El mensaje de Hauche a los hinchas de Racing

Hauche gol y delirio en Racing

Cuando las papas quemaban, cuando los hinchas estaban molestos por el empate 2-2 con Defensa y Justicia luego de que la Academia fuera ganando 2-0, Gabriel Hauche había enviado un mensaje claro por redes sociales. Además de expresar satisfacción por su primer gol en la vuelta a la Academia, deseaba una unión entre el equipo y la gente. Ese pedido, finalmente, tuvo la mejor respuesta. Figura de la cancha en el 3-0 sobre Argentinos, Hauche habló de los hinchas de Racing y les agradeció por el apoyo recibido por los hinchas tanto para él como para todo el equipo.

"Esas cosas movilizan a cualquiera. Por lo menos, a mí muchísimo. Agradecerles, siempre. Mientras uno adentro de la cancha les demuestre que está activo, que tiene entrega, que colabora para el quipo, más contentos se irán. Y no sólo con una actuación individual, sino también colectiva", declaró el Demonio en diálogo con el sitio oficial, en la manga, antes de regresar al vestuario después del encuentro. Este miércoles, en tanto, reiteró en su cuenta de Instagram: "No nos vamos a cansar de decirlo: el camino es todos juntos".

https://youtu.be/gk_eFkmloHE

Hauche tuvo una noche descollante. Con el sacrificio y la lucha de siempre, pero con el agregado de una alta dosis de aciertos con la pelota. Desbordó, mandó buenos centros, generó espacios, se asoció. Y brilló en el tercer gol, el de Enzo Copetti: sin mirar, de espaldas al arco, lo asistió con un taco exquisito. Tremendo.

Racing, Hauche, hinchas.
El mensaje del Demonio, breve y conciso.

Ovacionado por los hinchas, de nuevo Hauche fue una pesadilla para Gabriel Milito, pero en esta ocasión en Racing

Otra vez, Gaby fue un dolor de cabeza para Gabriel Milito, el técnico que lo separó del plantel de Argentinos por diferencias futbolísticas. En 2021, con la casaca de Aldosivi, se tomó revancha con un gol y dos asistencias en el 3-2 sobre el Bicho. Y este martes, en un Cilindro festivo, fue imparable para los defensores del equipo de La Paternal. Hauche contagió empuje. Transmitió liderazgo. Presionó. Y fue claro. A los 35 años, una vez más ratificó una vigencia propiciada por el profesionalismo, los cuidados y el compromiso que ha tenido a lo largo de su carrera.

Así como la gente le reconoce su esfuerzo, Hauche habló de los hinchas y les agradeció por el apoyo recibido tras la victoria contra Argentinos. El Demonio de la Academia estuvo intratable en el Cilindro.

25 comentarios en “El mensaje de Hauche a los hinchas de Racing”

  1. Roberto de Avellaneda

    Lo bueno es que Hauche volvió demostrado que es lo máximo para el equipo. Lo malo, que tendría que haber vuelto hace dos años cuando volvió al país.

    1. Roberto, en aquella ocasión moría por volver, pero la diligencia o el técnico de turno no lo quisieron. Después la descosió en el bicho y lo fueron a buscar, pero los de la paternal pedían mucho. Abrazo.

  2. EL MEJOR REFUERZO DEL MERCADO DE RACING.NO HACE FALTA GASTAR FORTUNAS, HAY JUGADORES MUY BUENOS QUE SI TUVIÉRAMOS UN MANAGER ( O ALGO ASÍ ) QUE LABURAR, SE PODRÍAN CONTRATAR. BIEN GABY Y GRACIAS !!!

    1. GRACIAS A VOS GABRIEL HAUCHE, POR QUERER VOLVER SIEMPRE A RACING. ANTES TE BAJÓ EL PULGAR CHACHO PARA TRAER A CRISTALDO. GRAN PARTIDO POR SU PERSONALIDAD Y JUEGO.

        1. Hector, por que hacés diferencias entre dos ídolos del club? Lo que Daniel está queriendo decir es que va camino a la idolatría, que para muchos aún no tiene, cada ídolo tiene su estilo propio y Hauche, que para mi ya lo es, no se parece a ninguno de los dos, Hauche dijo mas veces que nosotros que es hincha de Racing, decime cuantas veces, más allá de decir que amaban a Racing, los escuchaste a Milito y a Licha decir que son hinchas de Racing? Hauche es Hauche y punto, entiendo a Daniel, a vos haciendo diferencias no.

  3. HAUCHE DEMOSTRO UNA VEZ MAS CUANTO QUIERE AL RACING DE SU CORAZON HAY ALGO QUE NUNCA LO VOY A ENTENDER CUAL ES EL PORQUE MUCHOS DE SUS EX COMPAÑEROS LE DIERON TANTAS PATADAS QUE ES LO QUE QUERIA EL DT. DEL BICHO QUE LO LESIONEN LA VERDAD ES MUY LAMENTABLE QUE ESTE DT. ENSUCIE EL APELLIDO MILITO LA VERDAD A DIEGO NO LE LLEGA NI A LOS TALONES ES UN SER TOTALMENTE DESPRECIABLE VAMOS RACING QUE ESTE ES EL CAMINA QUE TIENEN QUE RECORRER TODOS JUNTOS Y UNIDOS TANTO JUGADORES EL DIRECTOR TECNICO Y SUS AYUDANTES DEMAS INTEGRANTES DE LA COMISION DIRECTIVA GRACIAS POR TAN LINDO PARTIDO Y UNA ENTREGA TOTAL DE TODOS PUBLICO JUGADORES TECNICO Y DIRECTIVOS MEMORIA TOTAL QUE ESTE EL CAMINO A SEGUIR LUCHANDO Y CONTRA river METANLE PATA QUE NO ES NINGUN CUCO FUERZA Y ADELANTE VAMOS RACING

  4. HAUCHE QUERIDO TE AMAMOS
    El DT por suerte recien en Febrero 2022 se dio cuenta que el "pollito" de muchos hinchas
    quien me incluyo, tiende a ser un Crack VAMOS PIBE ALCARAZ PICHON DE CRACK.
    Es el mismo que ante la Bosta el mala leche del Pulpito porque ya ni Pulpo es, se lo quiso llevar por delante y el pibe le marcó la cancha.
    Saludos ACADEMICOS

  5. Así como lo defenestré a Gago, debo reconocer que hace tres años que no veo jugar a Racing desta manera. Muchísimo tiene que ver Hauche. Por todo. Pero más que nada porque es un tipo que contagia desde lo anímico. Arrastra al resto con su empuje. Bien demonio!!!

  6. que decir del demonio si yo lo vi en el primer partido en Racing del 2010 ,también lo vi correr una pelota hasta la línea que cualquiera daba por perdida y se transformo cien veces en gol , había que dejarlo ir con mucha tristeza, para hacer plata en el exterior y por suerte no tuvo que soportar al volver el quilombo y la perdida de identidad que trajeron los dirigentes contratando técnicos que podrán saber POCO O MUCHO de futbol, pero no saben nada de RACING. Y SU HISTORIA .........

  7. Un ejemplo de profesionalismo el Demonio. A los 35 pirulos alcanzó un grado de maduración increíble. Jugador completo.
    Y qué más decir? Nos quiere y nosotros lo queremos a él.

  8. Demonio ,siempre Demonio y de categoría. Nunca te tendrías que haber ido. Vos y otros. Ahora otra vez el Cilindro tendrá luz a full. Gracias. Crack que contagia calidad y compañerismo. Algo que Racing necesita mucho.

  9. Hauche es la bestia negra del Milito Amargo, desde el 6 de Diciembre que no perdía Argentinos Juniors y la última derrota había sido contra Aldisivi con gol y asistencia de Gabriel Hauche jajaja lo tiene de nieto!! Y Racing también, todas las veces que vino al Cilindro dirigiendo al bojo, estudiantes y Argentinos solo rescato un empate con estudiantes los demás partidos? Todas derrotas.

  10. Hauche es un jugador de gran categoría que deja todo en la cancha. En Racing siempre jugó bien. Frente a Argentinos la rompió y de paso le dio un mensaje contundente a un tipo ‘difícil’ como Gabriel Milito que le quiso joder la carrera. No parece hermano de Diego.

    1. Gracias e igualmente. Los Racinguistas, aunque no coincidamos en todo, debemos volver a ser ESA HINCHADA FIEL cómo lo escribió hace años Dante Panzzeri en la edición sexta de La Razón, un domingo que habíamos ganado a Boca Júniors . Club al que él adoraba. Vamos Racinguistas! Que los inescrupulosos no nos separen. VIVA RACING!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba