El nuevo técnico de Reserva ya tiene fecha

Candidatos a DT Reserva de Racing

Más allá de las prioridades que tiene el plantel profesional y también el club para ingresar a la Copa Sudamericana, en Racing también hay movimientos en Inferiores. Como es sabido, Mauro Gerk no continuará al frente de la Reserva el año que viene. En los próximos días se terminará de definir quién será el nuevo técnico de la Reserva de Racing. Según pudo averiguar Racing de Alma, la semana que viene quedará confirmado el sucesor del Tanque, quien no hizo una buena última temporada y su equipo ocupó los últimos lugares de la tabla durante la mayor parte del campeonato de Reserva.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Racing 5 - Aldosivi 0

Sigue habiendo tres posibles candidatos a asumir en el puesto de entrenador de Reserva de Racing. Y cada uno, como bien había informado este sitio en su momento, tiene el respaldo de algún integrante de la dirigencia o Inferiores. Por un lado, Teté Quiroz tiene la banca de Rubén Capria y Miguel Jiménez. Ambos ven al ex volante central, un ícono del club, como un gran referente para estar en el día a día del predio Tita Mattiussi. El DT ya mostró sus ganas y está a la espera.

https://www.youtube.com/watch?v=DOr3gSrSp5s&t=4s

Por otro lado, Pablo Gomis, quien viene de hacer una gran campaña con la Cuarta División, donde perdió la final con Newell's. Cuenta con el respaldo de Miguel, su padre y Coordinador de Inferiores para ser el nuevo técnico de Reserva de Racing. El tercero en disputa sería alguien que está dentro del club. Claudio Velo, el Presidente del Fútbol Amateur y Monchi Medina, quien maneja todas las Infantiles y es un ícono del predio, apoyan al Lagarto Fleita o Claudio Úbeda son apoyados por Tampoco se descarta Fabio Costas.

Blanco elegirá al nuevo técnico de la Reserva de Racing.
Blanco debe elegir al nuevo técnico de Reserva.

Arano, de DT de Racing a trabajar junto al Mago Capria cerca de la Reserva

Tras la disolución del cuerpo técnico de Claudio Úbeda, quedó confirmado que Carlos Arano seguirá en el club. El Mago Capria fue quien confirmó el nuevo rol de Chiche cercano a la Reserva y las Inferiores. "Lo sumamos a Arano a la Secretaría Técnica para que esté a cargo de la parte formativa y el vínculo con los juveniles", expresó el manager del club. El ex lateral izquierdo conoce bien el predio porque fue el DT de la Quinta División que hoy dirige Diego Rendo. 

16 comentarios en “El nuevo técnico de Reserva ya tiene fecha”

  1. Nando los sigo todos los días x youtu.be y por el medio que salgan.los felicito pero no se presten para vender humo. Uds son.muy respetables
    Abrazo de Gol
    Rodolfo
    1144127054

  2. En caso de inferiores no importa que sean o no del riñon del club, lo que importa es que sean personas que tengan conocimientos de las etapas formativas. Ubeda dio sobradas muestras de que sabe poco, Quiroz trabajo dos o tres veces en las inferiores de Racing y se fue solo porque lo llamaron para DT ¿De verdad queremos a una persona que a la primera de cambio se tome el palo porque quiere ser DT en primera?.
    Busquen a alguien con experiencia en juveniles, sea o no del club, basta de inventos o busqueda de gente con espalda sin ningún proyecto...

  3. Creo que no interesa que sea o no del riñon del club, tiene que saber que es lo mas importante. Tete Quiroz es por lejos el mejor, los demás como técnicos ni de mínima me conforman.-

  4. No creo que tete sea la mejor opción, se tiene que elegir tecnicos que se manejen o conozcan las inquietudes de los juveniles y para mi de los que se nombraron pueden ser radaelli, el monchi o Gomis si no se quiere sacar la billetera y contratar tecnicos de mayor experiencia y que no sean del club

  5. EL TETE , COMO CAPRIA NO ES QUE SE VA?. PUEDE DEJAR A SUS ELEJIDOS, GOMIS, QUIERE PONER AL HIJO?...Y CRITICARON AL OSO, ESO NO SE LLAMA ACOMODO -CHICHE QUE ACONSEJA A LOS JUGADORES QUE RESCINDAN CONTRATO, SIN DARLES OPORTUNIDAD DE QUE SE PUEDAN MOSTRAR...EL UNICO QUE LUCHA Y SEGUIRA LUCHANDO POR RACING, ES MONCHI MEDINA. CONOCE CADA PROBLEMA DE LOS CHICOS, CONOCE Y LUCHA X CADA PIBE. COSA QUE NINGUNO DE TODOS LOS QUE ESTUVIERON Y ESTAN EN EL CLUB SABEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba