El mensaje de los pibes de Racing a Miguel Gomis

La noticia sobre el problema de salud que le detectaron a Miguel Gomis había provocado un fuerte impacto en el mundo Racing y hoy, ya con el alivio de que la operación fue exitosa, todos están pendientes de su recuperación. Mientras tanto, aún internado, el coordinador del fútbol amateur de la Academia recibió una muestra de cariño de pibes del predio Tita Mattiussi a los que siempre les inculca valores que van más allá de la pelota.

Los juveniles de diferentes categorías, junto a los cuerpos técnicos y utileros, desplegaron armaron un cartel que mostraron este sábado con la inscripción: "Fuerza, Miguel, pronta recuperación". Según le contaron a RDA, esa actitud hizo emocionar mucho a Gomis. De 76 años, Miguel se enteró el miércoles último de que al día siguiente debía ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por un tumor maligno en el colon. La cirugía se le realizó en la clínica Trinidad de Quilmes, donde permanece en sala de terapia intensiva.

Los pibes le hicieron un mimo a Gomis, internado luego de la operación.

Cómo lo ve su familia a Gomis, coordinador del fútbol amateur de Racing muy querido por los pibes

"Está muy dolorido. Le hicieron una tomografía con contraste a las 15 de hoy (este domingo) y estanos esperando el resultado. Durante la tarde-noche se sintió bastante mejor", le contó a Racing de Alma un familiar de Gomis, muy conocido en la Academia por haber sido el descubridor de Diego Milito. Precisamente el Príncipe hizo que el hombre volviera al club para desempeñarse en el fútbol amateur. Y allí continuó luego de que el ídolo del club dejara de ser secretario técnico del club y se alejara del mismo.

Gomis, junto a Úbeda, en el predio Tita. Foto: @RacingClub

Desde el círculo íntimo del coorfinador, agregaron: “Posiblemente se quede un par de días más en terapia intensiva. Primero tiene que estar bien y después seguramente lo pasen a una sala común. Esto pensaban hacerlo en la noche del sábado, pero no estuvo bien por algunos síntomas. Prefirieron dejarlo en terapia. No es fácil porque fue una operación larga, de cinco horas. Tiene que hacerse de paciencia, aunque le cueste”.

MÁS NOTICIAS  Cambios de Gago en la formación a último momento

2 comentarios en “El mensaje de los pibes de Racing a Miguel Gomis”

  1. Pronta recuperación para este colaborador, pero hay que mejorar los niveles del futbol amateur: no surgen los valores que siempre solían salir de nuestras inferiores. Se ve una "pobreza franciscana" en todas las divisiones del club.

  2. Una pronta recuperación a este apasionado colaborador racinguista.- Un fuerte abrazo a la familia que está haciendo fuerza para que salga de ésta.-
    Que vuelva al Tita a descubrir talentos blanquicelestes.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba