El mensaje de un ex Racing para Copetti

Lesión Copetti Racing

Si bien la lesión que sufrió Enzo Copetti en el partido de Racing contra Tigre no afectó al ligamento cruzado anterior, lo que hubiera sido de suma gravedad, el golpe anímico que recibió es muy fuerte. Es que se perderá nada menos que la final del próximo domingo contra Boca, en el estadio Único de San Luis, por el Trofeo de Campeones. Mientras intenta digerir al mal trago, por estas horas recibe el cariño de sus seres queridos. Y como parte de ello, llegó el mensaje de Ezequiel Schelotto a Copetti para darle ánimo al 9 de Racing.

"Sé lo difícil que es para vos estar afuera justo a un paso de la final. Pero fuiste gran parte de este proceso para que Racing llegara a esta instancia. Nada quita lo valioso que fuiste y que sos. Te abrazo fuerte, amigo, recuperate rápido", subió a su historia de Instagram el lateral derecho, un ex compañero que en el pasado mercado de pases se fue a Aldosivi, equipo ya descendido. El Galgo conoce de desgracias por percances físicos: padeció dos roturas de ligamento cruzado, la última en Racing. Además de su apoyo, el Galgo le reconoció al delantero su aporte de goles: hizo 21 en todo el año, entre ambas competencias, y fue el máximo artillero de Primera División en este 2022.

La respuesta de Copetti al mensaje de Schelottl, ex Racing

"Muchas gracias, amigo", le respondió Copetti, debajo que el defensor subió junto a él. La publicación se conoció luego de que, por la mañana, el delantero de la Academia pasara por estudios médicos que demostraron su lesión. El atacante tuvo un esguince grados en el tobillo derecho y otro de idéntico nivel en la rodilla de la misma pierna, con el ligamento colateral medial (interno). Producto de esto, el futbolista afrontará una recuperación de aproximadamente 45 días.

mensaje Schelotto Copetti Racing
El mensaje de Schelotto a Copetti en Racing.

La patada de Victor Cabrera averió a Copetti, aunque Darío Herrera no la advirtió e, increíblemente, el VAR no lo llamó. Por consiguiente, el juez no cobró un claro penal. El defensor de Tigre le entró con mucha violencia abajo. Barrió pelota y pierna del delantero, a quien se le torció el tobillo y le hizo palanca la rodilla dañada. Tras quedar tendido, a los 43' del PT salió reemplazado por Maximiliano Romero, autor de un gol (el primero de la Academia) de una asistencia para Jonatan Gómez en el segundo.

Ya desde este miércoles, Copetti supo que quedaba descartado para la final con Boca. De hecho, el primer diagnóstico fue el esguince que se confirmó.

Copetti viene de días complicados

Copetti venia de dejar atrás días en los que se lo había visto muy golpeado anímicamente. Fue por las críticas que recibió de los hinchas, señalado por no hacerse cargo de patear el penal. Ese famoso remate que sí ejecutó Jonathan Galván y fue atajado por Franco Armani el día en que a Racing se le escapó el campeonato cuando lo tenía servido. "Copetti bocón, hacete cargo cagón", se leyó en uno de los pasacalles que aparecieron en la semana en las adyacencias al Cilindro. Con esas palabras, al delantero de la Academia se le cuestionó haber dicho, en su momento, que "vamos a salir campeones".

Cuando buscaba una reivindicación, el delantero de la Academia ni siquiera pudo finalizar la etapa inicial. Y sumo otro dolor de cabeza en el aspecto personal."Lo vimos muy mal anímicamente. Está preocupado", le contaron a este portal desde el entorno del atacante, en la cancha de Huracán. La lesión de Copetti fue la mala noticia en una jornada en al que Racing, con una enorme demostración de temperamento, dio vuelta un partido después de ir perdiendo 2-0 y con la carga que el equipo arrastraba por lo ocurrido el domingo pasado.

12 comentarios en “El mensaje de un ex Racing para Copetti”

    1. Gran persona el Galgo Schelotto!
      Bien por el y a Enzo le diría que se quede tranquilo que LA GRAN MAYORÍA DE LOS HINCHAS DE RACING, sabemos reconocer a un jugador cuando deja hasta el alma en la cancha en cada partido y representa todo lo que los hinchas de Racing queremos ver de un jugador.
      Sacrificio para el equipo, actitud ganadora siempre y un corazón incansable los 90 minutos de todos los partidos.
      Y si a eso le sumas que fué el goleador del año del fútbol argentino con 21 goles y 8 asistencias, no hay manera que un penal que no patea por falta de confianza tape todo lo bueno que es muchísimo mas que no patear un penal.
      Tres tarados no representan el sentir de los millones de hinchas de Racing.
      Recuperate pronto Enzo, te vamos a estar esperando para jugar la Copa Libertadores!!
      AGUANTE RACING SIEMPRE!!

      1. Keynes, no me olvido las veces que dijistes que Schelotto y Cardona eran cracks y que después de una buena pretemporada nos iban a dar muchas satisfacciones. Todavía pensas lo mismo?

  1. pregunto son de Racing los que escriben por que la verdad da tristeza condenar a un jugador que se mata dentro de la cancha desde que llego y por un penal se olvidan de todo... si tomo la decisión de no patearlo por que ya había errado un par me parece fantástico eso es ser responsable y pensar en el equipo
    que les pasa que hay algunos que salen a insultarlo como en huracán que estoy seguro esos falsos hinchas no saben ni jugar al futbol y se la dan de cracks la verdad me daría vergüenza decir soy hincha del mas grande racing club y putear a un jugador que dijo vamos a salir campeones y no se dio son cosas que pasan yo lo quiero en mi equipo... claro que estoy dolido por lo que paso pero que pasa con Galvan que Piovi le pidió la pelota y le dijo déjame que le rompo el arco y que paso... esto es futbol hoy ganas y mañana peleas por no descender
    tal ves algunos no jugaron nunca al futbol por que de la boca para afuera habla cualquiera....si no te sentís seguro la posibilidad se la das a otro es así por si se olvidaron se pierde el campeonato no por un penal ...se lo perdió con tigre ...con gimnasia... con san Lorenzo y puedo seguir teníamos 90 minutos para cambiar la historia y no por un penal dudoso a los 44 además también por que dependíamos de otros resultados o se olvidaron de eso... mamita como están los hinchas veletas que aquí hay muchos aqui ... por que no hablan de los cambios mal hechos sacar a los dos mejores para mandar un defensor que se la quiso dar de héroe y bostero solo a nosotros nos puede pasar y le hacemos cargo a un jugador que de verdad transpira la camiseta la verdad duele mucho ver a los hinchas con el diario del lunes sentados en el sillón así cualquiera ..... VAMOS RACING CARAJO que el domingo hay que ganar sea como sea

    1. MORO DE U.S .A
      DON===JOSE==TU. ESCRITO ......SE DEBERIA .COPIAR Y A LOS HINCHAS CUANDO EN LA CANCHA..... VAN A ENTRAR SE LOS LLEGAN A. ENTREGAR..PARA. QUE ......APRENDAN A. RESPETAR.
      .A LOS QUE. POR LA COMP..LO PODEMOS...LEER......NO EXISTEN LAS. PALABRAS ADECUADAS.....PARA PODERTELO AGRADECER .
      ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

    2. La mayoría putear por fanatismo, el fanático, no piensa, no se toma el tiempo, actúa y generalmente lo hace con vehemencia, sin importar lo que piensen los demás, es más, muchas veces termina peleándose con los que se oponen, ser jugador de fútbol en este País, principalmente es complicado, porque motivado por el vaivén económico vivis expuesto, no sólo por tus acciones, sino también por acciones de periodistas inescrupulosos, que muchas veces dan indicios de lo que ganas, generando irritación en los que se informan, y continuando con esa mirada hipócrita no blanquear ni lo que ganan ellos, y me refiero también a los sobres por hablar bien de fulano por una futura venta, o hablar mal de mengano, y mucho menos decir, cosa que los ofende de inmediato, con que Club simpatizan, son hinchas o fanáticos, aunque se les note hasta la médula, y fanáticos con fanáticos se potencian, lo vemos de lunes a viernes, y se consume de manera masiva, después que puede pretender uno?

  2. Yo estoy en desacuerdo con los que lo putean, por lo desacertado de la puteada (cagón o que no pone huevos) y me parece que Copetti, no debe hacer historia ni darle bola a esos tipos, como buen profesional que es o debe ser. El boqueó o fanafarroneó y no estuvo acertado, porque escupió para arriba. A recuperarse ahora, a bancarse lo que le digan,y cuando se lo digan de frente, él sabrá como debe responder o pasárselo por las bolas.

  3. Vamos cope no a recuperarse , que sos muy importante en racing..no te dejes influenciar por un grupito de gente que a mi entender nunca hicieron ningun tipo de deporte. Y menos futbol..aguante y vamos racing

  4. [email protected] [email protected] Un añejo inteligente perspicaz algo oscuro (( Ya en el otro Mundo )) Muy muy importante Dirijente del Fútbol Argentino tenía como frase de cabezera €€ TODO PASA )) Es esta mi humilde opinión por lo que comprobé este pasado Miércoles en situ a la Tarde en el " Duco " le va a costar y mucho muchísimo revertir la situación personal deportiva con un sector del Pueblo Akdemico Creo ?? Le deseo de Corazón una muy muy pronta recuperación de existir ofertas que le sirvan a él en lo personal ., a A - Rafaela y al Racing Club y aconsejado por su Familia ., Representante no creo para nada para nada le viniera muy muy bien * Un cambio de Aire * Quizás me equivoqué el tiempo es soberano y me dará la razón o no ??? ., Aunque está Copa no tape mi inmenso dolor tristeza desazón pena que llevo en mi Alma , Corazón Akdemicá por como se nos escurrió como agua entre las manos este último Campeonato igual Por Dios a Ganarla !!! y agregar una Copa más a nuestras Vitrinas . Abrazos Akdemicos Miles !!! José Luis , Hurlingham . J L .

  5. A LOS TRES HINCHAS DE RACING QUE INSULTARON A COPETTI DEBERIAN EXPULSARLOS SI LOGRAN IDENTIFICARLOS , LE HACE MUCHO MAL AL JUGADOR Y MAS AUN AL CLUB , LA INTOLERANCIA RONDANDO IGNORANCIA ES MUY MALA.
    COPETTI FUE EL MEJOR JUGADOR DE RACING EN TODO EL AÑO Y SE BRINDO COMO SI HUBIESE NACIDO EN RACING COSA QUE OTROS DE RACING NO LO HACEN .
    AGUANTE COPE ES INDISPENSABLE ¡¡¡¡¡¡¡¡
    JOSE LUIS DE SAENZ PEÑA

    1. Sì , totalmente de acuerdo con vos, estamos todos dolidos pero el tipo se rompiò el alma durante todo el campeonato, fue el goleador y lamentablemente por un maldito penal, no pudimos festejar un torneo que merecimos de principio a fìn.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba