El panorama de Cuadra "hoy"

En plenas charlas con Gustavo Bou para acordar la rescisión de su préstamo (le quedan seis meses), Racing adoptó una postura con respecto al futuro de Maximiliano Cuadra. "Al menos hoy, la idea es que se quede en el club", le dijo un importante dirigente a RDA. Ese "hoy" aún deja deja una pequeña puerta abierta, aunque todo parece indicar que, efectivamente, el delantero continuará en la Academia.

Dirigentes de Unión se reunieron, el último domingo, con el apoderado de Maxi para avanzar en las negociaciones por su posible contrato a préstamo por un año. También existió una propuesta verbal de Gimnasia bajo la misma condición. Se supo que la oferta del Lobo por el supuesto cargo fue de alrededor de 100.000 dólares.

Sin embargo, Víctor Blanco y compañía nunca estuvieron convencidos de desprenderse del atacante surgido de las Inferiores del club. A pesar de que en el pasado semestre Coudet le dio muy poco rodaje al futbolista, la dirigencia confía mucho en Cuadra y cree que tendrá más participación en este 2019 por las competencias que afrontará el equipo. Léase la Superliga, la Copa de la misma, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

MÁS NOTICIAS  El que dejó pasar en Racing su ¿última chance?

De todos modos, más allá de la inminente partida de Bou, Maxi continuará en una posición similar como recambio porque seguramente llegue un centrodelantero. Al oriundo de San Nicolás ya lo habían querido varios equipos en el mercado de mitad de 2018, algo que se repitió en el actual. También preguntaron por él desde Godoy Cruz (llamaron directamente al jugador), Belgrano y equipos del exterior.

MÁS NOTICIAS  La verdadera lesión que tuvo Lolo Miranda

¿Se va Mansilla?

Con la muy posible continuidad de Maxi, toma fuerza la posibilidad del egreso de Bian Mansilla. El delantero, que jugó muy poco con Chacho y está muy relegado, es pretendido por Newell's, club del cual es hincha. En caso de darle salida, la idea de Racing es cederlo a préstamo por un año sin opción o con una muy alta.

5 comentarios en “El panorama de Cuadra "hoy"”

  1. Eduardo Gandolfo

    Siempre desesperados los representantes por la guita
    No les importa nada el jugador. Es una mercancía que hay sacarle el jugo cuanto antes.

  2. Racing tiene un montón de jugadores por probar (cuello, evelio, cuadra, el chila, javi García y muchos chicos de reserva) se viene el final de la súper liga y además tres competencias más. Entonces se me ocurre una idea, que coudet se dedique a las dos competencias más importantes (lógico que la liga en la que estamos a 10 fechas de terminar es la prioridad número 1) las otras 2 competencias racing podría emplearlas sin presiones para darle rodaje y probar a todos estos chicos que quieren jugar y demostrar, incluso le daría un respiro al chacho y dejaría que el lagarto se haga cargo de las otras dos competencias. Así el equipo de primera se mantiene en buen estado, sin desgaste y al cacho y su cuerpo técnico pueden ver a las pibes de racing para llevarlos más adelante al primer equipo. Además se lograría que todos los jugadores estén contentos porque todos estarían en competencia. A futuro, cuando se haga un recambio generacional tendríamos un nuevo equipo armado y probado. Saludos a todos buen año y que se cumpla nuestro principal deseo.

    1. pienso igual.Hay que poner a esos jugadores en los 2 partidos contra Corinthians,y así lograr que viaje el menos número de titulares posible.El arranque de la Superliga creo que puede ser decisivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba