"Lorenzo va a llegar contra Flamengo"

Un nuevo lesionado. Ya es una mala costumbre que terminado un partido de Racing aparezco un nuevo apellido en la lista de la enfermería. Terminada la goleada en contra ante Atlético Tucumán, en el debut en la Copa de la Liga Profesional, el que se sumó fue Lorenzo Melgarejo. Como anticipó Racing de Alma, el paraguayo sufrió un desgarro en un isquiotibial de la pierna izquierda (en el bíceps femoral) y estará unas tres semanas alejado de la cancha. Fue un golpe duro para el ex Spartak de Moscú, ya que además de ir ganando terreno en Racing había sido convocado a la selección de Paraguay para los partidos de Eliminatorias que se jugarán este mes.

Desde Paraguay, quien habló fue Blas, el padre del futbolista. "Anoche estuve hablando con él. Estaba muy cabizbajo, le tuve que hablar, lo tuve que levantar, decirle que esto no termina aquí, que las Eliminatorias son muy largas", contó el padre en Radio ABC Cardinal de Asunción. Y enseguida habló sobre el futuro de su hijo: "Yo creo que para el partido contra Flamengo, por la Libertadores, va a llegar. Lastimosamente ya no llega para este combo de Eliminatorias".

Melgarejo y una lesión que lo deje sin selección

Para el zurdo, quedar fuera de Paraguay fue una pésima noticia. Después de un 2019 en donde apenas jugó 17 minutos en un amistoso frente a Bulgaria, tenía ganas de jugar Eliminatorias junto a Matías Rojas, quien también fue citado. "Por fin se nos estaba dando la oportunidad de vestir la casaca albirroja, pero otra vez será. Parece una mufa lo de la selección, pero el fútbol es así. Esto es parte de la profesión, le puede pasar a cualquiera. Por suerte no es grave", dijo Blas. Y habló de la lesión: Lastimosamente contra Tucumán, hubo un pase largo que peleó con el rival, hizo un pique y sintió el dolor. Creo que fue un desgarro. Por suerte fue muscular, pero se recupera pronto".

29 comentarios en “"Lorenzo va a llegar contra Flamengo"”

  1. Este paraguayo es mas amargo que rojas.racing debe ser el unico equipo que tiene 2 jugadores paraguayos que no tienen sangre
    Que juegue orban que es malo pero cabecea y pega.ayer perdimos de local y no tuvimos un amonestado
    Orban abajo .nery en el medio afuera el chileno.si tienen que poner a licha porqeu es el yerno de blanco. Bueno que juegue atrás de reniero
    Y espero que blanco cuando termine la serie con Flamengo que vamos a morir ojala me equivoque
    Venda al arquero que es pesimo.2 centrales..un 4 y 2 delanteros con gol y fertoli que se vaya a la concha de su madre
    Blanco sos bueno en los negocios pero de gastronomía. Pero no compras a nadie .sos el mejor porqie no tenes mucha comparacion .vos sos Drácula y los demas eran satanas

      1. Es horrible, pero pone más ganas que Nery y Sigali hoy; los zagueros han bajado muchísimo y están fuera de forma; que juegue uno que está entero por lo menos.
        Son la lentitud al extremo, y me parece que contra los brasileros, necesitamos más velocidad. Hoy tienen que jugar Martínez y Orban o Machuica (un pibe que jugó un partido hace un tiempo), porque Nery y Sigali, están muy mal fisicamente.

  2. Alguien le puede explicar a este muchacho, que debe pegarle a la pelota más arriba para que no siga haciendo conversiones de rugby. Que hay una ley física que dice que si a un objeto (pelota) se le imprime una fuerza (patada) ascendente el objeto sube proporcionalmente a la fuerza empleada y sobre todo a qué tan abajo se golpea el objeto.

  3. Melgarejo es un buen jugador,con calidad y buen pie,que haya tenido tres remates desafortunados no le quita los meritos,en el plantel hay varios que llevan decenas de partidos y no han echo un gol.

  4. A pesar de eso, ayer hasta que se lesionó era el único que trataba de elaborar algo de juego.
    Que no hace goles lo sabíamos cuando lo compramos: en los últimos 5 años tiene un promedio de 3 x año o algo así.
    X lo menos en Racing ya hizo 1

  5. Dan lástima estos que se dicen hinchas y a la primer derrota salen a matar a los jugadores y si técnico.
    Todos estamos enojados y tristes por la derrota, fue un mal partido, se jugó mal y todo el que alguna vez jugó en la alta competencia sabe que hay veces que te pasa, que querés hacer lo que siempre haces bien y no sale, el rival tiene su día iluminado, le salen todas y pasa lo de ayer. Yo digo confiando en los jugadores, el técnico y los dirigentes porque principalmente aman a RACING y van por lo mejor. En todos estos últimos torneos que ganamos sufrimos algún cachetazo y siempre el grupo de reposo y salió adelante. Vamos RACING !!!!!

    1. Que tal Luis?
      Mira, creo que ellos no tuvieron un día iluminado, ellos fueron un equipo como lo vienen siendo, el ruso se destaca x ello, le sacan, le venden y el planteo sigue funcional, lo mismo q Alfaro en Arsenal o en su época Griguol con Ferro. Lo que está pasando en el fútbol de hoy es que la gran mayoría quiere ser vanguardista y la evolución de este deporte hizo que los jugadores se tornen máquinas casi. Me hacen acordar al ruso de Rocky 5. Lo que se perdió es la picardía, el meter, el que cada uno juegue de lo que juega. Desde mi humildisimo punto de vista estamos muy lejos de lograr cosas, ojalá me equivoque, pero cuando ves que en un equipo SOLAMENTE corre bien la cancha un solo jugador (Lisandro) estamos muy lejos de todo. Russo decía "si vos corres podes ganar, empatar o perder, si vos corres y jugas empatas o ganas, pero si corres, jugas y pensás, seguro que ganas" y de eso estamos tan lejos...

    2. Es simple el equipo tiene el dominio del campo pero no tiene ni velocidad ni sorpresa
      Cuando llegan en posicion de definir ya tienen seis o siete defensores esperandolos.

  6. blanco y bkcc, " el arte de desarmar un equipo bicampeon", blanco porque no invirtio en refuerzos de jerarquia para ganar la copa, y ya que no vas a invertir, no dejes ir a los titulares campeones, como 2 ,que si bien no era perfumo, era importante en el juego aereo en el area nuestra y tambien en la contraria y por no ponerla se fue, y zaracho titular, si me decis q se fue a europa ,decis bueno,pero a brasil ,increible, el arquero suplente ,qur podia ser titular y es mas fue campeon porque jugo y muy bien, y bueno el tecnico ,esta logrando lo que pocos podrian hacer, que ya digan que lopez es un ex jugador( pero si hace 6 meses se rompian las manos aplaudiendolo) ahora no sirve, y eso porque el tecnico lo manda solo al muere, lei por ahi criticas al arquero ,increible pero real, y a dias tambien, 3 jugadores indiscutibles para jugar y ganar la libertadores,

  7. No suelo escribir comentarios, pero leer las boludeces que escribe más de uno acá es increíble, parecen hinchas del Bojo, déjense de joder viejo, tenemos falencias, el partido con Tucumán si, se jugó mal, pero se pierde un partido, y ya están matando a todos, se hacen todos los técnicos, jugadores, preparadores físicos, no se que hacen escribiendo acá y no estan jugando al fútbol o dirigiendo si tan capos son, al mismo tiempo, se olvidan que lamentablemente el fútbol es un negocio, excepto los viejos, ya no se juega por la camiseta como antes, respeto a cada uno, la bronca, tristeza todo lo que quieran, pero si dsp la historia es al revés, tengan la dignidad de pedir disculpas por todas las pelotudeces y bardeadas que se mandan, soy hincha de Racing de la cuna hasta al cajón, no digo que no me importen los resultados, pero se gane o se pierda siempre con la cabeza en alto y orgulloso de ser hincha de la acade!! Vamos Racing lpm!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba