que el Chileno, mas rapido, mas preciso, mas actitud. Diaz ayer perdio varias pelotas en el medio que nos deja mal parado, si fuese otro rival nos hacian dos o tres goles culpa de eso.
    Como Chacho no lo ve que Diaz no recupero mas el nivel hace mucho tiempo, para que sigue jugando de titular, que se recupere y despues juegue.
    En un partido de Libertadores esos errores te dejan afuera.

    1. La verdad que comparto lo del chileno...para mi es un jugador que atrasa...muy fulbito intrascendente..no te mete un puto pase filtrado nunca...y ni hablar cuando queda parado de ultimo ...cero corte tiene. El 5 de racing es sin dudas nery dominguez...buenos pases filtrados..buenos pases largos x afuera...muchisima mas marca.

  2. Totalmente de acuerdo. Se moviò muy bien y demostró personalidad. Ayer todos corrieron y lograron algo fudamental que es la solidez. Los laguneros y lentos como el pulpo y Pol Fernández por suerte ya no están. Falta que no entre màs Orbán que perdió la marca en el primer centro que llegó al área. Donatti no puede estar en el banco porque es titular indiscutido con Sigali. Nery tiene que ir de 5. Muy buen triunfo

      1. El chileno tuvo partidos,,muy buenos pero en este momento lo demostró el viernes,,caramelo está mejorrr,no solo que Díaz,,si no que un par más,,,este muchacho antes de lesionarse,,,jugaba siempre de regular para arriba,,,ojalá recupere todo eso y yo creo que la titularidad,,no sé la va a sacar. ,,nadie es muy bueno y con unas ganas,,, que lo hacen mejor ahora que se lesionó Sigali es el momento,,y me parece que no la va a desaprovechar,,,,, aguante la R y CARAMELOOoooo Éxitosssss

    1. Mauricio entró con actitud y ganas de ir para adelante . Me encanto cuando empezo a encarar hacia adelante y lo bajaron casi en la puerta del area. ¡ .Estos son los jugadores que Racint necesita ¡¡¡ . Felicitaciones ..

  3. Confirmada la lesion de Sigali ,va a tener mas protagonismo sea como 5 o marcador central,lo poco que jugo me dejo una buena impresion recuperando una pelota tirandose al piso y generando el tiro libre que desperdicio el chileno teniendo a Matias Rojas en una posicion ideal para pegarle con el guante que tiene en el pie.

    1. Mauricio Martínez.... tiene físico, tiene manejo de pelota, es rápido, tiene temperamento, le pega bien de media distancia .... jugador de selección si está físicamente bien. Vamos Mauricio carajo !!!!!!!!!!

  4. Ojalá te consolides para jugar en lugar de Díaz o junto a Díaz, si el Chacho deja de lado el "estilo Coudet" y trata de jugar más equilibrado. Vos pusiste todo en los minutos que jugaste, y eso es un paso enorme hacia adelante.

  5. en unión,central y DIOS quiera ahora en el RACING CLUB, hay una fiera en el medio de nombre MAURICIO MARTINEZ. los buenos de verdad nunca se olvidan de jugar con la pelota y éste sabe. solo debe ganar continuidad de partidos y que el físico le responda enteramente. no es descabellado pensar que en poco tiempo puede ser titular y reflexionando sobre los lesionados que hay en ese sector,con otras características le brinde al dt. otras variantes a un sistema muy conocido por los rivales. un abrazo akd para todos.

  6. Felicitaciones Mauricio Martínez y felicitaciones a todo RACING, porque en el momento de la lesión el club legalmente pudo haber desistido del pase pero decidió firmar el contrato, hacerse cargo y darle todo el apoyo al jugador. Otra de las muchas cosas buenas que se hacen en mí querido RACING y no tienen la difusión que merecen

  7. Me alegro muchísimo el regreso de este muchacho, jugo muy bien y va a dar muchismo... preocupante lo de M Diaz , muy bajo su nivel , pierde pelotas muy peligrosas y esta muy lento

  8. La verdad que me gusto la entrega de este chico, ojala siga hací y después no entiendo como sigue jugando de titular Ivan , esta lento no desborda, le ganan las espaldas es predecible... Por que no le dan una oportunidad al Uruguayo no se entiende si en reserva se destaca

  9. Académico sin filtro

    Una alegría enorme el debut de caramelo, se lo esperaba con gran expectativa y fue un gran primer paso. Felicitaciones a todo racing por el trabajo silencioso que se hizo por un muchacho que no pudo ni estrenar un entrenamiento sufriendo una lesión jodida. Vamos racing!

  10. jugó, y muy bién, en la Selecciones juveniles , y por lo visto ayer intactas sus condiciones; en pocos partidos más se queda como el 5 titular: fuerte, joven, buen pié y temperamento. Vamos Mauricio !!!

  11. HECTOR FABIAN CARRIZO

    Esperemos que pronto agarre ritmo, nos hace mucha falta!!!!!.me gusto , su trato de pelota y despliege hacia adelante!!!!...

  12. Felicitaciones Mauricio. En los pocos minutos que jugaste demostraste tener categoría y personalidad. En una cancha difícil y con un rival que nos complicaba. Se notó que te morías por jugar este partido.

  13. MORO DE U.S.A
    HACE MUCHO QUE..NO. LEO COMENTARIOS ..DONDE NADIES....NINGUNO..ESCRIBIO
    PARA RENEGAR....O ....OFENDER...QUE EN. UN RINCON DE ===RACINGUISTAS==DEBE SER.......GRACIAS A. TODOS ..ESPERANDO. QUE......LOS...OTROS......QUE. SIEMPRE BUSCAN LA. FORMA DE..OFENDER. ESTOS ESCRITOS.AL LEER.....SEPAN APRENDER...
    =========================
    DESDE YA..SOMOS IMPERFECTOS.???YO..???....MAS. QUE NADIES..PERO. COMO ESOS DOS..VERBOS.==TRATAR==E==INTENTAR==QUE SERIA.COMO.... DEJAR DE PENZAR..... QUE........SOLO LO QUE ..UNO.......HACE Y. DICE......VALE....BAH ES. SOLO UNA OPINION
    ABRAZO. CHAU. MORO DE U. S. A

  14. Lo mejor que le pasó a Racing en este momento, la vuelta de Martínez, es un jugador versátil, fuerza para atacar y defender, capacidad para crear y contener, su estilo es jugar hacia adelante, involucrarse en ataque, es firme e intenso en la marca, tiene mayor dinámica que Díaz. Con su presencia, Zaracho mejorará su rendimiento, sobre todo en las sociedades ofensivas, con Martínez en el nivel que lo conocimos!!!, el rival tendrá una mayor preocupación!!!, por tratarse de un jugador que tiene avidez por romper líneas, y sumarse fácilmente . Bienvenido Martínez, te estábamos esperando.

  15. hector de flores. por fin una pagina totalmente coincidente. me alegra mucho que asi sea. lo digo en virtud de que es unanime la apreciacion sobre la actuacion de mauricio martinez. se ve que es el jugador que estabamos esperando. si en su primera aparicion en primera desde que esta en racing, jugando poco mas de 20 m. la rompio, en una cancha dificil y con todo el publico en contra, no quiero ni pensar lo que va a ser en el cilindro, con todo nuestros hinchas alentando. solo pido que tenga mucha suerte, por lo visto condiciones le sobran. y cuanta falta nos hacia en este momento contar con un jugador asi. un abrazo. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba