Pillud: "Qué lindo es ser de Racing"

Detrás de cualquier momento malo, regular o bueno siempre está él. Con una sonrisa, siempre dispuesto a empujar el carro, sin mala cara. Titular o suplente, de más joven o ahora que es un veterano de 35 años, Iván es un enamorado de la alegría. El alma de todos los grupos, el tipo que transmite buenas vibras más allá de su situación personal. Conocedor como pocos del mundo Racing, aprendió a no dramatizar en los momentos adversos y a disfrutar de los que hacen guiños. Era de esperar, entonces, que le pusiera palabras a su satisfacción por lo realizado ante el Millonario luego de ir perdiendo 0-2. El mensaje de Pillud en Racing fue breve, pero categórico después del buen empate con River. Y tuvo un destinatario especial: a su compañero Gabriel Hauche.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

"Qué lindo es ser de Racing. ¿O no, Demonio?", escribió en una historia en su cuenta de Instagram, donde también publicó una imagen abrazado a Gaby. Ambos fueron campeones con la Academia en 2014, son los dos de mayor edad del plantel y líderes en el plantel. Iván, así, le hizo un reconocimiento a Hauche, una de las figuras de la cancha en el Monumental.

Gaby, que ya venía de ser el jugador más destacado en el 3-0 sobre Argentinos, contra el Millonario resultó una pieza muy desequilibrante por sus buenos centros, su criterio con la pelota y el despliegue de siempre. Tan importante fue que participó de los dos goles con sus envíos desde los costados. Primero asistió a Enzo Copetti y luego mandó el balón que el delantero cabeceó, previo a que Pinola no pudiera despejar y Miranda pusiera la testa para el 2-2 definitivo.

Racing Pillud mensaje River
El mensaje de Pillud en Racing.

El mensaje de Pillud, post 2-2 con River, en un nuevo contexto como suplente en Racing

A su vez, Pillud, como otras tantas veces, perdió terreno en el lateral de la Academia por la llegada de un refuerzo en su puesto. Facundo Mura, de buen rendimiento, completó los cuatro partidos que lleva disputados la Academia, con lo cual se convirtió en la única de las últimas incorporaciones que jugó todos los encuentros de principio a fin.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

Tras haber terminado como titular en el segundo semestre de 2021, Pillud hoy es el primer suplente de Mura, por delante de Juan Cáceres y Fabricio Domínguez. Cáceres para Gago es opción de recambio para el puesto de primer marcador central y Fabricio suele ser utilizado para entrar en los segundos tiempos. En tanto, Ezequiel Schelotto se encuentra en la puesta a punto tras recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. De cualquier modo, está abajo en la consideración del DT.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

La alegría del defensor de la Academia, vía mensaje, se sumó a otros tantos de sus compañeros que celebraron la buena imagen y reacción brindada por la Academia en el Monumental y remarcaron la unidad del grupo, algo sobre lo que ya venían haciendo hincapié cuando iban las dos primeras fechas y había muchos cuestionamientos por le juego deslucido y la falta de triunfos.

https://youtu.be/hdtbmSCecPc

12 comentarios en “Pillud: "Qué lindo es ser de Racing"”

    1. Gustavo Imperial

      Grande Iván siempre sigue acá hay 3. O. 4 ( que para mí es el mismo que tiene varias cuentas) y el tipo nunca se bajóneo por comentarios ,terrible en cuanto a lo anímico
      Retiraré en Racing y seguí en el club después mérito q le llaman

  1. UN LÍDER DE VESTUARIO

    Más allá de que juegue o no, Pillud siempre es fundamental para el plantel. Primero, por lo anímico; segundo, porque fue tres veces campeón en Racing y sabe lo que el escudo significa y tercero, porque nunca -ni aún en sus peores tiempos- actuó con resentimiento o envidia.
    Lo de Pillud es cien por ciento positivo para cualquier grupo.

  2. Iba el hombre de las 3 vueltas y quiere más, desde cualquier lado. Todos los que jugaron en su puesto, solo fue por un rato. Algunos se fueron sin pena ni gloria. Por eso Iván te presta el puesto. Nadie que venga será como el digan lo que digan, 11 años va para 12, 3 campeonatos. Y fue en 11 años tenido en cuenta por cuánto técnico pasó.pensar que la pantera Bou espero hasta diciembre que lo llamen. Racing es estúpido y desagradecido con muchos jugadores. Ahí anda Saravia libre.

    1. Bou se bajaba del micro reclamando que lo vendan a los chinos aunque se dudaba si pagarían. Pillud nunca se bajó de un micro ni hizo problemas. Esa es la diferencia.

  3. Iván tenés razón es hermoso ser de Racing. Vos sos un prcer . Tres títulos y un tipo positivo. Sos un ejemplo. Y el Demonio Hauche un grande corre más que los pibes. Muy inteligente con la pelota entiende el juego. Gracias a los dos como en 2014... quién te dice que este año... después siempre habrá crítica sistemática e incoherencias

  4. "Tan importante fue que participó de los dos goles con sus envíos desde los costados. Primero asistió a Enzo Copetti y luego mandó el balón que el delantero cabeceó, previo a que Pinola no pudiera despejar y Miranda pusiera la testa para el 2-2 definitivo." Hauche asiste de forma perfecta a Copetti en el primer gol pero en el segundo gol el que envía el centro es Mura, no Hauche Que estaba al lado de Pinola en esa jugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba