Racing sigue sumando pibes en la Selección

El orgullo que siente un pibe de Racing

Sebástián Beccacece quería evaluarlo. En consecuencia, había pedido que regresara de Uruguay y que se sumara al grupo para poder seguirlo de cerca. Fabricio Domínguez, el pibe de 22 años, superó esa prueba, tanto que se dio el gusto de debutar en este 2020 en la Primera de Racing. Después de un partido donde se lo vio algo incómodo por la izquierda del mediocampo (ante Atlético Tucumán), estuvo a la altura del encuentro trascendental frente a Flamengo, en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Fabricio viene de ser uno de los mejores niveles de Racing como lateral-volante, puesto que ya había ocupado durante su préstamo en Tigre. En una corrida que jamás olvidará, con inicio en la mitad de la cancha, pasó entre tres, llegó hasta el fondo y mandó el centro del gol de Héctor Fértoli. Tuvo, sin embargo, algunas falencias en el retroceso al momento de defender, pero el balance fue bueno. Y auspicioso.

Racing, pibe, Fabricio Domínguez.
Fabricio Domínguez. Foto: @RacingClub

El uruguayo demostró personalidad en un encuentro copero y como reemplazante de Iván Pillud, referente y subcapitán que no viene en buen rendimiento. No completó todo el cotejo porque estaba amonestado y el entrenador lo sacó en els egundo tiempo para no arriesgarlo a una expulsión. Terminó cansado, pero entero. Y contento por haber demostrado que, cuanto menos, puede ser una opción de recambio firme. Y por qué no, pelear de igual a igual con Pillud por la titularidad.

La sensación que Fabricio Domínguez, pibe de Racing, contó en palabras

"Me llena de orgullo jugar con esta camiseta y estos compañeros", publicó Domínguez en un posteo en su cuenta de lnstagram (@fabridominguez8). Tras finalizar el partido, Fabri recibió felicitaciones entre todas las que hubo en el vestuario a nivel general por una actuación que le permitió a la Academia ser superior al Fla en varios pasajes del desarrollo. El equipo tuvo actitud, le generó chances de gol a una defensa vulnerable y creció en el juego con relación a lo que venía exponiendo. Con la confianza fortalecida, este martes, en el mítico Maracaná, visitará al último campeón de la Copa bajo el sueño de acceder a los cuartos.

Foto: @RacingCljub

9 comentarios en “El orgullo que siente un pibe de Racing”

  1. Bien Pibe, demostraste que se puede jugar y bien. y cuando tuviste que hachar también.
    Esto demuestra que no estábamos equivocados, los que pensamos que tienen que jugar los chicos.
    Si continua en este camino, será seguramente convocado por el Maestro Tabares.

  2. El pibe jugo, metió ,corrió así quiero ver a nuestros jugadores ,solo así se consiguen triunfo. Vamos pibe vamos Racing todavía. El Triunfo nos Espera con seguridad.

  3. Hay un par de jugadores que se tendrían que contagiar de Botija... No guarden distancia contagiensen con el virus de la buena actitud y la ganas de ir por más...

  4. MUY BUENA ACTITUD , BASTANTE HABIL , HAY MADERA PARA TENER UN BUEN MARCADOR DE DE PUNTA O VOLANTE POR DERECHA . SABEMOS QUE LE ESTAN ENSEÑANADO EL PUESTO Y CELEBRO LA FORMA . ASI DE APOCO SE HARA EL CAMBIO GENERACIONAL QUE RACING PIDE . PERP UNA COSA QUE ADOLECEN LOS MARCADORES DE PUNTA DE RACING , PIERDEN LAS ESPALDAS CON SUMA FACILIDAD .......Y COMO ESTAMOS EN TIEMPO DE APRENDER Y APRENDEHER TOMEMOS EN CUENTA ESTE DETALLE Y QUE ALGUIEN SE LO ENSEÑE MUY PRONTO. GRACIAS . MUY BUEN PROYECTO

  5. Ahora viene la prueba de fuego, en el Maracaná hay que luchar las puntas de la cancha, recuerden que es como una estancia, por eso es importante que los marcadores de punta estén acompañados por los volantes, ojalá pueda volver Solari para hacer el carril derecho. Fuerza Academia""

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba