Lo que siente Miranda post operación en Racing

Leonel Miranda fue uno de los dos jugadores que este lunes pasó por el quirófano. Luego de que Nicolás Oroz fuera operado de una hernia bilateral (tiene para un mes de recuperación), a Lolo lo intervinieron quirúrgicamente por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y del menisco interno. Ya mentalizado para estar cerca de ocho meses afuera de las canchas, Miranda dejó un mensaje en Racing en un posteo de Instagram.

"La vida muchas veces nos pone obstáculos para que nos volvamos más fuertes. Hoy (lunes) me tocó operarme de la rodilla y, por suerte, salió todo como esperábamos", comenzó el volante de la Academia en la red social. Lolo continuó: "Sé que arranca una etapa nueva de la recuperación y estoy con muchas ganas porque lo que más quiero es estar otra vez en la cancha con ustedes y con mis compañeros".

El volante de la Academia también les dedicó palabras a quienes se solidarizaron con él. "Les agradezco a todos por el apoyo. Sé que nos volveremos a ver pronto -publicó- y que podre defender con el orgullo de siempre nuestra camiseta. Siempre @racingclub". Abajo, el ecuatoriano Gustavo Cortez, ex lateral izquierdo que fue compañero de Miranda, le dedicó un "Pronta recuperación lolipopa, bendiciones". Mientras que Maximiliano Romero, actual centrodelantero de Racing, puso: "Vamooos amigo a meterle a la recuperación".

mensaje Miranda Racing
Miranda dejó un mensaje en Racing.

Mensaje al margen, la noticia de la lesión de Miranda opacó la felicidad por el título en el Trofeo de Campeones

La lesión de Lolo empañó en un momento la alegría por la conquista del Trofeo de Campeones en Racing. El volante de la Academia había entrado desde el banco y se averió luego de que Nicolás Figal fuera a pelear con mucha vehemencia una pelota. Cuando fue a trabar, a Miranda le hizo un mal movimiento la rodilla afectada, mostró gestos de mucho dolor y pidió el cambio. "Que sea lo que Dios quiera… Dios tenía preparado esto para mí, salir campeón… El resto no me importa, mi hijo me pudo ver campeón", dijo el volante de la Academia apenas finalizado el partido y con los ojos llorosos.

https://youtu.be/CbCn1otERF0

Confirmada la mala noticia, Lolo Miranda había publicado una emotiva carta vía Instagram: "Vengo a contarles que lamentablemente sufrí una lesión en la rodilla que me va a tener afuera de las canchas durante varios meses. Nadie está preparado para recibir este tipo de noticias peor toca afrontarlas con responsabilidad y profesionalismo. Voy a operarme lo más rápido posible para comenzar con la rehabilitación cuanto antes y sé que nos veremos de nuevo en la cancha en poco tiempo".

El primero en ser operado, como parte de esta mala racha, fue Emiliano Vecchio. Al volante de la Academia lo intervinieron por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión sufrida contra Colón. Estima que en julio estará en condiciones de reaparecer. En este 2022 también terminó lesionado Enzo Copetti, pero por algo menos grave. El Tanque sufrió un esguince grado dos en el tobillo derecho y en la rodilla de la misma pierna. El delantero adelantó que a principio de diciembre estará recuperado.

Foto de portada: @RacingClub

4 comentarios en “Lo que siente Miranda post operación en Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba