El mensaje de Chila Gómez para Racing

Chila Gómez tuvo su revancha en Racing

Mucho se habla de la posible salida de Racing de Chila Gómez. El arquero, quien llegó a ser titular ante la lesión de Gabriel Arias, hoy es el tercero del plantel. Gaviota se recuperó y volvió en gran nivel, Tagliamonte aprovechó su chance y Gastón quedó relegado porque el cuerpo técnico de Gago no lo ve de la mejor forma. A los 26 años, y con necesidad de tener continuidad, todos los caminos conducen a una transferencia a fin de año.

En las últimas horas apareció San Lorenzo como un potencial interesado en sacar de Racing a Chila Gómez. El equipo de Boedo tiene problemas en el arco y estaría buscando a un titular para el año que viene. En este contexto, en las últimas horas el todavía arquero de la Academia subió un contundente mensaje en una historia de Instagram. "Feliz de estar donde estoy", escribió el marplatense junto a una foto en el gimnasio del Cilindro. Quedó claro que a Chila Gómez no le gustaron los últimos rumores de su salida de Racing así lo dejó en claro.

En cuanto al interés de San Lorenzo, Racing de Alma pudo confirmar que ni al club ni al entorno del jugador llegó alguna oferta formal por Chila Gómez. Hasta el momento no pasa de un interés que no se tradujo en una oferta para comenzar a negociar en serio por la salida del uno, que en el mercado de pases anterior había generado algunos interesas. México, MLS., Turquía y Portugal habían sido tres países desde donde habían preguntado por Gómez. Seguramente una vez terminado el torneo se empiece a clarificar su futuro.

Chila Gómez no estuvo en el banco de Racing contra Atlético

Ante el Decano, fue la octava vez que Chila no fue ni al banco de los suplentes. En parte fue durante la distensión en el sóleo de la pierna derecha, en plena recuperación, y en otras por cuestiones que no le gustan al entrenador. Primero el DT lo marginó porque no dio el peso ideal y, además, debido a que le cayó mal que no acompañara al equipo mientras se recuperaba de la lesión muscular. Y según pudo averiguar este portal en los últimos días, el cuerpo técnico considera que al arquero le falta actitud. Con contrato con Racing hasta mitad del año que viene, hasta el momento tampoco hubo charlas ni avances para intentar renovar su vínculo. A fin de año, de quererlo, podría estar firmando un precontrato con otro club.

Más allá del Decano, el último partido en el que fue citado Chila Gómez en Racing

Chila Gómez fue convocado por última vez para el partido contra Talleres, el 27 de agosto, por la 16° fecha. Desde entonces, el arquero de la Academia quedó afuera de los juegos ante Argentinos Junios, Estudiantes, Patronato, Platense, Unión, Rosario Central, Defensa y Justicia y Atlético. De él dependerá para que Fernando Gago le permita recobrar un mayor espacio en su consideración para volver a ser primer suplente de Arias. Hoy parece muy difícil que revierta la situación. Todo conduce a que en diciembre se alejará en busca de continuidad.

Esta nota habla de:

6 comentarios en “El mensaje de Chila Gómez para Racing”

  1. vergonzoso lo de tello en junin dejo a boca hacer tiempo no cobro un claro penal para sarmiento, dejo a jugadores de boca tirar la pelota lejos para hacer tiempo muchachos este campeonato esta arreglado por la mafia de AFA lamentablemente.

  2. Hay que llegar a un acuerdo con él y renovarle el contrato para poder prestarlo o venderlo. No tiene que irse de Racing de mala manera, para que en el futuro tenga las puertas abiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba