El mensaje de aliento de Arias para el debut de Racing

Gabriel Arias siempre está presente. Juegue o no juegue, sus energías se mantienen puestas en el plantel por su compromiso y espíritu colectivo, siempre anteponiendo lo grupal por sobre lo individual. A Gaviota le hubiese encantado poder estar en el debut, pero lo dejó al margen la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Afuera y adentro a la vez. A horas del debut de Racing ante Gimnasia, el mensaje de Arias antes del debut del equipo llegó para sus compañeros y los hinchas.

"Hoy empezamos un nuevo camino. No me va a tocar jugar, pero sepan que voy a alentar al equipo como siempre. Tiremos todos para adelante. Aguante @RacingClub", posteó el arquero en su cuenta de Instagram (@gabrielarias_21).

En su lugar, como en los últimos partidos del torneo pasado, Gastón Gómez será el arquero titular y Matías Tagliamonte, el suplente. Por este último Racing ejecutó la opción de compra de 300.000 dólares que Atlético Rafaela había fijado por la mitad de la ficha. En los amistosos, Taglia dejó mejor imagen que Gómez y no fueron pocos los hinchas que pidieron por él de inicio. Sin embargo, todo indica que Gago le seguirá dando su confianza a Chila.

Racing, Arias, mensaje.
El mensaje de Arias antes del debut de Racing.

Más allá del mensaje por el estreno, cuando estaría listo Arias para volver al arco de Racing

Tras hacer la primera parte de la rehabilitación en su Neuquén natal, Arias se reintegró al plantel a principio de este mes, a sabiendas de que a mitad de este año ya estará en condiciones de reaparecer si la recuperación marcha con normalidad. Sin este referente en el arco, muy posiblemente Leonardo Sigali sea el capitán de la Academia este domingo frente al Lobo platense.

Además de la ausencia obligada por la lesión de Arias, para el comienzo del campeonato Gago tendrá otras dos bajas: Nery Domínguez, Lucas Orban y Ezequiel Schelotto. El primero realiza la puesta a punto tras problemas musculares y el Covid, Orban se repone de una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y el Galgo está a pocos días de comenzar a completar todos los trabajos a la par del plantel. El defensor se repuso de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

En plena recuperación, el mensaje de Arias antes del debut de Racing llegó. Será un hincha más alentando. La lesión de Arias.

2 comentarios en “El mensaje de aliento de Arias para el debut de Racing”

  1. Mucha suerte Gaby. Tremenda lesión la que padeciste, pero con dedicación ,disciplina y constancia es la que mejor se recupera y permite que vuelvas con tranquilidad. Te deseo lo mejor, responsabilidad te sobra por lo tanto los resultados serán muy bueno. Y todo despacio, que estamos apurados. Lo mejor y cuídate mucho. Porque la pandemia sigue y no hay que complicar las cosas. Abrazo enorme y VIVA RACING!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba