Beccacece Racing

El nuevo ensayo de Racing tuvo más cambios

Un cambio. Otro. Y otro más. Y más también. De arranque o durante el transcurso de cada entrenamiento táctico o de fútbol formal. Sebastián Beccacece es un incansable ensayista de variantes detrás del funcionamiento que pretende y según el rival de turno. Siempre reacio a dar pistas que puedan ayudar al adversario a la vista, cuidadoso de cada movimiento para que no se filtre, esa postura se le potencia al técnico de Racing en la previa a partidos trascedentes. Este, claro, es un caso: se viene el clásico de Avellaneda, contra el equipo al que dirigió en esta misma Superliga.

Con respecto a los ejercicios del jueves, por la tarde de este viernes el técnico incluyó dos variantes de inicio: en el medio entró Marcelo Díaz por Walter Montoya y adelante el compañero de ataque de Lisandro López fue David Barbona. Con la vuelta del chileno, Matías Rojas regresó a la derecha del mediocampo, mismo lugar donde empezó contra Argentinos, en muy bajo nivel por su perfil cambiado. Alexis Soto, lateral zurdo por naturaleza, de nuevo estuvo en la zona media, esta vez por la banda izquierda y no como doble cinco como en los trabajos del jueves.

Lisandro López seguirá como titular luego de la sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda. Foto: @RacingClub

Movimientos en Racing en el medio y adelante

Arriba, Pumpi estuvo en el lugar que venían ocupando Darío Cvitanich, Héctor Fértoli y hasta Rojas en algún momento del táctico de la semana, en compañía del capitán. Más allá de la última prueba, no hay que descartar de entrada a Montoya o Martínez por Díaz, como así tampoco que Cvitanich o Fértoli vaya de titular con Lisandro. Donde no hay dudas es en la última línea, incluidas las reapariciones de Pillud y Leonardo Sigali.

En las labores de este viernes, Beccacece colocó a estos 11: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena; Rojas, Miranda, Díaz, Soto; Barbona y Licha. Este sábado el conductor del equipo supervisará tareas de pelota parada y no sería de extrañar que realice más cambios.

Foto principal: @RacingClub

18 comentarios en “El nuevo ensayo de Racing tuvo más cambios”

  1. Alfredo de Berazategui

    La enfermería total está compuesta por: Solari, el Pulpo, el arquero Chila Gomez, un mediocampista juvenil que no recuerdo el nombre (los cuatro de la misma lesión; ruptura de ligamentos cruzados)
    Abrazo Académico!

  2. moro de u. s. a
    Estoy ansioso por el partido. del. domingo. con los amargos..tengo. fe a. este d.teg..
    y el. equipo pero. claro. si . analizamos a como venimos jugando..y como vienen ellos jugando. estamos en. el. horno..pero. bueno el. futbol es un juego. encima no hay. lógica ..por algo. desaparecio..el. =prode= entonces..esperemos .reventarlos. en goles
    VAMOS==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING CARAJO
    abrazo ...Chau moro de u. s. a

  3. Mas que Licha, la dupla Cvita-Barbona me parece muy interesante, uno es especialista en jugar de espaldas al arco y el otro le pega con un fierro, si entrenan juntos pueden fabricar muchos espacios y hacer grandes cosas que nos llenen de alegrias. Vamos La Academia carajo!!!...

  4. Es miranda o diaz y alguien q haga la banda, montoya creo q deberia ser. Soto, con mena atras puede firuletear mas, ahora.... montoya y soto a volver cuando suben. Mepa q fertoli, esta mejor q barbona hoy, con mas velocidad y rojas.... si se enciende y se libera en el medio, encuentre espacios para las bandas tanto volantes o laterales q lo ayuden.... se puede empezar a palpitar lo q todos queremos... abrazo grande a todos vamos akd carajooooo

  5. BKCC dirigió 2 partidos y ya subió, mostró varios pibes. va subir otro más esta semana un tal Araujo; la verdad si esto sale bien y continua trabajando; Racing va sacar varios talentos de la cantera. Para esto lo trajeron a BKCC, para promover talentos, y encontrar un funcionamiento en el campeonato.

  6. Fuera del comentario : que Racing no se olvide del pedido del año pasado.
    Lomónaco y Aude, de Lanús, tienen que venir a la Academia.

  7. Sigue la incertidumbre y confusión sobre q jugador debe jugar en cada puesto. Siguen las pruebas en medio de las definiciones clasificatorias para el futuro ! Mala señal llll. Igual iremos a alentar a nuestro Racing en el partido más importante del año !
    Vamos Racing querido !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + diecinueve =

Ir arriba