El mensaje del padre de Lautaro Martínez

Un par de días después de hacer llegar a los hospitales Municipal y Penna la segunda tanda dela donacion de Lautaro Martínez (junto a su novia Agustina Galdolfo), Mario, papá el ex Racing, sintió el deseo de ponerle palabras a sus sentimientos. Quien también fuera futbolista (lateral izquierdo), el oriundo de Bahía Blanca citó un texto que subió a las redes un ex compañero suyo (Alberto Boggio) que jugó de Villa Mitre, Rosario Central y la selección argentina. Se sintió muy identificado con esos recuerdos de épocas difíciles atravesados por la familia, incluido Lautaro, claro.

"Hubo momentos que he tenido sólo 100 pesos y también 700 para salir a comer. He tenido una casa llena de comida y otras veces no tuve nada. Estuve en negocios comprando sin preocupaciones y también tuve que poner las cosas en venta, si es que antes no las dejé en la caja al momento de pagar porque no me alcanzaba el dinero ni pasaba la tarjeta", arrancó Mario en su publicación por Facebook. El texto siguió así: "He pagado mis facturas a tiempo y otras veces me vi pagándolas tarde y con intereses. He dado dinero y también tuve que pedirlo. Todos tenemos altos y bajos en la vida, algunos ciertamente más que otros, pero todos, de una u otra manera, estamos tratando de lucharla en esta vida desproporcionalmente injusta. Nadie es mejor que nadie. Y a esta altura siento lástima por aquellos que aún piensan que son superiores".

Racing
La familia Martínez. @martinezpelusa1 (Instagram).

El papá de Lautaro, ex Racing, subrayó los valores

La vida le cambió para bien al papá del delantero cuando su hijo dio el salto al Inter de Italia, donde es figura y cautivó el interés serio del Barcelona de España. La economía creció abruptamente en los Martínez, pero el hombre no olvida el lugar del que viene y transcribió un mensaje de enseñanza. Una lección de vida. "No importa lo grande que sea tu casa, de qué año es tu coche o cuánto dinero tengas en tu cuenta bancaria. Todos tenemos sangre finalmente nos desvaneceremos de esta tierra y caeremos desplomados. La muerte no discrimina, ni la forma ni el momento. Sé amable con los demás, respetuoso, solidario y nunca te olvides que el universo es perfecto y siempre, aunque no lo parezca, equilibra y acomodalas cosas. No darse cuenta de esto en este momento, más que ignorante es de necio".

Mario finalizó con el hashtag "#SeHumilde #SeGradecido. Muy pocos leerán esto hasta el final, pero si eres uno de los que aceptan el reto, te desafío a que copies/pegues y lo cmpartas con una foto tuya". Lautaro muchas veces subrayó los valores que le inculcaronsus padres. Y esta carta contuvo varios de ellos.

Fotos: @martinezpelusa1 (Instagram).

21 comentarios en “El mensaje del padre de Lautaro Martínez”

    1. Bien merecido tiene lautaro lo que logro con mucha fuerza dedicacion para llegar a ser el gran jugador que es yo vi cuando empeso en racing y la verdad soy un hincha de muchos años pero viendo como vi a muchos crecer lautaro rompio todas las barreras brillando en lo mas dificil que es europa siendo tan joven pero con una madures y dedicacion brillante por eso les deseo a el y su familia lo mejor gracias lautaro por darnos las alegrias que nos diste al verte con la camiseta de la academia bien merecido tenes lo que lograste suerte toro nunca te olvido con nuestros colores

    2. Da gusto leer estás palabras se nota porque Lautaro se veía en sus declaraciones en Racing un aplomo y sensatez de un adulto mayor, sigan así familia!!

  1. Roberto tomas ojeda

    Gracias Mario x recordar el valor de cada historia personal y la importancia de ser... Es un placer leer tu escrito y disfrutar la alegría de LAU... Abrazo nahuelpense

    1. Lamento decirles que ese mensaje no lo escribió el padre de Lautaro, sino que solamente copió y pegó el mensaje en su muro. Lo leí por lo menos 20 veces en facebook. De todos modos, vale copiarlo. Pero no lo inventó ni lo escribió don Martinez. Es uno de tantos mensajes que circulan y que se ponen de moda y todo el mundo copia y pega, o comparten.

  2. Nunca falla de la buena madera sale una gran persona, felicitaciones a los padres y a toda la familia de este ejemplo.

    Grande TORO y lo más importante no es el futbolista es la persona.

  3. lautaro y flia , que Dios los proteja , merecen ser felices /tu hijo un capo lo conocí en mardel y se trasluce lo que es como persona .

    1. Si lo escribió o lo pegó, eso no cuenta.¡Él piensa así! Es lo que vale, ¡ hermoso! Sr Matínez, ud. es el espejo donde se mira Lautaro. Felicitacones!!!

  4. Realmente es un mensaje muy importante sea o no del padre de lautaro y el exito que hoy tiene este chico "tremendo jugador de futbol" lo merece y con creces suerte campeon DIOS te BENDIGA y sigan tus Glorias por siempre AGUANTE RACING TE AMAMOS!!!

  5. Que gran tipo y con cuantos valores, Lautaro dale siempre bola a tu viejo q con tus condiciones y sus valores vas a llegar muy pero muy lejos. Te admiro porque se distinguir a un crack lleve la camiseta q lleve. Abrazo y te desea lo mejor un hincha de Independiente.

  6. Hols gente... Soy Gabriel de bahía.... Y la verdad es que este señor es un tipaso sin dudas.... Tengo el honor de conocerlo... Fue muchísimas veces a la filial de bahía junto al toro y toda la Flia.... Siempre atento y humilde se merece todo nuestro respeto....La buen noticia es que somos muchos y cada vez más los que pensamos igual

    1. Siempre hay que volar al ras de suelo , para que la caída en algún momento no duela. Igual pautado tiene los conceptos de la vida muy claro, de a poco se va formando un ídolo mundial. Felicitaciones y a seguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Ir arriba