El mensaje de Arias por el regreso de los hinchas

Pasaron poco menos de 20 meses desde aquel día que terminaría siendo distinto por algo que nadie imaginaba. Aquel 28 de febrero de 2020, la gente de la Academia que acompañó al equipo en el empate 1-1 con Newell's, con gol de Leonel Miranda, ni remotamente sabían el tiempo que los esperaría sin poder pisar esas tribunas por culpa de la pandemia de Coronavirus. Pero esa abstinencia está a horas de cortarse. Este domingo, ante Estudiantes, el público regresará a su estadio. Será una tarde emotiva como lo han sido los reencuentros entre familiares que sólo podían verse a través de dispositivos. Durante esta etapa, difícil por varias frustraciones en el año, los jugadores extrañaron ese sostén motivador. Y en esa cuenta regresiva para la vuelta de los hinchas de Racing al Cilindro, uno de los referentes del plantel ya lo palpita: Gabriel Arias.

MÁS NOTICIAS  Mansilla no jugará para Platense contra Racing

A tres jornadas para el partido ante el peligroso Pincha, que comenzará a las 18, el arquero expresó su expectativa. Gaviota subió a un posteo de Instagram (@gabrielarias_21) un video que muestra el estadio repleto, con este mensaje escrito: "El domingo. Nosotros. Ustedes. Después de tanto. El Cilindro. Todos juntos. Como siempre. Alentando. Empujando. Por Racing".

Los jugadores de Racing necesitan el apoyo de los hinchas en el Cilindro

Figura del equipo y uno de los líderes de Racing, Gaby sabe que la Academia no llega en la forma ideal al reencuentro con hinchas que acumularon decepción en este tiempo, expresarán su descontento en algún momento y seguramente transmitirán poca paciencia. Pero el arquero, con sus palabras, instó al respaldo y al aliento que también existirá. Porque eso es lo que más ayudará al elenco de Claudio Úbeda para cortar una racha de siete juegos al hilo sin triunfos, incluida la reciente eliminación en la Copa Argentina por la derrota a manos de Godoy Cruz. El mensaje de Arias bien pudo haber sido en representación de todo el plantel, consciente de que los futbolistas están en deuda y que necesitan reclinarse en sus hinchas.

MÁS NOTICIAS  Cortez se concentró y podría debutar en Racing
https://youtu.be/GsphmTehqec

Foto: @RacingClub

3 comentarios en “El mensaje de Arias por el regreso de los hinchas”

  1. YA TENGO MI RESERVA DE ENTRADA PARA EL DOMINGO Y A PESAR DE LOS TIRAMIERDA COMO ANDRESITO VAMOS A IR A ALENTAR, LA HINCHADA DE RACING ALIENTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS DURANTE TODO EL PARTIDO, LOS SILBIDOS Y LAS PUTEADAS SON PARA LOS AMARGOS VECINOS.
    Saludos cordiales y aguante Racing!

  2. GRANDE ARIAS AHI ESTARE ALENTANDO COMO SIEMPRE.
    LAS PUTEADAS DEBEN SER PARA LOS DIRECTIVOS NUNCA PARA LOS JUGADORES AUNQUE HAY ALGUNOS QUE JUEGAN PARA ATRAS. ESTOS NO SE VAN A BANCAR A LA NUMERO UNO O POR AHI SE ENAMORAN NO???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba