Racing mira de reojo hacia Holanda

El millonario robo que sufrió un campeón con Racing

Definitivamente, Eugenio Mena no atraviesa un buen momento. Los últimos meses han sido difíciles para este futbolista campeón con Racing. Y ahora se sumó otro dolor de cabeza.

El futbolista surgido en la Universidad de Chile fue víctima de un robo a su casa en la ciudad de Curacaví, ciudad que se encuentra a 50 kilometros de Santiago, la capital chilena. Si bien el jugador se encontraba en Argentina, el hurto sufrido en su morada trasandina fue recibido como un tremendo baldazo de agua fría.

Tal cual informaron los carabineros (la policía chilena), tres desconocidos ingresaron al domicilio aprovechando que estaba vacío y le sustrajeron camisetas autografiadas, televisores, zapatos y la medalla de campeón que obtuvo junto a la Selección Chilena en la Copa América jugada en 2015 en tierras trasandinas. De acuerdo a lo que citó una fuente policial, estas pertenencias ascendían a una cifra cercana a los 150 mil dólares (más de seis millones y medio de pesos argentinos).

MÁS NOTICIAS  "Ojalá algún día pueda conocer a Messi"

La enorme suma que le quitaron es un golpe casi tan duro como el robo de la medalla, teniendo en cuenta que el marcador de punta izquierdo se quedó sin su única presea. En 2016, estuvo convocado a la Copa América centenario disputada en Estadios Unidos pero terminó siendo desafectado de la lista por lesión tras el primer partido ante Argentina. Por lo tanto, no pudo consagrarse bicampeón de América en aquella competición.

MÁS NOTICIAS  Viera y una lesión que preocupa

Fuente: adnradio.cl

El lateral de Racing no pega una

A Mena le están pasando todas juntas. Desde octubre, el lateral izquierdo de la Academia arrastra una talalgia que le viene impidiendo llevar a cabo su carrera profesional con normalidad. De hecho, la semana pasada inició trabajos especiales en Avellaneda para poder recuperarse y arrancar con todo la pretemporada. Sumado al inconveniente físico, en estas últimas horas quedó excluido de la nomina de jugadores chilenos que afrontará la Copa América en Brasil. Y ahora, el mencionado hurto a su casa en Chile.

2 comentarios en “El millonario robo que sufrió un campeón con Racing”

  1. Pregunto para que pierden el tiempo con gestiones en Francia por un jugador que nadie saber si llegara a rendir debido a que ha sufrido lesiones y ha jugado muy poco-Racing debe mirar sus inferiores y no malgastar plata en jugadores desconocidos.Ricardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba