El mensaje de Eugenio Mena a los hinchas de Racing

El desgarro que sufrió ante Argentinos Juniors (bíceps femoral de la pierna derecha) lo dejó afuera de citas importantes. Además de quedar al margen de la próxima triple fecha de Eliminatorias con la selección de Chile, el Chueco no podrá estar presente en el partido que marcará el egreso de los hinchas al Cilindro, Y eso le duele, por supuesto. Pero su expectativa por volver a tener cerca a los hinchas de la Academia es casi la misma que como si fuera a actuar. Así lo hizo saber Mena con un mensaje a los hinchas de Racing a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

MÁS NOTICIAS  Gago será el nuevo DT de Racing

"Hoy una lesión me obliga a tener que transpirar nuestra camiseta desde afuera de la cancha. Pero lo bueno es que lo voy a hacer desde el Cilindro, alentando junto a los miles y miles de racingistas que nos acompañaron siempre a la distancia, haciendo un notable esfuerzo durante toda la pandemia", arrancó el lateral por la izquierda, una baja sensible para el equipo por ser una figura. Y cerró: "Estoy feliz pro este reencuentro. Nosotros, ustedes. Al fin TODOS JUNTOS. Vamos Racing".

Las palabras del chileno.

Más allá del mensaje a los hinchas de Racing, quién será el reemplazante de Mena

El chileno es reticente a brindar declaraciones a los medios, pero últimamente empezó a expresarse mediante la red social, como lo hace la mayoría de los futbolistas. Luego de que Arias y Cvitanich dialogaran con ESPN y TyC Sports -respectivamente-, Mena sintió la necesidad de manifestar sus sentimiento.

MÁS NOTICIAS  Racing volvió a jugar muy mal y empató con Unión

Ausente este defensor, su reemplazante volverá a ser Fernando Prado, quien ingresó por él a los 37 minutos del primer tiempo, cuando dejó la cancha averiado. Por su mala fortuna, Martín Lasarte, técnico de la Roja, lo suplantó en la lista con Nicolás Díaz, del Mazatlán de México.

Racing formará con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Fernando Prado; Nery Domínguez, Aníbal Moreno; Gastón Viera, Lisandro López, Carlos Alcaraz; Enzo Copetti.

Los 23 convocados por Claudio Úbeda. Vía @RacingClub

Foto: @RacingClub

5 comentarios en “El mensaje de Eugenio Mena a los hinchas de Racing”

  1. Mena, jugadorazo, y ojalá no se vaya nunca. Pero su discurso, como el del 95% de los jugadores, es demagogia. Ahora "extraña" no estar, pero hace algunos meses fue él mismo quien se apartó del equipo haciendo una especie de huelga para que le mejoren su contrato, que aunque fuese justo su reclamo, no era la forma de hacerlo.

  2. Victor Pedro Oller

    Grande Chileno, uno de los mejores del equipo., además un tipo que deja todo en la cancha, un jugadorazo, que afortunadamente , viste con orgullo nuestros colores... un "CAMPEÓN"...gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba