El saludo de Hauche en el Día del Hincha de Racing

Hauche ya juega el Racing - Independiente

Tenía 12 años en aquel entonces y soñaba con ser futbolista. Gabriel Hauche, en plena adolescencia, veía con el mismo asombro que todos lo que ocurría en la cancha de Racing: pese a que no había partido, unos 30.000 hinchas copaban el Cilindro y generaban que en ese estadio hubiera más gente que en otros donde la pelota sí rodaba. Ese día, inmortalizado como el Día del Hincha de Racing, la gente de la Academia se manifestó en contra de la clausura del club. Y vaya si lograría su cometido. Hoy, a 23 años de aquella épica, Gabriel Hauche saludó a los hinchas.

"¿Llenar la cancha sin que hubiera partido? Llenar la cancha sin que hubiera partido. ¿Llenar dos canchas un mismo día? Llenar dos canchas un mismo día", escribió el Demonio en su cuenta de Instagram, donde también evocó al 27 de diciembre de 2001. En esta última fecha Racing fue campeón y los hinchas, además de ir a la cancha de Vélez, fueron al Cilindro a ver el juego por una pantalla gigante.

Hauche y el valor del hincha de Racing silencioso

Hauche es jugador e hincha de Racing, aunque nunca quiso reconocer públicamente su amor por esos colores para evitar que se lo tilde de demagogo. Y eso es, justamente, lo que más valor le da a su sentimiento silencioso por el club que hoy defiende en su tercer ciclo. Después de destacar aquellas dos demostraciones de pasión de la gente por Racing, el Demonio publicó estas palabras destinadas a los fanas: "Ustedes Io hicieron posible por el amor que le tienen a este club. Ustedes lo hicieron posible porque quieren a @racingclub como se quieren a las cosas que valen la pena. ´Feliz Día a todos ustedes. Feliz Día del Hincha de Racing".

Racing Hauche hinchas
Gabriel Hauche saludó a los hinchas.

Gaby siempre fue muy querido por los hinchas que le reconocieron su entrega (incluido el título de 2014) y hoy esa buena relación con ellos es más fuerte aún. Es que a sus 35 años, regresó al club muy vigente, con el sacrificio intacto en la cancha, dos goles y habituales mensajes en favor de una unión entre plantel y simpatizantes, simbiosis que se viene dando desde hace tres partidos por el buen rendimiento del equipo y su corazón para jugar. Hauche es la bandera del esfuerzo en Racing y por su experiencia, además, uno de los líderes naturales del grupo que siempre tira hacia adelante. En el Día del Hincha de Racing, Hauche, el Demonio de la Academia, sintió el deseo de hacer esa mención.

15 comentarios en “El saludo de Hauche en el Día del Hincha de Racing”

  1. Gaby querido, tenía ganas de que volvieras al club, pero por lo que podías aportar en el vestuario más que en el campo de juego. Que lindo es equivocarme de esta manera. Estoy sorprendido con el nivel que venis demostrando. A seguir así!!! Aguante Racing!!!

  2. La verdad hay que confesarla, no tenia mucha fe en Hauche aunque es muy querido y juega de una manera endemoniada, que da ejemplo a los demas jugadores VAMOS RACING QUERIDO A HACER VALER NUESTROS COLORES!!!

  3. Osvaldo Collazo

    Hauche un exelente ejemplo de voluntad inquebrantable y humildad
    Además de un muy buen jugador que entrega todo lo que tiene
    Hauche un crack.
    Gracias por volver a vestir está gloriosa camiseta..

    1. GABY QUERIDO ME EMOCIONO AL ESCRIBIR.......GRACIAS ETERNAS NO TEMEMOS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO TODO SOBRA NOS DEVOLVISTE LA ALEGRIA DEPORTIVA.NUNCA MAS SE TE OCURRA IRTE ES TU CASA

  4. Gracias y gracias por volver y devolverle el Alma a un equipo q no tenia ni rumbo.
    AGUANTE LA ACADE. VAMOS POR TODO RACING QUERIDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba