Licha López y el motivo por el que puede irse de Racing

El motivo por el que Licha López no seguiría en Racing

Licha López volvió a Racing a mediados de año con el objetivo de cerrar su ciclo en el fútbol profesional pero sin saber cuánto duraría esta tercera etapa. Pero con el correr de los meses, empezó a dar ciertos indicios de lo que puede suceder en 2022. Tras el encuentro ante el Tomba, pidió por una reestructuración del plantel y manifestó que era probable que no siga en Avellaneda el próximo año, seguramente colgando los botines tras su salida. Ahora, apenas finalizado el cotejo ante Estudiantes, dio más detalles de su posible decisión.

MÁS NOTICIAS  Úbeda habló de su continuidad en Racing

"Me siento bien, la realidad es que tengo una situación familiar complicada. Son decisiones a tomar muy importantes, con la cabeza. Esa es la única duda que tengo, necesito estar cerca de la vieja así que vamos a ver", aseguró Licha López sobre su continuidad en Racing. La mamá del capitán atraviesa desde hace varios meses un fuerte problema de salud y Lisandro quiere acompañarla en este duro momento. De hecho, además de la muerte de su padre, este mencionado episodio familiar fue uno de los grandes motivos por los que rescindió contrato en la MLS y volvió a la Argentina.

Serán semanas en las que Licha meditará mucho qué decisión tomar poniendo en la balanza estas cuestiones personales mientras intenta que haya mayor armonía en el club, que vive un momento convulsionado. De hecho, López salió a poner paños fríos luego de que los hinchas explotaran contra la CD en pleno encuentro ante el Pincha.

MÁS NOTICIAS  Racing - Platense: formaciones, árbitro y TV

Licha López y la decisión que espera todo Racing

Racing Licha López
El delantero habló de su futuro.

Siendo el líder que por naturaleza tiene Racing, de su continuidad seguramente dependan muchas de las cuestiones que planea la Academia en 2022. El vacío que dejaría su partida no es fácil de llenar, sobre todo sabiendo que asoman cambios profundos en el plantel profesional el año próximo. La famosa reestructuración que pidió el capitán se ve cada vez más cercana en el horizonte.

13 comentarios en “El motivo por el que Licha López no seguiría en Racing”

    1. No voy a decir que no sonó raro su comentario, pero entiendo que defendió a la CD a nivel club y lo que se siente puertas adentro.
      La semana pasada les tiró la responsabilidad por este momento y por el armado del plantel. No es necesario estar en una vereda o en la otra.
      Las dos veces dijo lo que sentía, y es respetable. Se puede estar o no de acuerdo, pero no caerle por lo que dijo.
      Pese a su edad es de lo mejor que tenemos un ídolo total.

      1. Licha la semana pasada se refirió al Mago Capria (sin nombrarlo), también yo creo q es el principal responsable de TODO, trajo a Pizzi como condición de estar en un cargo q le queda grande, fue el presentó a todos los refuerzos para q la CD decidiera, si se eligieron estos imagínate los otros q presento, nunca dio la cara salvo algún reportaje con sus ex compañeros y rapiñeros como el de ESPN, por eso yo siempre pedí q se fueran juntos Pizzi y Capria, este último nunca se dio por aludido pq esta robando su sueldo.
        La CD es responsable pq no.lo echa, pero siempre trata de cumplir los contratos. Si en diciembre le renuevan ahí si la CD es la principal RESPONSABLE.

    2. Creo que comentó como debía. La otra vez les tiró el palo que correspondía por el armado del equipo y la falta de proyecto. No era momento ahora de seguir machacando, que por otra parte también dijo una verdad: gestionar la pandemia no ha sido fácil para los clubes y Racing en ese sentido es un ejemplo.

  1. Hacé lo que tengas que hacer, con 38 años ya pasaste por muchos momentos buenos y malos seguramente, los hinchas estaremos siempre agradecidos por tu pertenencia sin exageraciones ni tribuneos al pedo, sos por muchísimo el mejor jugador que sacó La Acadé en los últimos 20 años, sin hacer lobby con la prensa ni hacerte el simpático con las modelos de turno. Todo ejemplar y para siempre, éxitos con lo que decidas y tu casa es El Cilindro.
    Abrazo eterno

  2. MORO DE U. S. A
    LA DESICION DE ==LISANDRO LOPEZ==NO. TIENE. PARANGON..QUE CON NADA SE PUEDE COMPARAR...NO. EXISTE. DINERO. EN. EL MUNDO..... QUE ..LO PUEDA SUPERAR..UN EJEMPLO DIGNIFICANTE. MAS........ PARA LA EPOCA ACTUAL..
    DONDE..===.LAS REGLAS DE LAS. INTERFAMILIARES A CAMBIADO..YA QUE .EL
    INDIVIDIALISMO LO A. SUPERADO..===SIN PROFUNDIZARLO........PERO ..ESTE EJEMPLO..DE EL. IDOLO. DE LA FALANGE ==RACINGUISTA==A HECHO. UN GOL.
    NO. CON LA TALOPE. SI NO. CON EL. CORAZON........QUE JAMAS...... PODRA SER OLVIDADO....QUE A TODOS NOS. A EMOCIONADO ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  3. Milito hay uno solo

    Lo mejor que podría hacer.es irse .lo unico que hace es jugar mal y ahora se tira con la gente.para defender al suegro que están al día.porque nosotros pagamos la cuota en la pandemia

  4. El problema es blanco y sus miserias,retrocedemos 10 años...Lisandro no puede decir lo que piensa al ser Blanco su suegro.Por eso prefiere irse.
    Siempre seras IDOLO LICHA!!!

  5. Muchachos sabemos donde venimos y no queremos volver....Blanco hizo un cambio radical en el club...Este mercado de pases le erro por no ponerla, pero todos sabes como esta el mundo con la pandemia...apoyemos ahora por que racing es uno solo y esperemos hasta que Milito sea presidente .

  6. Así como se dice que dio todo por RACING.. RACING también le dio todo tubo el tupé de irse como si fuera a ir comprar cigarrillos, volvió y RACING les abrió las puertas como si nada.. un tipo que se le suelta la cadena y no mira las consecuencia con los compañeros..

    1. hector de flores

      hector de flores. hola hector alfredo. no voy a polemizar contigo. tenes todo el derecho de opinar y lo haces asi porque lo sientes. a licha lo queremos todos, es el unico y ultimo gran jugador que tuvimos. y digo tuvimos no por desprecio sino que ya lo estoy extrañando de antemano porque va a dejar un hueco enorme cuando decida irse o no jugar mas. nadies va a olvidar que con su participacion logramos nuestros dos ultimos logros y el fue el factor especial para que ello ocurriera. pero dejame acotar algo a lo que dices y que aun no me cierra. no entiendo o por lo menos no estoy enterado si lo hizo publico, la decision de irse a jugar a la liga de EE.UU., y en tres meses se arrepintio y volvio a racing. no lo entiendo, un jugador a su edad es comprensible que quiera terminar su carrera en esas latitudes, mas sabiendo que seguiria el camino que emprendieron muchisimos jugadores de elite, pero las razones de su rapido retorno no las tengo registradas. algo serio habra pasado o su presencia en este racing actual tiene que ver con un llamado urgente a fin de colaborar en solucionar este desquicio. no lo se. si, me llama poderosamente la atencion pues no es normal lo que hizo. sea lo que fuere, le estamos todos agradecidos por lo que nos mostro y lo que nos dejo en su exitosa carrera. abrazo de gol y sera hasta siempre si dios quiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba