El particular mensaje de Alcaraz en Racing...

Poco a poco fueron apareciendo mensajes de actores de Racing después del duro golpe sufrido el domingo por el título que se les escapó pese a la oportunidad inmejorable de conquistarlo. Luego de que Gabriel Arias y Matías Rojas hablaran en el campo de juego, Emiliano Insúa el lunes publicó una historia de Instagram, este martes Miguel Jiménez (vicepresidente 2°) formuló declaraciones radiales y, por último, Carlos Alcaraz dejó un mensaje en Racing.

Charly citó frases con las que intentó transmitir el sacrificio que hizo y su perseverancia. También relativizó lo que puedan pensar los demás. "No te van a entender. Nadie ha pasado por tu misma situación. Nadie ha vivido el mismo dolor más que tú. Te has enfrentado a bastantes momentos duros tú solo. Te diste por vencido una y otra vez. Te has tropezado con la misma piedra en repetidas ocasiones. Y sólo tú sabes lo difícil que es haber logrado algo en la vida", arrancó Charly en una historia de Instagram (@_alcaraz22).

El volante creativo siguió, en el segundo párrafo: "Tus logros son para tí. Sólo tú entiendes lo que te ha costado. Así que antes de preocuparte por las palabras ajenas, piensa en cada escalón que has subido. Nadie entenderá tu esfuerzo. Tú vales y mereces, los demás no importan". Alcaraz no tuvo una buena actuación contra River, aunque sí fue algo superior a la anterior frente a Lanús. Carlitos tuvo una explosión en Racing, pero luego bajó su rendimiento y terminó lejos de su mejor versión.

Alcaraz mensaje Racing
Alcaraz dejó un mensaje en Racing.

Antes del mensaje de Alcaraz, Insúa publicó el suyo en Racing

Insúa fue el primero en asomar por redes. Antes del mensaje de Alcaraz en Racing, el defensor escribió el suyo, siempre con la unión como eje. "Así de juntos empezábamos. Así de juntos transitamos todo el año. Y así de juntos lo vamos a terminar", recalcó el defensor de la Academia. La cuenta oficial del club subió lo que publicó el segundo marcador central.

Alcaraz mensaje Racing
Lo que publicó Insúa en Instagram.

Matías Rojas, en el terreno de juego, habló sin filtros. "Otra vez nos quedamos sin el título, queda poco por decir. No nos alcanzó el campeonato pasado y este tampoco. Este club exige títulos.Hicimos un gran campeonato, pero no alcanzó. Estamos dolidos. El fútbol nunca entendió de merecimientos, es así y no hay excusa. Nosotros tenemos nuestra forma y no va a cambiar, eso seguro", afirmó volante de la Academia.

También Arias dijo lo suyo desde el césped, cuando recién había finalizado el cruce con River. "No nos alcanzó... Es lindo que la gente nos despida con un aplauso. Lamentablemente -señaló el arquero-, nos vamos con esta tristeza. Teníamos una ilusión muy grande... Creíamos que se podía pero no alcanzó. Estoy orgulloso de mis compañeros porque se entrenaron al máximo, con humildad y sacrificio".

Con respecto a su evaluación por lo que hizo Racing en el torneo, manifestó: "Corrimos siempre desde atrás salvo en la fecha anterior que estuvimos punteros por un rato... Fue difícil. Creo que fuimos un poco más regulares que Boca, pero en los momentos decisivos nos faltó algo. Ahora hay que hacer un duelo cortito y prepararnos para lo que venga".

Arias pretende dar vuelta la página cuanto antes

El arquero quiere dejar rápidamente atrás lo que sucedió, aunque sabe que no será sencillo. "Tenemos que dejar esto atrás y prepararnos para lo que queda. Estamos convencidos de que este es el camino y estamos dejando bases sólidas. Estamos conformes con nuestra forma de jugar e identidad".

https://youtu.be/GmWvK7TV3kk

El dolor es tan grande porque Racing estuvo muy cerca de la gloria y en instantes se le escurrió. El impacto también caló hondo en jugadores y cuerpo técnico. Tanto que Gago decidió estirar de dos a tres los días libres del plantel: iban a regresar este miércoles a las tareas, pero lo harán el jueves. ¿El motivo? El DT quiere que sus dirigidos -y él- se tomen unas horas más para una mejor recuperación del mazazo del domingo.

"El jueves vuelven a las prácticas y trabajarán de corrido hasta el día del partido con Tigre", le adelantaron a RDA. Racing se enfrentará con el Matador el miércoles 2 de noviembre por un lugar en la final del 6, contra Boca, por el Trofeo de Campeones. Gago utilizará este tiempo para intentar reanimar a un equipo que sumó otra decepción fuerte en un partido decisivo.

31 comentarios en “El particular mensaje de Alcaraz en Racing...”

  1. La verdad es muy difícil entender como siempre en partidos decisivos el equipo no aparece. Hay algo que nos falta pero no sé si se consigue en los entrenamientos, que es el liderazgo y el hambre de gloria.

    1. Es un chico de 19 años, surgido del Tita, y acá los que putean cuando se van los juveniles a préstamo son los mismos que putean a los juveniles cuando juegan.
      Tiene toda la razón del mundo Charly, A LA GILADA NI CABIDA CRACK!!

  2. Que pasa..todos andan tomando clases de frases con Cardona...???
    Por favor muchachos, pongan lo q tienen q poner para ganar lo q queda y que la herida q nos provocaron no sangre tanto..

  3. Muchachos no vivan para las redes sociales por el que opinan o diran cada uno debe preocuparse por hacer las cosas bien...eso es lo importante y si hacer las cosas bien va a mejorar lo colectivo. Pero a mi entender faltan lideres caracter desde adentro del grupo o desde el banco..

  4. "Los demás no importan".... no, pibe, te equivocás, los demás sí importan, porque en tu caso "los demás" son los socios del club, que "casualmente" son los que te pagan el sueldo.

    1. Jorge lo mismo pensaba,este chico que no gano nada todavía nos dice que no les importamos los hinchas,que aflojen con las frases que seguro copian de otros pero no se da cuenta lo que es Racing ,su gente que reventó la cancha el Domingo para semejante frustración entre otras este año pensa un poquito pibe antes de escribír frases echas que distan de la realidad.

    1. Es exacto lo que decís!!! Ya en el primer entrenamiento, estarán como siempre y como si no hubiera pasado nada.
      Es cierto que hay que empezar de nuevo y dejar lo que pasó atrás, pero hay que demostrar todo y más compromiso que antes, porque sino, no se aprendió la lección.

  5. Carlitos,Sos un crack Pibe,quédate tranquilo,muchos grandes jugadores que tuvo Racing a tu edad no hicieron ni la mitad de lo que estás logrando,tenés solamente 19 años,hay mucha gente que se olvida de eso,seguí trabajando que no tenes techo,yo tengo 70 y Vi al Piojo,Caniggia y tantos otros que la tiraban a la tribuna y terminaron siendo idolos

  6. Ya me tienen harto estos ignorantes que no saben ni hablar y publican estas frases pseudo filosóficas que seguramente no escribieron ellos....

  7. Lo que no entiendo es cómo tenés los pies cuadrados y seguís insistiendo en patear al arco y con la zurda. Alcaraz no te quiero más en Racing.

      1. Imposible, Independiente tiene detectores de frío, no podrías entrar nunca. Pero te conviene, porque así no pierden la dignidad y te pueden seguir regalando campeonatos!

  8. A quien corresponda : Me dirijo a todos aquellos jugadores que están buscando las palabras adecuadas para decir o la frase exacta que copiar y pegar para calmar el dolor de cada uno de los hinchas que dejamos todo por ir a ver no a ustedes porque los jugadores están de paso los que quedan son los héroes y en este equipo no hay uno solo que se lleva la misma medalla de héroe ni de capitán que es lo que cualquier equipo tiene y aplaude sin hablar del mal que nos causaron a miles de hinchas este domingo por eso no busco culpables ya que todos lo son busco que la gente vuelva a creer a confiar y sobre todo a ilusionar con ganar no con hacer el papel de mejor segundo o tercero por esos con el corazón en la mano les pido basta de redes sociales y practiquen definición así como lo hacen los chicos contra la pared o el arco vacío porque la verdad dejan mucho pero mucho que desear desde ya nuevamente repito a quien corresponda gracias,,,

    1. Coco rac usted tiene mucha razón, RACING es grande y nos falta un verdadero capitán, una cosa que como hincha me duele muchísimo, es ver cómo todos nos tratan de pechos fríos, hay que hacer una limpieza desde los jugadores hasta el cuerpo técnico, y traer jugadores con hambre de gloria xq RACING es un club grande y lleno de gloria

      1. Sí Gabriel, gloria del pasado, de eso viven. Dejen al Chango Cárdenas en un cuadrito y al amateurismo en las memorias, por favor. Desde aquellas épocas de gloria de las que se cuelga todo el club para esconder su mediocridad, hasta hoy..tenes 55 años...y tardaron eso para ganar 3 (sí tres) campeonatos locales. Asuman que si siguen haciéndose los grandes y actuando con tanta pasividad y conformismo, lamentablemente la próxima "gloria" la van a vivir en 2030/2035 .

  9. ¿Por qué escribe "tú"?

    Son todas frases de libro pedorro de autoayuda. Lo que faltó fueron huevos, no hay otra. A Rojas acá siempre lo bardean, le dicen "pecho frío" pero el tipo agarró la pelota y le rompió el arco al arquero de River que sacó campeón a Boca. Otros con muchos huevos no se animaron a hacerse cargo.

    Nadie sabe lo que es jugar en una cancha llena y lo que te pasa por la cabeza en ese momento, es cierto, pero también es cierto que entrenan un rato por día y ganan miles de dólares por mes. Comparémoslo con nuestros laburos, te madás un moco y a la calle.

  10. A Racing le falta hace rato un buen técnico. Ya estoy harta q muchos con ese título hagan las prácticas en nuestro club. Que eremos y Necesitamos alguien q sea de Racing que lo sienta como jugador y no como hincha. Que les inyecte amor verdadero x está camiseta. Basta de inventos baratos. Blanco hará bien las cuentas pero no entiende lo que es armar un equipo con sangre, huevos y verdadero amor a Racing. No les puedo perdonar está gran decepción que nos provocaron. Una limpieza profunda, desde el presidente, el técnico y algunos jugadores q no entendieron lo que es jugar en un equipo grande como Racing y sobre todo no respetan a esa gran hinchada que siempre los alentó. BASTA DE PALABRERIA Y MAS HUEVOS GARRA Y CORAZON ,Y SI NO LO TIENEN VAYANSE YA!!!

  11. Pibe, dejate de hinchar las pelotas. Largá la joda, empezá a enfocarte en todo lo que te aconsejaron los grandes, desde Licha en su momento hasta Vecchio después, y la vas a romper toda.

    Ahora, si seguís con estas pelotudeces, volvés un finde con 3 kilos más, te mamás lindo los findes y te fumas unos churritos como dicen que te vieron, no vas a ir muy lejos y te van a terminar puteando todos.

    Enfocate en ser profesional.
    Ya lo dije mil veces, cuando remarcan tanto sobre "actitudes dentro y fuera de la cancha que no cayeron bien en el cuerpo técnico y los compañeros", no hay mucho que explicar.
    Y vengo leyendo lo mismo en cada nota que habla de vos.

    Y te morfaste goles hechos en todos los partidos que definían cosas importantes.

  12. La verdad que lo que escribió Alcaraz fue muy coherente.
    Coherente con su forma de ser.
    No se entiende de qué juega, no se entiende un pomo lo que escribió.

      1. Tal cual ahora escriben poesías de lo que no fue y pudo ser . Fueron cagones admitanlo. Hay que limpiar técnico y jugadores. Aprovechary vender al crack de fantasía Alcaraz , al alcohólico, Miranda. Hauche y Sigali los dos se borraron que no vuelvan. Y Copetti saquen la plata que puedan y que triunfe en Europa otro crack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba