El pedido de Racing para ir a Paraná

Racing quiere llevar visitantes a Patronato

La posibilidad de ver a Racing de visitante cada vez se vuelve más cuesta arriba. La negativa de los organismos de seguridad (no sólo a Racing, sino a la mayoría de los equipos) sumado muchas veces a la falta de acuerdo entre los dirigentes, ha impedido que el hincha pudiera ver al equipo de Coudet fuera del Cilindro. De hecho, hace casi siete meses que la Academia no cuenta con su público cuando va de visita. Pero desde el club no se dan por vencidos. Un importante dirigente de la Academia le confirmó a este portal que ya se iniciaron los pedidos formales para llevar público académico a Paraná, el próximo domingo a las 17:45 hs, cuando Racing se mida con Patronato.

MÁS NOTICIAS  Vecchio sigue creciendo en Racing, ¿va de titular?

Hace poco se hizo un intento. En la fecha 8 de esta Superliga, Racing solicitó la presencia de su gente cuando fue a Rosario para enfrentar a Central. Pero no pudo ser. Ahora parece que la situación es distinta. Patronato (a diferencia del equipo Canalla) vería con buenos ojos que el caudal de gente que moviliza Racing vaya a su estadio. Entienden que recibir a un equipo grande (y último campeón) que además pelea la punta es una buena oportunidad para aumentar considerablemente su recaudación. Por eso hay mucho optimismo de parte de la dirigencia de Racing. Resta el aval de los organismos de seguridad, que siempre en estos casos tiene la ultima palabra.

La última vez que Racing llevó a su gente

Por la fecha 22 de la Superliga pasada, en marzo de este año, Racing era el líder y debía visitar a Colón, en el Cementerio de los Elefantes. Esa fue la última vez que la Academia pudo contar con el apoyo de su hinchada fuera del Cilindro. El partido, dramático, terminó 1 a 1 con un gol agónico de Darío Cvitanich, luego de un cabezazo del Flaco Donatti en el travesaño, para desatar el festejo de todos los que estaban allí.

Racing visitó a Colón con su gente en marzo de este año
Racing visitó a Colón con su gente en marzo de este año

Para aquella ocasión, el Sabalero le otorgó a Racing 3500 generales y 700 plateas. ¿Podrá tener el equipo del Chacho a su público en Paraná? Restan detalles, pero todo parece indicar que sí.

2 comentarios en “El pedido de Racing para ir a Paraná”

  1. Seria muy bueno se pueda llevar a nuestra gente a Parana a acompañar a la academia ya sabemos que podemos ser locales si nos dan buena cantidad de entradas y al equipo le daria una respuesta animica barbara tener a su publico alentando como siempre en las tribunas espero podamos conseguir una respuesta positiva y como debe ser AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

  2. Enrique Horacio Veiguela

    Estaría bueno que podamos ir a Paraná , no todos los hinchas somos barra brava . Con mucho respeto siempre creo que con voluntad , todo es posible
    . Desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba