Uno x Uno de Racing 1 - Patronato 0

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfo de Racing con Patronato por la Liga Profesional. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 1 - Patronato 0 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (10): Dos tapadas descomunales en el PT. Un bombazo a puro reflejo y otro zurdazo que buscaba ángulo. El segundo fue aún mejor. Atajadas de todos los colores para salvar a Racing. Un arquero de otro planeta.

8-Jonathan Galván (4,5): Su zona fue la más frágil y en donde Patronato encontró más espacios. Perdió mucho los mano a mano.

30-Leonardo Sigali (5) Perdió seguido en la marca y también de arriba. No mostró mucha seguridad. Con la pelota fue correcto.

48-Emiliano Insùa (4,5): Un par de fallos que pudieron costar caros, pero salvó Arias. Con la pelota en los pies tuvo buenas y malas.

34-Facundo Mura (6): Mucho recorrido y gran actitud para estar en todos lados. Terminó por izquierda y también cumplió.

14-Maico Quiroz (7): Tremenda presentación. Actitud, inteligencia, vehemencia y sacrificio. Un pibe que debutó de titular como si tuviera varios partidos. Cortó, se animó, pisó el área y jugó. Interesante.

20-Emiliano Vecchio (6,5): Producto de tantas bajas jugó un tanto retrasado. Le costó en la marca y no pudo gravitar tanto en el primer tiempo. Tuvo dos claras que falló, pero apareció con una gran sociedad con Hauche para el gol. Luego manejó muy bien los tiempos.

5-Eugenio Mena (5): Idea y vuelta y correcto en la marca. Fue siempre al ataque.

7-Gabriel Hauche (8): Fue el mejor jugador de campo. Arrancó suelto, detrás de los delanteros y fue peligroso. Un remate que le sacaron bárbaro, gran asistencia a Romero y otro buen centro. Hermoso taco y mejor definición para el 1-0.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Patronato?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

9-Enzo Copetti (6): Tuvo sólo una y la falló, pero generó faltas y espacios todo el tiempo. Gran asistencia a Hauche en el 1-0.

15-Maximiliano Romero (5,5): Falló tres goles muy claros, pero en cuanto al juego hizo un buen partido. Mucha movilidad, atrevido y estando presente.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Patronato

uno x uno Racing Patronato
El Uno x Uno de Racing con Patronato. Foto: Prensa Racing.

23-Nicolás Oroz (5): Entró para tener la pelota y ayudar a Vecchio a manejar los tiempos. Correcto.

4-Iván Pillud (5): Colaboró en la marca y se animó a subir en varias ocasiones. Algo impreciso.

46-Patricio Tanda (5): Ingresó para dar una mano en la marca en el medio y tuvo un buen cierre. Cumplió.

50-Román Fernández (5): Sigue sumando minutos y siempre muestra actitud.

DT: Fernando Gago (7): Con lo que tenía (más de 10 bajas) armó un buen equipo que salió a jugar desde el inicio y a los 20 minutos ya tenía creadas cinco situaciones claras de gol. Otra vez faltó eficacia y eso hizo perder algo de confianza, pero apareció Arias para salvar el cero. Sus jugadores nunca negociaron la actitud y, si bien a veces quedó mal parado por ir al golpe por golpe, llegó al gol con su tónica: puro toque por bajo para aplaudir de pie. No tenía mucho en el banco y buscó tenencia y marca en el medio. Ganó un partico clave para seguir soñando con pelear.

Acá te dejamos el Uno x Uno de Racing ante Patronato por una nueva fecha de la Liga Profesional. Los puntajes de la Academia y del técnico. El equipo ganó un partido clave. También lo podés ver en Vivo en nuestro canal de YouTube, donde podés poner los puntajes del encuentro de esta noche.

Anuncios
https://www.youtube.com/watch?v=gpAu1-PhpPI
Anuncios

66 comentarios en “Uno x Uno de Racing 1 - Patronato 0”

    1. Gana Racing 20 comentarios en el uno x uno, pierde Racing y gay mas de 100 comentarios en media hora después del partido jajajajaja tranqui el troll multinicks eh! No se nota para nada! Jajajaja
      A ver, Patronato es un equipo que sabe a lo que juega, metedor y picante, Sava con muy poco armó un buen equipo que juega bien al fútbol, Racing tuvo una media hora inicial muy buena donde generó 4 o 5 situaciones claras de gol pero creció de eficacia, como en todo el segundo semestre del año, Patronato pateó su primer tiro al arco a los 34 minutos, pero desde ahí en adelante se repartieron el dominio del balón pero con más llegadas claras de ellos que Arias, arquero de equipo grande si los hay, volvió a demostrar que es el mejor arquero de la Argentina y alrededores, el segundo tiempo fué igual, pero la diferencia estuvo en que Racing pudo meter un golazo, una jugada preciosa entre Hauche, Vecchio y Copetti y una linda deficinición del demonio, HERMOSO GOL! Pero como Racing carece de confianza aun cuando va ganando y se nota en la cantidad de contras que desperdició por apuros y pases fáciles errados, es un síntoma indiscutible de falta de confianza, esa que viene con los triunfos, por eso es tan importante ganar 2 partidos seguidos.
      Lo importante es que se ganó aún sin merecerlo, hoy a Patronato le pasó lo que tantas veces nos pasó este año, merecer y no conseguir, era hora que se de una vez para nosotros en este torneo, ahora hay que seguir ganando ya no importa como hay que ganar para levantar la confianza de los jugadores y eso va a traer otra vez el buen juego.
      A FESTEJAR QUE SE GANÓ Y TODAVÍA SEGUIMOS DANDO PELEA!
      VAMOS RACING A SEGUIR ALENTANDO SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO!!
      AGUANTE RACING CARAJO!

      1. Aparte de los que no están felices porque ganó Racing y no comentan los días que gana la acadé,también considerá que volvimos tarde de la cancha, y hoy a madrugar otra vez. Pero felices, y a los que digan que no le ganamos a nadie, les recuerdo que Patronato goleó a boca, y estaba a 1 punto nuestro.
        Vamos academia todavía!!!

          1. Darío, la defensa no es segura, por que Racing no tuvo medio campo. Quiroz es un proyecto, pero defensivamente no paro a nadie. Considero que Tanda es una opción para el medio.

          2. Jose Eduardo Felipe

            Lo que propones es acertado , el mediocampo debe ser Quiroz, Moreno, Vecchio.
            Donde hay que retocar es en la defensa, Mura, Galvan , Sigali y Mena , hoy son los mas aptos.

        1. Hola Willy, es verdad lo que decís del horario, pero fíjate que ahora son las dos de la tarde del día siguiente al partido y no se llega s los 55 conentarios cuando el viernes después de Estudiantes en esa misma noche ya había mas de 100 comentarios.
          Por otro lado Patronato no era para nada fácil, les ganó a Boca, el Bojo y San Lorenzo metiéndoles 3 goles a cada uno.
          Era un partido chivo y se sacó adelante.
          Abrazo.

        2. Aunque erró un par claras, para mi, Romero jugó mejor que Copetti. Enzo no entiende que al fútbol de juega con la pelota, no sólo chocando, porque pierde lo esencial, que es recibir, dominar la pelota, driblear, rebotar, ah, no rebotando es un genio, tiene dos resortes en los botines. A Insúa hay que explicarle que se la tiene que pasar a los que tienen la misma camiseta que él. Mura está bajísimo.
          Para mí, Vecchio fue el mejor, después de Arias claro. El mejor arquero del fútbol argentino. Y gran debut de Quiroz, se la bancó como si tuviera varios partidos en primera, ojalá tenga continuidad

    2. Para el que escribió está columna... No podes ponerle 6,5 a Vecchio cuando fue la figura después de Arias... Y fue más que Hauche que le pusiste 7... 5,5 a Romero? Realmente viste otro partido... Era un 3 cómo mucho...

  1. Sorprendente lo de Arias. Merece más que 10!!!! Excelente desempeño de Quiroz: con razón Gago no pidió otro 5. Gracias Gaby Hauche por el gol, y a Vecchio por su habilidad para "leer" el partido, pero debe jugar menos minutos, (parece que no puede con su humanidad, o no está al 100% recuperado). Feliz. Ilusionado otra vez.

    1. Vecchio después de Arias y Hauche fue de lo mejor. En el primer tiempo ya le pone un pase a Romero que lo erra. Y el gol es toda de él.
      Insua jugó muy bien. Saliendo muy limpio, saltando líneas, abriendo espacios. Fue el mejor de la defensa.
      Maico jugó un muy buen 2 tiempo, pero en el primero las corría siempre de atrás. Aunque en general, muy bien. Promete

      1. Vecchio 7.5(es un distinto, con poco hace mucho, y cuando hace mucho descolla) Insua 7(fue bandera en defensa y se mandó al ataque para romper lineas) Sigali 5(muy nervioso, recordemos q es capitán de hecho, hasta se hizo amonestar x un reclamo que no me ameritaba tal actuación)
        Quiroz 6.5(cuando se soltó un poco jugó bien) Mena 7(mal o bien siempre va al frente, tiene que trabajar la pegada al arco, nunca tira al arco y llega bastante libre al vacio) Mura 6.5(sigue sin gustarme, pero hoy estuvo bastante bien en ataque y correcto en defensa)
        Esta perfecto que haya metido varios pies, y que por favor lo siga haciendo. Este es el recambio, xq ya hay jugadores que no van más. Hasta antes del gol se los veía nerviosos, perdidos en la cancha, pero ajustando alguna que otra cosa puede funcionar, hoy le salió al aprendiz de dt(y lo salvó la descomunal actuación de Arias)

        1. Voy a hablar de tactica. El 4 y el 3 deben atacar por sorpresa. Alguien tiene que cubrir ese espacio cuando se mandan. Si.se van los dos. Al miismo tiempo y abren la cancha se produce un espacio para los contrataques imposible de cubrir. Ya no está Perfumo jugando. Nadie en Racing atacaba como el panadero díaz...goleador y cabeceador con el 3 en la espalda. Mori o Rulli los cubrían. Esa es la razón de que siempre se retrocede mal. Videla era esa opción tambien con Cocca. El futbol se emparejó y te juegan por los espacios o por los callejones que dejamos sin cubrir. En lo demas es mecáca de lo impensado. Pero el zurdo desborda por izquierda y el diestro por derecha. Y dejar fluir el toque de primera y los tiempos que sólo lo marcan los que saben. Hoy...Vechio y en el pasado
          Maschio, Ruben Paz, Pizzuti etc etc. El buen futbol es simple y los resultados vienen sólos. Basta de cambiar los perfiles de los jugadores.

  2. Arias un arquero impresionante.muy bien Quiroz y bien Romero aunque erro un par de goles se nota que tiene pasta yVechio un jugador inteligente y necesario en este Racing.Tenemos que mejorar la defensa .

    1. Para mi Romero es mejor que Copetti. Copetti es puro huevo pero no aporta mucho en el juego colectivo, de hecho me fastidia que se preocupa mas por chocar a los defensores que por peinar las bochas que vienen de arriba. Si a romero le da mas continuidad y empieza a embocarla no para..

    1. Quiroz 7 y Vechio 6,5???
      Basta de por ser del tita aumentarles unos puntos, es un buen proyecto parece pero jugó para 5,5 o 6 puntos y Vechio jugó minimo para 8 puntos, jugador de potrero puro y Arias 10???
      Se quedaron cortos, mínimo 12, arquerazo, Chila es buen arquero pero Arias es arquerazo.

  3. Que partido vieron? Vecchio la rompió, no le pueden poner 6,5. Calificar a los pibes por jugar menos de 5 minutos es una barbaridad. Y otra cosita... si bien el referí no tuvo fallos que definieran el partido, TODAS las divididas fueron en contra de Racing y se "comió" un par de amarillas a jugadores del Patrón.

    1. Antes del partido con Estudiantes pensaba si no convenía armar una línea de 3 con Mura y Mena sumados para defender. Hoy con el resultado a nuestro favor puedo decir Gracias Arias!!! Nos generaron 17 tiros con 7 al arco, la mayoría salvados por nuestro arquero. Que fue de la defensa de nuestro querido Racing Club...De casi 2 equipos para pelear los distintos frentes, hoy no completamos ni el banco. Ahora a ganar en Vicente López como sea...Abrazo

  4. MORO DE U. S. A
    TODOS JUGARON BIEN ..CON UNA GARRA ENORME COMO A LOS HINCHAS LES GUSTA VER..==LA ACTUACION DE==ARIAS==Y== VECCHIO== YA ES COSA DE OTRO TENOR....JUNTO A ==QUIROZ==LOS TRES JUGARON COMO HACE FALTA EN UN EQUIPO CAMPEON...DESDE YA NADIES PUEDE DESMERECER A.DON==GAGO==EN SU
    FUNCION..DE PONER A==ROLDAN==SIGALI==Y==INSUA==EN UNA MISMAM LINEA YA QUE................EL SABIA QUE ==LOS DELANTEROS DE==PATRONATO.....=HAY QUE CUIDARLOS A TODO RATO..ASI Y TODO PUDIERON... PATEARNOS MUCHAS VECES AL ARCO.......UNN ABRAZO MACHAZO Y ..TODOS TRANQUILOS Y CONTENTOS NOS VAMOS A APOLIYAR ESPERANDO QUE CON ESE EQUIPO TODAVIA CAMPEONES PODEMOS LLEGAR Y VAMOS ===RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING===CARAJO
    CAHU MORO DE U. S. A

    1. Hola Moro querido! Muy bueno tu comentario!!
      Patronato es un equipo que juega bien al fútbol, Sava con muy poco armó para pelear el descenso un equipo metedor, intenso y que no para de correr todo el partido, picante, le pegan al arco de cualquier lado y genera muchas situaciones, por algo hasta hoy tenía un punto menos que Racing, hoy les pasó lo que tantas veces nos pasó a nosotros, merecieron pero no consiguieron.
      Abrazo grande y VAMOS RACING CARAJOOOO!!

    2. HECTOR DE FLORES. HOLA MORO, QUE TAL TU. CONTENTOS TODOS. Y YO, CON MI EGO UNA VEZ MAS, SUPER CONTENTO. TE PREGUNTARAS EL PORQUE. ES QUE EL PARTIDO SE DIO COMO YO QUERIA. PREDIJE QUE EL TREN IBA A PASAR POR ULTIMA VEZ A LAS 21,3O HORAS, QUE POR NADA DEL MUNDO LO PODIAMOS PERDER, Y LO ALCANZAMOS A TIEMPO. LO MISMO DI MI OPINION DE COMO DEBIAMOS JUGAR EL PARTIDO, Y ASI LO JUGAMOS, CON LOS DIENTES APRETADOS Y CORRIENDO Y METIENDO TODO EL PARTIDO, CON ERRORES PERO TAMBIEN CON MUCHOS ACIERTOS, NO DANDO POR PERDIDA NUNCA LA PELOTA Y JUGARLA COMO SI FUERA LA ULTIMA, CON EL AGREGADO DE QUE SE PUSO TODO LO QUE SE DEBIA PONER, Y OH CASUALIDAD, ME HICIERON CASO, Y COMO DICE UN TAL RIQUELME, ESTOY FELIZ. ES QUE ESTAMOS OTRA VEZ EN CARRERA, SIEMPRE CON LA MENTE PUESTA EN EL GRAN OBJETIVO TRAZADO. A SEGUIR ASI RACING QUERIDO. TE MANDO UN ABRAZO Y SERA HASTA TODOS LLOS MOMENTOS SI DIOS ASI LO PERMITE. HECTOR OTRA COSA QUE RECUERDO, ESCUCHASTES LOS TEMAS QUE TE DIJE. TE LOS RECUERDO POR SI ACASO, ERAN MANO CRUEL POR ALBERTO MARINO Y LAS TRES BANDERAS, POR EL SUPER RACINGUISTA DON OSVALDO PUGLIESE Y SU CANTOR, QUE DIGO CANTOR, CANTORAZO JORGE MACIEL .

      1. MORO DE U. S. A
        DON=HECTOR DE FLORES=.ALBERTMARINO..Y....=JORGE MARCIEL=
        ESCUCHARLOS ..ES UN INSUPERABLE PLACER.....TE PASO ESTE RECUERDO TANGUERO ...==ENRIQUE ALESIO==EX BANDONIOLISTA DE EL GRAN MAESTRO D'ARIENZO==FORMO UNA ORQUESTA PROPIA EN YUNTA CON EL SUPER CANTOR==ALBERTO MARINO==
        DEBUTO EN UNO DE LOS SALONES MAS TANQUEROS DE BUENOS AIRES===EL ==PALERMO PALACE==EN EL BARRIO DE PALERMO..
        ==DURANTE ..==SIETE SEMANAS SEGUIDO DE LUNES A VIERNES DONDE ACTUARON .. TODAS LAS NOCHES......NO FALTE NINGUNA
        CHENO ..ESO SI LOS LUNES NADA DE MILONGUIAR..ME LA PASE .. CON..==ALESIO==DE==LA ACADEMIA==CHAMUYAR......AGREGANDO
        QUE EN EL 1951..CONOCO A ..,MI ESPOZA ELLA...CUMPLIA SUS .15..ANITOS YO AMIGO DE SU PADRE..ME INVITO A ESA FIESTA
        PARA CANTARLES.............NOS TANGUITOS ..DONDE EL ==TANGO== ===FAROLITO DE PAPEL==QUE CANTE ...........LE GUSTABA MUCHO
        A MI MUJER QUE DE VEZ EN CUANDO ANTES DE IR A APOLIYAR
        ENTRE LOS DOS NOS PONEMOS ESE TANGAZO ......A CANTAR..==
        ============================================================
        BUENO PERDON LOS QUE LO LLEGAN A LEER Y TIENEN GANAS DE CONTESTARME ..CHE..DEJATE DE JODER QUE EN ESTE RINCON SOLO ESCRIBIMOS DEL ==RACING CLUB==..DE NUESTRO CORAZON
        ABRAZO MACHAZO..CHAU MORO DE U. S. A

        1. HECTOR DE FLORES. HOLA MORO. QUE HERMOSO RELATO HACES. MIRA, DESPUES DE VER LOS PARTIDOS QUE VEO, ME QUEDAN MUY POCAS GANAS DE HABLAR DE FUTBOL. EN SU MOMENTO FUE PARA MI UNA PASION INDISCUTIBLE. CON DECIRTE QUE ESTABA A LA ALTURA DE LO QUE YO CONOCIA DEL DOS POR CUATRO, Y AUN ASI, CUANDO TUVE QUE DECIDIR, NO LO DUDE NI UN INSTANTE. ES QUE EL TANGO LO LLEVO EN LA SANGRE Y A RACING EN EL CORAZON. SON ESAS DUDAS QUE SON IMPOSIBLES DE EXPLICAR. Y A PROPOSITO RECUERDO CUANDO LE PREGUNTARON A TUCHO MENDEZ A QUIEN QUERIA MAS, A LO QUE RESPONDE A HURACAN Y A RACING. Y PORQUE, LE VUELVE A PREGUNTAR EL PERIODISTA, Y LE CONTESTA TUCHO, PORQUE HURACAN ES MI ESPOSA Y RACING ES MI AMANTE. PERO CONTINUANDO TU ESCRITO MI PASION, SIEMPRE FUI A BAILAR, DESDE LOS 15 AÑITOS, Y EN LOS BAILES ABRACE CON FUEGO AL TANGO. ADEMAS, UN AMIGO NUESTRO FUE EL U LTIMO CANTOR DE JUAN DARIENZO. ME REFIERO A OSVALDO RAMOS. MI SEÑORA ERA AMIGA DE LA ESPOSA DE EL, DE ALLI SE ROBUSTECE MI AMOR POR EL TANGO. ADEMAS TE CONFIESO ME GUSTA TODA MUSICA Y POR ENDE TODOS LOS RITMOS. PERO POR LO QUE TU DICES, TAMBIEN HABRAS SIDO MILONGUERO VIEJO NOMAS. SEGURAMENTE RECORDARAS ALGUNA NOCHE DEL CHANTECLER, SI, EL DE LA CALLE PARANA AL 400, CON SU MAESTRO DE CEREMONIAS APODADO EL PRINCIPE KALENDER, CON SU TURBANTE ROJO. TIEMPOS PASADOS QUERIDO MORO QUE NO VOLVERAN. VOLVIENDO A RACING, NUESTRA OTRA PASION, VOLVEMOS A ESTAR EN CARRERA QUE NO ES POCA COSA. Y PARA TERMINAR REPITO, NO PERDIMOS EL TREN. UN ABRAZO Y SALUDOS A TODA TU FAMILIA. HECTOR

  5. Buen resultado para la posición de la copa Libertadores. Ojalá podamos entrar. Es gracioso como califican a los del predio Tita. Quiroz fue dúctil en ataque pero marcando no agarró una . Fernández ni la tocó y Oroz muy flojo. De Romero mal que les pese a algunos es un buen delantero. Si bien erró goles, cuando tome confianza va a andar bien!!!!

  6. Cerra la 8 ….Vecchio 6,5 cuando fue el cerebro del equipo manejando los tiempos,Hauche 8 ,Ronco contame aparte del gol que produjo aparte del sacrificio natural que aporta en ataque sin que le salga nada positivo.
    Copetti 6 salvo el pase a Hauche ni siquiera su virtud que es fajarse con los centrales hoy no lo hizo y con la pelota solo una te destacó,encara solo y se enrieda solo y cae.
    Por favor son periodistas no le pueden pifiar tanto.

    1. Carlos Querido, antes que nada respetar las opiniones del otro. Segundo. Hauche tuvo un gran remate al minuto que le saca bárbaro el arquero. Un enorme pase a Romero para dejarlo mano a mano, un taco exquisito en la acción previa al gol, una gran definición en el gol. Además de todo lo que vos mencionaste. Saludos. Vecchio hizo un buen partido. En mis puntajes es el cuarto mejor del equipo. No me parece tan mal. Buena intervención en el gol, falló dos goles claritos, no estuvo bien en la marca pero fue muy inteligente para jugar y manejar los tiempos ya con el 1-0. Saludos

  7. Hola Ronco,
    Esta vuelta no estoy de acuerdo con el puntaje de Gago, te pusiste muy bueno quizás para sotarle un poco el cuello jeje. Me parecio innecesariamente arriesgado el planteo con Vecchio de doble cinco quemando fusibles en un puesto que le demanda demasiado y habiendo vuelto de tanto tiempo de inactividad. Apostó al golpe por golpe con 3 delanteros y un mediocampo débil. Salió bien pero de pedo, por momentos parecía película repetida porque nos podían embocar en cada contraataque. Yo hubiese optado por un mediocampista más para soltar a Veccio y solo 2 delanteros, pero Gago ni siquiera en el 2T optó por eso y solo después del gol ajusto el equipo con Oroz.
    Hauche tampoco fue el mejor jugador de campo, mejor que los últimos partidos pero muy atolondrado e intracendente. Lo salva el gol. Fuera de Arias el mejor fue Vecchio que administró los tiempos y hasta robó pelotas, estuvo increíble.

    Pero bueno son opiniones, un abrazo y felicitaciones por tu excelente laburo!

  8. Muy poco para Vecchio. Es un jugador clave que busca y da. Y hoy comparto el puntaje para Gago. Hauche muy bien y Arias un capítulo aparte. Gran arquero Gaviota, una pena que se nacionalizó chileno, se va en momentos que se lo necesita mucho. Hoy apabulló y ahora recuerdo con afecto y agradecimiento a Chila. Pronta recuperación Gastón querido.

  9. Revisando, le pongo un 9 a Hauche. Lo merece no sólo por el gol, sino por su entrega permanente. Bien Demonio, siempre luchando por RACING!! Aunque a veces no logres tus objetivos. Pero el equipo lo forman once. Abrazo de gol ,más que nunca.

    1. MORO DE U. S. A
      Sra.==ELENA==LA VERDAD ES INCREIBLE COMO... UNA MUJER.......... TAN BIEN SABE.......... EL FUTBOL.... VER....ABRAZO FRATERNO Y........ VAMOS
      ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO
      CHAU MORO DE U. S. A

  10. No entiendo los 6 puntos a Paquetti. Tenemos un 9 que le erra a la pelota.....
    Falla en los controles. No la puede parar. Y cuando quiere definir de primera LE ERRA a la pelota. Ya es ridículo.
    Romero de 9 solo. Y Paquetti al banco.

  11. Venía a votar "De acuerdo en casi todo" hasta que llegué a estos puntajes:
    "Maico Quiroz (7) - Emiliano Vecchio (6,5) - Gabriel Hauche (8)"...

    Ahora creo que "Lo vieron por Radio!!!"

    A ver...
    - QUIROZ: El pibe cumplió. Tuvo personalidad para ir desde el arranque y ser contención de este Racing desequilibrado que se regala constantemente. Pero de ahí a esos 7 puntos hay un mundo. Mejoró en el ST, porque en el primero tuvo un par de entregas erróneas que generaron murmullo porque dejaron mal parado al equipo en plena salida.
    Con 6 estaba perfecto para mí.

    - VECCHIO: El fútbol y el corazón del equipo. Si bien es cierto que en la primera parte no fue tan determinante, en el segundo se hizo dueño de la pelota. Jugó e hizo jugar, se mostró y fue el único capaz de meter una pausa entre tanto vértigo desenfrenado e innecesario. Ni hablar de la jugada que hace para el gol de Hauche.
    Puntaje? 8 Richardos.

    - HAUCHE: Mejor que otras veces, se sacrificó y corrió a lo loco. Generó más peligro que en los últimos partidos, pero convengamos que venía jugando horrible y casi ausente, por lo cual cualquier mejoría se iba a ver reflejada con creces.
    Hoy para mí, 6.5 Richardos. Si quieren 7 por el gol, pero hasta ahí nomás.
    Y se fue preocupado, porque sabe que el equipo no está como en la Copa de la Liga y él tampoco.

  12. Si Arias jugara con las gallinas o los bosteros saldría en la tapa de Ole todos los días. Un arquero de otro planeta. Fue un partido bien difícil por que Patronato es un equipo metedor que siempre ataco con peligro. Si Racing hubiera hecho uno o dos goles en los primeros 30 minutos el partido hubiera sido otro y nadie podría decir nada. Lo principal que se gano y todavía tenemos chance. Muy contento con los pibes que jugaron. Por fin una alegría. A disfrutar raacinguistas!!!

  13. Arias, me hizo acordar a fillol noche que cerro el arco por completo ,lo pelotearon y respondió siempre para mi el 10 le queda chico racing gano por el ,los puntales flojitos hauche 8,entonces vecchio 25

  14. Que hermoso ese 10, nos salvó a lo campagnuolo.
    Que no falte nunca vecchio por favor.
    A mejorar en defensa, igual entiendo que es producto de la desesperación por buscar el gol y no entra.

  15. Vieron que los extraterrestres existen , ayer había uno verde en el arco de Racing !!!!
    Que debut el de Quirós , que presencia y personalidad tiene el pibe !!!
    Un aplauso para la hinchada : aplaudió a Romero al salir , que es un jugador que todavía no termina de arrancar . Pero esa es la forma de motivarlo , no con silbidos y murmullos .

  16. Vecchio esta volviendo, se ahoga, pero sabe como recomponerse sin desaparecer ni lagunear, la hace circular y es menos vertical, y dps retoma, y aun ahogado no la pierde...jugo al lado de un chico que no es Moreno, y logro que jugara mejor con el correr de los minutos, y es el que lleva al equipo....ponele cualquier puntaje, xq si es x lo limitado fisicamente es 6,pero x lo otro es 10....los puntajes son arbitrarios xq es dificil incorporar el contexto, a todos nos queda chico el 10 para Arias, xq ganamos x el, Hauche no va a deslumbrar pero hizo un partido sacrificado,usando todas las herramientas,hablo al arbitro, corto juego, busco un lugar dsd donde lastimar,no se quedo estanco x derecha,definio excelente,( a benedetto x solo el gol lo premian como mejor jugador) la inteligencia tbn debiera ser parte del puntaje,pero tbn entiendo que no tenga un 10 aunque para ganar fue fundamental,no jugo lindo. Un tema de los centrales que obviamente jugando con mediocampistas con menos marca, se enfrentan a adversarios lanzados y hay muchos mano a mano, es muy dificil no alternar con buenas y malas asi, tenes 3 delanteros que marcar y los que pasan el medio obligan a soltar las marcas, pero bueno eso se corrige tacticamente o a veces jugas sabiendo eso, creo al contrario , jugaron muy bien y fueron salida del equipo, necesitabamos hacer un gol, sino ponia antes a Tanda y eso se corregia.

  17. 7 minimo para veccio. Muy bien maico, gran aparición. Arias no te vallas nunca. Traten de hacer lo posible para que se retire en racing. Es lo mejor que tiene racing hace mucho años. Arias, mura, sigali, insua, mena, moreno, veccio, copetti y hauche tiene que ser la base del equipo para lo que viene. Y las futuras compras.

  18. Arias es Suoerman. Con el Vecchio, Oso y Hauche tenemos chances porque saben lo q tienen q hacer, ademas de poner, los demas no tienen ideas.
    Excepto los chicos cumplieron muy bien y Quiroz sorprendio.
    Correa misma suerte q Orban. No lo pongan mas

  19. ARIAS 10, ¡EXTRAORDINARIO EL ARQUERO! VECcHIO 8 , HAUCHE 8 , GALVÁN INSUA Y QUIROZ . 7, los demás, 6 puntos, lo del arquero, es algo que no creo haber visto nunca, sacó goles "hechos" VAMOS RACING CARAJO !!!!!!!

  20. Lo de Arias es IMPRESIONANTE, Vecchio creo merece un poco màs, el pibe Quiroz cumpliò pero 6 està bien ademàs lo dejaron muy solo en el medio, Hauche jugò donde lo hacìa en Aldosivi antes de venir y rendìa muchìsimo, detràs de los puntas, Sigali y Galvàn estàn jugando decididamente mal y a Romero lo aplaudieron porque el equipo iba ganando ja ja . Lo importante que se ganò, como otras veces hicimos mèritos y no se logrò, estamos cerca, difìcil, hay muchos equipos por delante, Boca tiene el fixture mas accesible, yo le apunto a la Libertadores, despues al final vemos

  21. Yo a Romero le pongo un 1 o 2... a un delantero no se le puede decir que hizo un buen partido porque dio pases, corrió y le puso ganas, están para hacer goles todo lo demás es un extra, así como el arquero si se come goles le ponen un 0 esto es lo mismo... un buen partido es hacer goles y fue un desastre que te puede dejar fuera de las copas como nos pasó hace unos meses.

  22. Una locura el puntaje de Vecchio. El más importante detrás de Arias. Genialidad en el gol, tremendo pase al Muerto Romero en el 1T, controló todo el partido, no la pierde, no se equivoca, un fenómeno cómo jugó.
    También creo que se castiga de más a la defensa, un punto más a c/u le pondría. Salgo cosas muy puntuales, estuvieron bien en líneas grales. Hay que reconocer que Patronato ataca bien, y que además, como decís en el puntaje de Gago, el equipo naturalemente se descompensa a veces por la manera de jugar.
    La última, Romero 5,50? Qué partido viste? Es horrible ese chico, si erra 3 goles claros un 9, no puede tener más de 3/4 puntos.

  23. Cómo le van a poner puntaje tan bajo a Vecchio. Fue el mejor jugador de campo. Hauche jugó correcto, pero para 6 puntos. Lo bueno es que mejoró respecto a sus performances anteriores. Arias 10, Vecchio 8, Mura, Quiroz y Hauche 6; el resto por debajo de 5. Deben mejorar.

  24. GANO RACING , DRAMATICAMENTE ,CASI ,COMO SIEMPRE , A NO CONFUNDIR GORDURA CON HINCHAZON , GANO , CASI SIN MERECERLO ,PATRONATO JUGO MUY BIEN ,ARIAS SALVO UNA POSIBLE GOLEADA ....HAY QUE TENER EN CUENTA A ESTE SEÑOR , FACUNDO SAVA ,ES MUCHO MAS QUE GAGO ,CON MENOS , SABE A LO QUE JUEGA ...MUY BIEN SAVA !!!! SE ACUERDAN CUANDO SE HABLABA DE CORREA ...AHORA PREGUNTO ? CORREA ES 10 VECES MEJOR QUE ROMERO ......ANOCHE APLAUDIAN A ROMERO ......ESTE MUCHACHO ,NO TIENE TECNICA ...NO TIENE NADA ......POR FAVOR , Y COPETTI , YA TAMBIEN DEMUESTRA QUE JUEGA A LOS AUTITOS CHOCADORES ,POCO LUCIDO .....FALTAN NUEVE DE CATEGORIA ,...VEREMOS QUE PASA ........POR LO MENOS ....SE GANO ...PERO MMMMMMMMMMM

  25. Se lo vio con más actitud a M.Romero eso es bueno,Quiroz le dio otra cosa al ataque jugando de 5 ,Moreno tendría que ser el 8,para poner candado al ala derecha,donde tenemos el deficit

  26. Muchachos, a festejar! Se gano un partido muy chivo contra un equipo que necesitaba ganar puntos a toda costa y usamos un equipo diezmado por ausencias. ARIAS: jubilate en la Academia! Si te vas a Europa, es comprensible y te desearia la mejor de las suertes!

  27. Ronco querido, en los puntajes en general coincido, me pareció Arias la figura al igual que vos, pero con Vecchio (por más que digas que te gusta) tenés algún tipo de prejuicio, es increíble ver como todos los partidos que juega arrancás por destacar lo que te parece malo de su partido, o "le bajas el copete". Como suelo decir en el chat del vivo y movete, me parece que te casas con tu opinión inicial de los jugadores y después los ves siempre desde esa óptica.
    Anoche Racing -en los pasajes buenos- se movió al ritmo de Vecchio, a mí me llena los ojos verlo jugar, como a casi todos los hinchas, y por más que digas los contrario pareciera que a vos no te gusta, se te nota en la cara cuando hablas de como jugó, sino tengo que creer que tenés un problema con él, no sé. Hacías lo mismo con otro jugador: Si Correa (13 goles en 40) hacía un partido como el de Romero ayer, y con la temporada que trae el ex Velez, que casi no la toca cuando entra, vos lo hubieras criticado 1 hora seguida, en cambio a Romero le das crédito y ponderás lo "bueno" que hizo ayer -recordar que vino a hacer goles, es 9!!-.
    Reitero, coincido en general, pero la falta de reconocimiento a algunos jugadores cuando hacen las cosas bien, no la entiendo.
    Abrazo Racinguista!!!

    1. Marcos, antes que nada gracias por tu opinión con respeto. Eso es lo mas interesante. Lo segundo, creo que hay un sobre elogio para con Vecchio (que realmente no lo necesita porque es un gran jugador). Asi y todo, de los 11 jugadores de campo ayer es el cuarto mejor puntaje. Creo que en lo futbolistico, más allá del gol le costó el partido por arrancar muy atras y que en la marca (logicamente) lo sintió porq no es lo suyo. Así y todo fue importante en la jugada del gol y muy vivo para manerjar los tiempos ya con el parido 1-0. Pero Patronato, en el segundo tiempo, nos entró por todos lados y mucho tuvo que ver la falta de marca en el medio. Abrazo grande

      1. Hola Agustín, decís que a Vecchio le costó en la marca y si te dijera que viendo las estadísticas del partido el jugador de Racing que mas balones recuperó ayer fue justamente Vecchio? Metió 10 quites, seguido por Mura con 9, Quiroz e Insua con 8, Galvan 7 del medio hacia atrás los dos que menos balones recuperaron fueron extrañamente Sigali con 4 y Mena con 5 quites.
        Creo que a veces nos quedamos con los últimos minutos de los jugadores y se nos va de la memoria los minutos anteriores, sobre todo con respecto a la marca, yo me sorprendí hoy cuando vi las estadísticas, también creía como vos que le había costado en la marca pero parece que no fué tan así.
        Abrazo.

  28. Ganamos por Arias, Vecchio también fue determinante. Mejoró Hauche y bien el pibe Quiroz. Romero no definiio la que tuvo pero por lo menos ahora jugamos con un 9 que es 9. Copetti puede rendir por derecha, pero cuando jugamos con Copetti de 9 jugamos sin 9. Estas son finales y hay que ganarlas como sea, a fin de año analizaremos si jugamos bien o mal, si tuvimos los puntos que merecimos y si no los tuvimos por que fue, pero ahora hay que ganar y si el rival juega mejor no me importa mientras nos quedemos con los puntos nosotros. No jugamos bien pero ganamos y eso es lo importamte a esta altura. Hay que ir metiendo a los pibes porque es en donde podemos hacer alguna diferencia. Vamos la academia!!!!!

  29. Con vistas al año proximo y la Copa Libertadores, sugiero se vea a jugadores de Central Cordoba de Santiago del Estero, como ser Alejandro Martinez y Lopez Muñoz, cuyas cotizaciones creo estan a tiro de las finanzas del club. Delanteros que juegan al futbol, picantes y con el arco de enfrente siempre en la mira. un saludo para todos

  30. No tengo dudas que Arias fue la figura pero le quitaria algun puntito a Hauche y le sumaria uno a Vecchio, tambien le bajaria un puntito a Quiroz. Ojo que Patronato es un buen equipo y si no fuera por el partido que le robaron con Barracas hubieran llegado a este partido arriba de Racing. Para lo que queda es imprescindible concretar mas goles de las situaciones que se generan y ordenarse mucho mejor en defensa, para seguir clasificados a la Libertadores y alcanzar a los de arriba en este campeonato que esta para cualquiera.

  31. ** La nota dice **15-Maximiliano Romero (5,5): Falló tres goles muy claros, pero en cuanto al juego hizo un buen partido. Mucha movilidad, atrevido y estando presente........ ESTO NO SE ENTIENDEEEEEEE..... si hubieramos perdido el puntaje seria 1 y dirian Fallo tres goles muy claros muy por debajo del nivel que esperamos......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba