El objetivo principal que ya cumplió este Racing

LIcha y Coudet quieren a Sigali

Una fiesta total. Los hinchas pudieron disfrutar de un equipo que se floreó en la cancha, superó por todos lados a un rival difícil, ganó de forma tranquila y amplió las diferencias en la tabla a cinco puntos del escolta. Los jugadores también y en las declaraciones posteriores e incluso con los posteos en las redes sociales dejaron ver su felicidad por el momento que están pasando. Ni hablar del cuerpo técnico. Se notó en la conferencia del Chacho Coudet el orgullo que sintió luego del encuentro, pero no solamente por lo hecho en la cancha, sino porque Racing consiguió el primer objetivo que se había puesto en esta parte del año: terminar el 2018 en lo más alto de la tabla. Aprovechó su gran chance.

“Jugamos un mini torneo hasta fin de año”, fue la declaración de muchos jugadores en estos últimos partidos de la Superliga y, por supuesto, era el reflejo de lo que pensaba el DT. Bueno, a falta de una fecha para el receso, nadie podrá quitarle a la Academia el primer lugar. Porque incluso, en caso de que Racing no logre sumar ningún punto la próxima fecha ante San Martín de San Juan en condición de local, seguirá en la cima de la Superliga y pasará la fiesta en lo más alto. ¿Por qué? Defensa y Justicia y Huracán, los únicos que podrían alcanzarlo sumando todo lo que deben, terminarán de borrar los asteriscos ya en 2019.

Por supuesto que si Racing obtiene, como mínimo, un empate el domingo, se asegurará seguir siendo el único líder más allá de cualquier partido que adeuden los rivales.

Así está este Racing puntero

Mejor momento no se puede pedir para el equipo de Coudet que va a paso firme, despliega buen fútbol, se muestra confiado, seguro y sin desconcentrarse para encarar la pretemporada y el comienzo de 2019 con los sueños intactos.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

1 comentario en “El objetivo principal que ya cumplió este Racing”

  1. Hinchas, Dirigentes, Cuerpo Técnico y Jugadores, el dgo hay que jugar todavía, como también hay rivales con partidos pendientes, y después a no relajarse en el receso, es válido empezar bien, la cuestión es cómo se termina. Ojo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio