Nicolás Reniero sorprendió a todos

La pelada de Licha. Algún platinado de Zaracho. La rapada de Pillud y Chelo Díaz en la pretemporada pasada. Hasta el ex Independiente, el polifuncional Domínguez metió mano en su cabello. Los jugadores aprovechan la cuarentena, y no solamente para entrenar o recuperarse de alguna fatiga o molestia muscular. También para dedicarle más tiempo a la cocina, hacer cursos, e inclusive cambiar peinados. Uno de ellos fue el delantero de Racing Nicolás Reniero, quien dejó atrás el castaño y cambió de color su pelo.

El ex jugador de San Lorenzo decidió innovar su look y lo compartió en las redes sociales, en donde dejó entrever que se tiño el pelo de color gris platinado. El artillero académico de 25 años, se continúa entrenando pensando en el regreso del fútbol, algo que, hoy por hoy, es una verdadera incógnita. Por el momento, la fecha tentativa sigue siendo fines de septiembre, aunque no es algo 100% seguro.

Reniero Racing
El nuevo look de Nico Reniero, quien hizo el último gol de Racing en la Libertadores.

Reniero se va ganando la consideración del técnico de Racing

Después de llegar a Racing de la mano de Chacho Coudet, había dudas sobre como podía llegar a rendir el delantero en el equipo. Más que nada, por que Víctor Blanco desembolsó casi 4 millones de dólares por el jugador, que había tenido un buen paso por San Lorenzo, su antiguo equipo.

Hoy por hoy, el Príncipe es el principal reemplazo de Lisandro López. Desde que asumió Sebastián Beccacece como entrenador de la Academia, Reniero ya lleva anotado 2 goles. A Estudiantes de Mérida, para poner el empate parcial en la fecha 1 de la Copa Libertadores, encuentro que después ganaría Racing con gol de Zaracho, y también le anotó a Alianza Lima, por la fecha 2 del torneo continental. Además, hizo dos goles mientras estaba el Chacho como entrenador: ante Patronato y contra Huracán.

Nicolás se supo amoldar al esquema que plantea en Racing el ex ayudante de Jorge Sampaoli, y ha sabido como sacarle jugo a eso. Junto a Darío Cvitanich y Jonatan Cristaldo, más el capitán, la Academia tiene una interesante competencia en la ofensiva.

10 comentarios en “Nicolás Reniero sorprendió a todos”

    1. Gerakd es preferible antes salían notas de falta de pago, falta de agua y mil cagadas más, quiere decir que no hay quilombo, abrazo grande.

      1. ¡NO JODAN MÁS: RUEGUEN QUÉ NO SE LLEVEN A GARRÉ X 13 M, JUGARÁ LA LIBERTADORES JUNTO A CENTURIÓN Y A UN DELANTERO GOLEADOR: SERÁ RENIERO?, BOU?, DISCOTECA NUÑEZ? BRIAN FERNÁNDEZ?
        Con BOU puede ser una Delantera IMPARABLE y GOLEADORA, para GANAR LA LIBERTADORES Y LA COPA DEL MUNDO.
        ENTONCES BENJAMIN GARRÉ SE COTIZARÁ EN 50 M€.¡QUÉ NO NOS JODAN CÓMO CON LAUTARO, ACUÑA, ETC.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba