El parte médico de Racing sobre Licha López

Debe estar preocupado Lisandro López, hombre signado por la ambición, la exigencia, la mentalidad ganadora. Tendrá dudas el capitán en un equipo al que le cuesta mostrar una identidad clara, con muchos cambios de nombres y posiciones que parecen desconcertar, y una ausencia de creatividad que lo afecta porque la pelota rara vez le llega limpia, en tiempo y forma. Encima de todo eso, el símbolo de Racing no pudo completar el partido ante Argentinos por un percance físico, justo en la semana previa al clásico de Avellaneda...

Licha se retiró del campo a los 36 minutos del segundo tiempo con una dolencia. Reemplazado por Alexis Soto, quien recibió su cinta de capitán, cuando el atacante ya estaba sentado en el banco le colocaron hielo en la zona afectada que este domingo se confirmó. "Sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda", indicó el parte médico del club.

Si bien la última vez que tuvo una molestia permaneció cerca de tres semanas afuera de las canchas, esta vez en Racing son optimistas y creen que va a estar a disposición contra el Rojo. Claro que a esta hora nadie puede asegurar su presencia porque primero deberán evaluarlo en el día a día.

A Lisandro lo afecta el juego de Racing

El ídolo de la Academia padece la carencia de Racing en la generación de juego, tanto que en los primeros dos encuentros con Beccacece al frente del equipo prácticamente nunca quedó de frente al arco en zona de gatillo. Ante esa incomodidad, se retrasa para pivotear y entrar más en contacto con la pelota, pero con eso no alcanzó porque esta Academia, al menos por ahora, no consigue sorpresa en la circulación.

Los hinchas de Racing ni por asomo quieren pensar en una eventual baja de Licha, participe clave en el recordado gol de Matías Zaracho, el del 3-1 contra el Rojo en el último clásico de barrio, el 23 de febrero de 2019. Abonado a amargar a Independiente, antes, en 2016, le dibujó una joya con una chilena de antología. Desde su regreso a la Academia, el capitán le metió cuatro tantos al vecino.

Foto: @RacingClub

22 comentarios en “El parte médico de Racing sobre Licha López”

  1. Licha no puede regalar nada !!! Si el domingo no llega al 100 prefiero a otro !!de por sí está muy bajo en su nivel igual qe todos y encima mal en lo físico no !!! Cita d arranqe !!!!

    1. (YO NO ME ESPLICO , COMO EL PERICO , TENIENDO UN HUECO
      DEBAJO DEL PICO PUEDE COME)
      ESA CANCION DE CHICO NOVARRO , REFLEJA CLARA MENTE LO QUE YO QUIERO EXPRESAR MI INSERTIDUMBRE DE LO QUE PRETENDE HACER CON RACING BKCC. ĹO QUE VI ESTOS DOS ULTIMOS PARTIDOS , TENGO LA CERTEZA QUE VOLVEREMOS A HACER UN EQUIPO DE ( HACER LO QUE SALGA , Y DESPUÉS VEMOS ).
      NO TIENE NI LA MINIMA NOCION DE COMO PARAR UN EQUIPO EN LA CANCHA. CONTRA INDEPENDIENTE VEREMOS LO MISMO. PADECER LA DECEPCIÓN, A LA QUE NOS ESTAMOS ACOSTUMBRANDO. BKCC Y EL PROFESOR NEURUS, ES LO MISMO.

  2. DE RECUERDOS NO SE PUEDE VIVIR ,HAY JUGADORES QUE ESTAN EN UN NIVEL MUY BAJO ,CANSANCIO,PROBLEMAS FISICOS,EXTRES Y LISANDRO ES UNO DE ELLOS.TENDRIA QUE DESCANSAR ,NO CREO QUE EL ESTE CONFORME ,PERO EL ES SOLO UNA PARTE DEL EQUIPO,EL JUEGA PARA EL EQUIPO,NO EL EQUIPO PARA EL .ESO LO TIENE QUE ENTENDER EL.Y TENIA QUE HABER SIDO REEMPLAZADO MUCHO ,PERO MUCHO ANTES,SI EL NO LO ENTIENDE VAMOS A ESTAR EN PROBLEMAS

  3. Coincido con que no le llegan balones limpios por la escasa generación de juego, pero también cabe decir que cuando le llega un balón no lo puede controlar bien y está extrañamente errático en los pases y de arriba no ganó una sola bocha en éstos dos partidos, evidentemente la molestia que viene arrastrando de la pretemporada no lo esta dejando hacer su mejor juego, anoche por ejemplo Cvitanich parecía un pibe de 20 años al lado de Licha, jugó mucho menos tiempo y bajó varios valones, se auto generó una chance clara de gol porque usa el cuerpo y las manias como nadie, Si Licha no está al 100% debe salir y la delantera debería ser con Cvitanich y Reniero o Barbona que de delantero rinde mas que de volante.
    Saludos y aguante Racing positivo

    1. COUDET decía juega el q mejor esta y este isterico no lo entiende y cambia jugadores de su lugar en la cancha sigue sin poner a Pillud ni a Svitanich y otros. Pone lo q trajo y me parece q se equivoca como se equivocó Milito en su elección. Q Dios nos ayudeno veo q nos saque del pozo q estamos de esta manera. Buena recuperación para el Licha López y para mi querida y amada ACADEMIA CARAJO. TENGO 65 años y veras q no exagero en lo q digo.

  4. A ver,todo lo que está pasando es obvio no se podía esperar otra cosa.
    E equipo hace un año que juega mal,hay que renovar casi todo el plantel.
    Estaba tan claro todo que solamente blanco y militó no lo veían.
    Yo creo que el mayor responsable es blanco por su amarretismo extremo el resultado no podía ser otro desastroso.

    1. Claro Claudio, este amarrete de Blanco que no trae figuras para que Racing no se endeude es un jodido, como no se dió cuenta de echar a todo el plantel que nos sacó 2 veces Campeónes el año pasado? Como lo va a mantener!!! Un desastre salir campeón y encima no se endeuda? Una locura! Chau Blanco volvé Di Stefano con Lalin y Eurnekian y robense todo lo que encuentren y no se olviden de endeudarnos bien zarpado...

  5. Jose Ruben Silva

    Vuelvo a decir BKCC ponelo a Pillud de entrada para que llegue la pelota al área al Licha y Cristaldo no va cvita tiene que jugar al bono hay que quitarle la pelota en el medio

    1. Esta muy bajo nuestro querido licha, me parece que esta para entrar la última media hora de partido. Lo pondría a reniero de titular con zcita

  6. Los hinchas de Racing de verdad debemos pedirle, por favor, a Blanco y a la comisión que modifiquen el estatuto.Que pongan una caúsula para que los dirigentes respondan con su propio patrimonio ante un mal manejo financiero.Basta de los Otero, Lalin, Destefano que nos llevaron al borde de la desaparición.Debemos ser ordenados.Los exitos deportivos van a llegar solos.Preferible que vendan a un jugador y que con el dinero se remodele la cancha a nuevo y sin hipotecar el club, aunque estemos 5 años sin salir campeones.Tenemos que tener paciencia y apoyar a los jugadores que estan. El mejor equipo hoy: Arias, Pillud, sigali, dominguez y Soto(mena esta bajo salvo contra AAjj que jugó bien), fertoli ,
    Caramelo Martinez (altura en las 2 areas) miranda y rojas-no hay otro) (salvo que juegue mena de 3 y soto volante por la Izquierda) y adelante Raniero y Cvitanich (Lisandro en el 2 triempo con los rivales cansados)

  7. Sos un ídolo Licha, pero ya está retirate entero, no te mereces más que aplausos. Dicho ésto Racing jugó mejor sin Licha, es más me parece que Racing puede jugar con un sólo punta Reniero o Citanich, y los cambios son para mejorar haya vamos. Racing jugó los últimos 10 minutos con argentinos y casi lo gana. Yo quiero al club quiero la camiseta por eso Milito, se ganó el respeto de todos!! Hacelo vos también Lucha!!!

  8. amo al primer equipo argentino!. Lo aliento!! somo la institucion mas importante ´por historia.
    pero la realidad actual, dice que somos un desastre. y Blanco, (que mucho hizo por el club ) no puso la plata para traer jugadores valederos y hacer los cambios de jugadores necesarios para variar la dinámica actual,(y eso también es gestión) que es desastrosa. si una vergüenza.
    Estamos regalando trofeos conquistado.
    Emocionalmente caído.
    si cecilio de indeSINgente esta bien, Montoya queda dando vuelta como un pinguino empetrolado.
    mecha corta a BKCC.
    BASTA!

  9. Más que el bajón futbolístico del Licha u otros jugadores habría que revisar el juego de la Acade. Racing no juega a nada: no ataca, no rota, no se desmarca, no tiene sorpresa, no nada de nada. Ayer en el partido el relator decía precisamente que el licha jugaba incómodo ... Es el único que juega incómodo? Porque al técnico le gusta que el 3 juegue de 8, el arquero de 9, que el 11 juegue de 2 y eso no existe. Con este esquema de juego no vamos a ir muy lejos (el técnico tampoco) Espero que el cambio sea pronto, no creo que Becaccece llegue al fin de la superliga, son 6 partidos o 5. Por el bien de Racing y de todos los que los seguimos

  10. Leonardo kitaigorodsky

    Totalmente de acuerdo. Y basta de cambios sin sentido. Para que entró Soto ? No más compras estrafalarias para satisfacer pedidos de dr. Para hacer estos papelones pongo a los chicos de inferiores y los voy figurando. Los técnicos pasan y el club queda. Y las malas compras generan deudas millonarias y jugadores que terminan diseminados en otros equipos, sin pena ni gloria . Vamos blanco, vamos Diego, uds saben un montón y de racing mucho más. Basta de aceptar caprichos de quién técnicamente está a cargo de la primera. Racing es más que un DT. Y uds lo saben. Volvamos al camino que sabemos transitar

  11. Me encantaría que juegue pero sólo si está en condiciones. Si no, a descansar.
    BKCC, pone a Licha en su puesto. Si no, no le llega una!!!
    ¿Cuándo pondrás a Cvitanich y Reniero de movida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba