El mensaje de Arias tras ser héroe en el Maracaná

Si bien tuvo buenos partidos en la Academia, el del martes por la noche en el Maracaná fue el consagratorio. Gabriel Arias fue la gran figura que tuvo Racing para eliminar al Flamengo y eliminar en octavos de final al Flamengo, el actual campeón de la Copa Libertadores. En los 90 minutos, tapó no menos de cuatro jugadas de gol del Fla, que debió haber convertido más de un gol de no ser por la presencia de Gaviota. Y, en los penales, se tomó revancha de Arao, el autor del gol, para lograr el pase a cuartos. Terminado el partido, y ya en el vuelo de regreso a Buenos Aires, el arquero subió a su cuenta de Instagram una carta con dedicatorias.

"Todos juntos yendo para el mismo lado. Me pregunté unas cuantas veces en el avión de vuelta cómo hicimos para lograr el objetivo y esa es la única explicación que encuentro. Cuando se dijeron cosas que no eran ciertas, agachamos la cabeza y seguimos trabajando. Cuando tuvimos que escuchar críticas despiadadas, nos miramos a los ojos y nos prometimos dejarlo todo. Y acá estamos", comenzó su carta el ex Defensa, quien venía lejos de su nivel, a tal punto que había sido excluido de la última doble fecha de Eliminatorias de la selección de Chile. Preciosa revancha.

La dedicatoria de Arias en el día a día de Racing

"Quiero agradecerles por tantos mensajes y por tanto cariño. A ustedes, que no dejaron de alentar pese a la distancia, y a todas las personas que conforman este grupo maravilloso: jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, cocineros, cancheros, sparrings y todos los que están en el día a día. Y, especialmente, mencionar a @andrearicagno, ese cable a tierra que tantas veces nos hace falta.
. Sigamos soñando juntos que lo mejor siempre está por venir. ¡Vamos, @racingclub 🔵⚪! PD: nada de esto sería posible sin el apoyo de mi familia, que está conmigo en las buenas y en las malas", concluyó el posteó el héroe de Racing.

25 comentarios en “El mensaje de Arias tras ser héroe en el Maracaná”

  1. Es increíble que se haya cuestionado a este.arquero.por 2 partidos. Tenemos que entender que si un jugador es bueno puede tener sus momentos pero sigue siendo.bueno .saludos para todos los hinchas que opinan para.construir sin insultos ni faltas de respeto

  2. Bueno, en mis mensajes anteriores nunca perdí la fé.Se me dió. Anoche tuvimos la suerte que no tuvimos en los últimos 5 partidos. Lo importante es mantener la unión, el trabajo y la confianza.
    Jugadores buenos tenemos y....un técnico bastante " loco" como para ganarle al Barsa de Messi o perder con Sacachispas, pero tiene huevos y se la juega.
    Vamos Racing, que podemos

  3. MORO DE U. S.A QUE SE PUEDE AGREGAR.=== UN ARQUERAZO===..AUNQUE ULTIMAMENTE TUBO. ALGUN PARTIDO. DONDE..... NO ANDUBO. BIEN............PERO. ANOCHE NUEVAMENTE ..NOS DEMOSTRO QUE..100+100..SE PUEDE CONFIAR EN. EL.
    LOS QUE VIMOS A.==.FILLOL==Y A ==CEJAS==JUGAR...... ANOCHE ....CON SU PARTIDAZO ==ARIAS==SIN HACER ...COMPARACIONES.....A LOS. DOS NOS HIZO. RECORDAR..ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    1. Esto es excelente...
      Primero, no entiendo desde cuándo no se puede criticar(con respeto y de manera constructiva) a un jugador o técnico.
      Arias venía atajando mal, no daba seguridad hace x lo menos 3 partidos. No quita que sea un muy buen arquero, de hecho, x algo estuvo en su selección
      El partido del martes fue algo brillante, con esa suerte y atajadas que te hacen ilusionar con suerte de campeón incluso. Pero no nos olvidemos que justamente si el arquero tuvo tantas buenas atajadas es xq nos llegaron muchas veces y con profundidad
      El planteo del DT es inaudito para un grande como Racing, x este tipo de esquema(conservador) echaron al ruso.
      Pero ahora hay muchos que se llenan la boca diciendo que es un "loco lindo, que va al frente (?)" Vamos muchachos, Racing tiene que ser protagonista y para ser campeón tenes que ganar TODOS los partidos, no empatar y que el azar, o en este caso la figura del arquero, te lleven más adelante.
      Lo mismo de Arias pasa con Miranda, es muy buen jugador que viene flojo, donde más rindió es de interno por la izquierda
      Ojalá levante. Mención aparte para Soto y Rojas...no se nada de fútbol, pero estos jugadores nunca rindieron lo que uno esperaba. Rojas cada vez más apático y ya ni siquiera confío en la pegada para un tiro libre. Soto te hace sufrir, no.sabes que enganche va hacer y terminar dandosela a un rival. No lo entiendo aún
      Eso que acabo de hacer son, desde mi punto, críticas constructivas y con respeto, no tienen saña y es como creo que se debe hacer.

      1. La Acadé .... no se si te diste cuenta que jugamos contra el campeon de America, que aún lo sigue siendo. no le podés jugar de otra manera y aguantar lo que venga, bastante hicimos acá que podíamos haber ganado, pero allá te quiero ver corriendo en medio de toda esa banda que juega muy bien al futbol y con algunos pibes que tenían 20 años o menos.

  4. Que buena cerrada de ojete me diste Gaviota!! Habías bajado un montón el nivel y fuera de criticarte le decía a un amigo que Racing necesitaba un arquero como las gallinas y los bosteros, que salvaban partidos, que aparecían en las difíciles.. hoy lograste eso Gaby y te juro que disfrute tanto que me hayas cerrado la boca!! Que dure está racha y ojalá puedas mantener este nivel que hace que nosotros, los fieles hinchas de la Acade, nos ilusionemos con esto que venimos persiguiendo hace rato!!
    Gracias por esta alegría Racing de mi corazón!!
    Cada día que pasa mi amor por vos es más grande...

  5. Gabriel en mi caso nunca te critique si dije que me preocupaba tu nivel porque no era el mismo poque veo todos los partido de mi Grande Amigo que es RACING CLUB DE AVELLANEDA en mas habia pedido que miraras un partido desde el banco de suplentes que eso te haria bien ahora debes de decir vos que te parece ahora perdon por el pedido que hize MUCHAS GRACIAS BENDICIONES y vamos para adelante que ganamos todo vamos Racing todavia.

      1. Ruggeri es un hijo de puta y una mierda de tipo. Si tenemos que opinar por lo que dice él, mejor pateo el mueble con el dedo chiquito del pie.

  6. Grande Arias!! orgulloso del equipo que tenemos y de como defienden estos colores. Sigan así y nosotros siempre al lado de uds alentando. Vamos Racing carajo!!!

    1. Me tomé el trabajo de hacer una lista de todos los que denostaban las actualizaciones de e jugadores por ahora no porque quiero a Racing

  7. LAS SORPRESAS , TE ESPERAN A
    LA VUELTA DE LA ESQUINA .
    Y EN REALIDAD ME SORPENDIERON .
    SI BIEN , ANOCHE NO SOLO EL QUE ESCRIBE , QUEDO SORPRENDIDO , PORQUE LA SUERTE ESTUVO DE NUESTRO LADO
    PERO LA REALIDAD NOS GOLPEA
    DE FRENTE . SEGUIMOS SIN TENER UN EQUIPO . Y ANOCHE ES LO QUE SE VIO.
    QUIZAS BKCC HAYA APRENDIDO
    VIENDO COMO JUEGA UN EQUIPO .
    CON PUNTEROS EL FLAMENGO
    ERAN IMPARABLES ., SI TOMAMOS EN CUENTA QUE RACING NO JUEGA CON MEDIO CAMPISTAS , LA SUERTE NO ES DE VISITAR SEGUIDO
    QUIERO RESALTAR DE QUE ARIAS
    ES UN ARQUERO EXTRAORDINARIO . AYER , FUÉ
    EL DIA DEL ARQUERO

  8. Me parece que corresponde que cada uno de los que insultaron, criticaron, humillaron a este gran profesional, tengan la humildad y honestidad de pagar a pedir disculpas por este mismo medio.
    Aclaro que yo no soy uno de esos...
    Felicitaciones arquerazo, e infinitas gracias!!!

  9. Tuvimos suerte en pasar, pero debemos mejorar mucho si queremos vencer a los bosteros. Ellos tienen muy buena defensa, que nunca se desordena, grandes cabeceadores en sus centrales, y Cardona que le tira pelotas a Villa y lo hace imparable. Nosotros debemos mejorar, dando más seguridad atrás y con mayor quite en el medio, andan muy flojo: Rojas, Miranda. Excelente lo de Arias, es un gran arquero, pero así se gana un partido entre muchos, hay que frenar la jerarquía de boca, con más huevos e inteligencia que ellos, porque hoy son superiores.

  10. Bueno, a bajar de la nube ya, la Libertadores sigue y hay que ganarle a Boca en cuartos.
    No fue un partido bueno para Racing, fue en el que peor jugó de todo el ciclo Beccacece. No tenia la pelota ni hacía jugadas. A pensar en frío y ajustar muchisimo, cada vez van quedando los mejores.

  11. Arias,demostraste que sos arquero de equipo grande,no nos olvidemos que River ganó dos copas gracias a sus Arqueros,no es que nunca le llegaron,un arquero seguro es tan importante como tener un temible goleador,los goles se cuentan tanto a favor como en contra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba