Hauche se puso de pie como Racing

Racing LIga Profesional

A poco de comenzado el partido ante Patronato ya había señales positivas que entregaba Gabriel Hauche en Racing. Se lo veía en una sintonía más fina, muy participativo, picante, voraz, sacrificado en la recuperación. Eran evidencias inequívocas de que el Demonio se perfilaba para tener una producción superior a las que venía demostrando. Efectivamente, tuvo una noche reivindicatoria después de partidos en los que su rendimiento había sido bajo, acorde con el de casi todo el equipo. El partido de Hauche en Racing, contra Patronato, era el que necesitaba el jugador para fortalecer su confianza. Y esta mejora del delantero de la Academia se tradujo en ese golazo, el de la victoria de Racing sobre el Patrón.

Gaby coronó una gran jugada colectiva que lo tuvo a él y a Emiliano Vecchio como los principales gestores. El volante recibió un lateral y, de primera, la tocó para Gaby. El delantero de la Academia le devolvió la pared, el ex Rosario Central entró en el área, enganchó y la puso para Copetti, quien la rebotó como asistencia para Hauche. El Demonio la tomó como le venía y, cayéndose, definió de derecha. Fue una joya por la velocidad y precisión que reunión la acción.

https://youtu.be/tE_1UyrVxL0

Antes de ponerle el broche de oro a la maniobra colectiva, Hauche, de 35 años, había sido importante. La más clara, un remate de zurda que hizo revolcar a Altamirano y una enorme asistencia a Romero para dejarlo mano a mano. También mandó un centro muy bueno que Maximiliano Romero no supo aprovechar. Y estuvo cerca de conectar, pro el segundo palo, un cabezazo de Emiliano Insúa. Por momentos el delantero de la Academia se corría desde la derecha del ataque hacia el centro (sobre todo en los primeros minutos del partido) hasta quedar suelto, como una especie de enganche.

Racing Hauche Patronato
El partido de Hauche en Racing, lo que necesitaba. Foto: @RacingClub

Fue un partido bastante completo el de Hauche en Racing - Patronato

Más allá de su gol y sus apariciones en ofensiva, lo del delantero de la Academia fue muy valioso en los retrocesos para colaborar en el quite del balón y en la presión que ejerció adelante, dentro de un Racing que recobró esa intensidad alta. El sacrificio de Gaby, su despliegue y fuerza para pelear todas las pelotas por la derecha contribuyeron a la agresividad de Racing en la marca, algo que en el partido contra Estudiantes le faltó al equipo.

Venía apagado Hauche. Sin peso, principalmente cuando Gago lo utilizaba por la izquierda. Así como se puso de pie Racing, lo propio hizo el delantero de la Academia que llegó a su quinto gol en su tercer ciclo en la Academia, por toda competencia. Antes les había convertido dos tantos a Independiente (en el 2-1 primero y luego con la chilena del último 1-0), a Talleres (1-0) y a Defensa y Justicia (2-2). Por suerte volvió a mostrar su mejor versión, siendo importante para el equipo de Gago que consiguió un triunfo más que importante.

Foto de portada: @RacingClub

Anuncios

10 comentarios en “Hauche se puso de pie como Racing”

  1. Y????? Tiras KKss anoche se ganó, con actitud, con ganas, con fútbol, con huevos, citando al ahora aunque sin conocerlo amigo mío Keynes, Racing ganó a lo grande, primera final de 9. Critiquen, digan que Gago no tiene experiencia, hablen ahora

    1. Hola Herman, no vienen cuando gana Racing, no está el caldo de cultivo que ellos necesitan para hacer su laburito de desgaste que hacen en las derrotas o intentan hacer, por que hasta ahora nunca tuvieron ningún tipo de resultado y hace años que lo intentan.
      Ni te gastes, estan en la cueva hasta que Racing empate o pierda.
      Abrazo y aguante Racing siempre!

      1. Ayer le dijistes a Moro de USA que no ibas a entrar más en peleas con gente del foro y en cuanto ganamos un partido ya saliste a provocar. Keynes, lamento que seas de Racing porque sos un tarro de bosta

  2. Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre Hauche, Nicolás, ayer pareció volver a estar muy enchufado, más allá del golazo, se lo vió muy comprometido en la presión alta y en la recuperación del balón y puso dos asistencias a Romero con su sello, esas de "tomá y hacelo" pero Maxi las erró.
    Es muy importante que Hauche vaya volviendo a su nivel, lo vamos a necesitar así en estas 8 fechas finales.

  3. Veo comentarios exitistas, entiéndase cómo asociados al éxito y simplemente comento, que nuestro querido Racing no defiende como antes, con 4 o 5 defensores, nos llegan muy fácil. Ayer nos salvó Arias igual que contra Argentinos, pero más determinante. El que ve a Racing habitualmente, no es el mismo del otro torneo, muy permeable ante cada ataque rival y tenemos a Moreno y a Arias ahora como bomberos, para enmendar errores que antes no cometiamos. Obviamente si todo lo que generamos se transformara en goles, otro sería el andar del equipo, más regular y con la posibilidad de no sufrir cada ataque rival. Vamos por un triunfo ante Platense para seguir detrás de nuestro sueño de Racing CAMPEÓN...

    1. Cuando no jugás al fútbol, los puntos se consiguen como anoche, con los que quieren ganar corriendo, como pata de lana, con los huevos de los grandes como Hauche y vecchio y el fútbol de los chicos como Quirós que jugó lo que no se puede

  4. Siempre se destacó por su entrega y voluntad. Puede aflojar, pero no es mago. Ya tenemos un mago y Houdini era un aspirante. Grande El demonio. Pasará a formar parte de los gloriosos académicos.

  5. SI TODOS FUERAN HAUCHE
    Es real que lo amamos, pero pese a sus 35 años pone garra, empuje, corazón y huevos; a veces su estado físico le juega una mala pasada pero si el Sr. DT se da cuenta que "siempre" tiene que jugar por derecha su utilidad es indiscutida.
    Por eso: SI TODOS FUERAN HAUCHE
    Salute

  6. Un ejemplo de aptitud, de profesional serio ,de entrega ,de respeto a la camiseta y al club. Atencion Cardona y compania (Carbonero y Miranada). CARDONA NO DEBE DE JUGAR MAS EN RACING POR IRRESPETUOSO Y POCO PROFESIONAL.HAY GENTE EN LA ARGENTINA QUE NO TIENE LO QUE COMER Y ESTE TIPEJO GANA EN DOLARES Y SE VA DE JODA EL FIN DE SEMANA Y AUMENTA AUN MAS 2 KILOS QUE APRENDA DE VECHHIO QUE BAJO 8 KILOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba