El mensaje de Arias, contagiado de Covid-19

La Academia no puede despegarse del coronavirus. Desde que asumió Juan Antonio Pizzi, Fabricio Domínguez, Eugenio Mena, Marcelo Díaz, Lucas Orban, Leonardo Sigali, Alexis Soto (por segunda vez), Gastón Gómez, Carlos Alcaraz, Tiago Banega y Gabriel Arias contrajeron Covid (estos tres últimos fueron confirmados por Racing este lunes). Por supuesto que la baja del arquero es una de las más sensibles porque el nivel que tuvo Gaviota fue superlativo y en muchísimas ocasiones salvó a la Academia.

Arias, persona muy activa en sus redes sociales (tanto en las del club como en sus cuentas personales) confirmó su resultado positivo en uno de los testeos que se hicieron en Racing. Además, agregó: “Ya estoy en mi casa, sin ningún síntoma, y cumpliendo con el aislamiento correspondiente”. No slo eso, sino que,hoy por hoy, por más que institucionalmente la Acadé ponga protocolos, lo cierto es que ya hay un brote muy fuerte de Covid-19. Y sigue latente la amenaza de que, con el correr de los días, haya nuevos casos.

“Les pido que no dejen de cuidarse y les agradezco mucho el apoyo que me dan para transitar este momento”, expresó el arquero en un post realizado en su cuenta de Instagram. Arias se perderá, al menos, dos partidos: el encuentro de este miércoles las 19.15 ante Sportivo Belgrano (por la Copa Argentina) y el del lunes que viene frente a Argentinos Juniors, a las 21.15, por la Copa de la Liga. Habrá que ver cómo evoluciona Gaviota porque tendrá que estar 10 días aislado y el siguiente rival de Racing será River.

El mensaje de Arias en su cuenta de Instagram.

Sin Arias ni Gómez, ambos con Covid, Tagliamonte será titular en Racing

Cuando llegó Matias Tagliamonte muchos se preguntaron si era necesario traer un arquero cuando Gabriel Arias estaba en su mejor nivel y Gastón Gómez se afianzó como suplente. Pero a raíz de la pandemia, el juvenil de 23 años se encontró con una chance única: ser titular en Racing por un partido oficial. Tagliamonte tendrá la oportunidad de mostrarles sus cualidades a Pizzi y a los hinchas, y que puede pelearle el puesto al Chila tranquilamente. Además, existe la posibilidad de que sea el arquero titular ante Argentinos Juniors, aunque dependerá de cómo se recupere Gómez.

12 comentarios en “El mensaje de Arias, contagiado de Covid-19”

  1. Creo que ya no se trata de que los jugadores no se cuidan en su vida privada, acà indudablemente pasa por la falta de los protocolos en el club, somos el club que màs casos positivos tiene, pero por escàndalo !!! Que pasa Victor ? no querès gastar dinero en alcohol en gel ? o los hacer duchar a todos juntos en el mismo baño para gastar menos agua ? dejate de joder

  2. el problema que es que los jugadores se andan sacando fotitos juntos, parecen nenes de primaria. hay potocolos a cumplirlos muchachos, soto 2 veces!!!!!

  3. Evidentemente no hay protocolos en Racing, los demás equipos tienen casos pero uno no más, que pasa en Racing?Desde que empezó la pandemia que yo por suerte nunca deje de trabajar, y siempre me cuidé, mate con nadie, nunca cercanía con nadie que no fuera de mi entorno.Aca pasa que deben compartir mate entre ellos, sino no hay explicación, o no cumplen el protocolo de cada uno higienizarse en su casa, sino no hay explicación.Yo creo que habría que dar explicaciones , nosotros los simpatizantes creo que lo merecemos.

  4. No se trata de los protocolos,el virus no solo no se fué, está muy activo,si esto va en aumento no sé que podrá pasar con el fútbol local

  5. Otra ves y van...........
    Bueno Srs de la Comisión Directiva me parece que en Racing siguen cocinando con grasa cuando el aceite se inventó hace rato !!!!!!
    Por favor mas profesionalismo y obediencia a un protocolo de protección !!!!!
    Racing parece un boliche desprolijo !!!
    Es evidente que no se observa lo mínimo para estos casos .
    Quien dirige en Racing ........el enemigo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba